Thread oficial: Sevilla Fútbol Club 2018/19

penetration

#208 Lo mismo es 1-0 11vs11 que jugar 1 menos y 1-0... igualito...
Y no entro en los minutos en lo que se produjeron ambas cosas

1 respuesta
B

#211 Los supuestos son eso, supuestos. La realidad es que el VAR os salvó de un gol, lo cual me parece correcto, y que un tío que llevaba pidiendo a voces desde el minuto 1 (vaya el rodillazo por detrás a Carvalho) que lo echasen, acabó en la calle.

1 respuesta
Legionait

Un apunte, el gol lo anuló el linier, el VAR solo lo ratificó

2
snnwnz

#193 gol de Bakayoko!!!!!!

1 respuesta
CaNhO

#212 Pero que va a salvar el VAR si se pitó fuera de juego antes de consultar el VAR... en todo caso os dió una mínima posibilidad de que fuera gol, pero el fuera de juego ya estaba pitado.

el-lobo

El partido de ayer si fuera el Sevilla de hace 2 o 3 años creo que le mete una tunda al betis descomunal. Es la primera vez que he visto al Sevilla con miedo, sin ideas, y totalmente maniatado en un derbi.

Fijate que Machin en el girona le gustaba hacer varias modificaciones que le llevaron a ganar al Madrid o empatarle al Atleti en ambas ocasiones. Pero ayer se le vio inmóvil y solo reaccionó tras la expulsión.

Seguramente que le servirá de aprendizaje para otros partidos gordos.

1 respuesta
UTaHJaZZ

Seguimos adelante, al final del año ya veremos dónde queda cada uno 🤫

1 respuesta
SFC

#209 Esas pillerías no deberían ni alabarse ni tener ya cabida con un sistema de vídeoarbitraje. Porque justo el objetivo del mismo, es hacer mas justo este deporte y evitar esas cosas.

3 2 respuestas
Fascaso

#216 Machin a mi me parece 10 veces mejor que los que tuvo el año pasado, solo que tiene muchos fichajes, ha tenido muchos partidos seguidos y distintos y no lleva mucho tiempo.
Se han visto bastantes cosas buenas en el sevilla, si le quitas los problemas de que en defensa tiene una plantilla un poco corta (encima con lesiones) Vamos, yo criticaría mucho el partido de ayer por que Machin se vió sobrepasado, pero no tanto como para ponerle la cruz.

#217 Estoy teniendo un deja vu del año pasado.

#218 yo las pillerías no me disgustan, pero creo que hay una diferencia entre una pillería y plantarle el codo en la nuca a un tío, por mucho que el reglamento te pueda avalar o no.

1 respuesta
CaNhO

#219 Pocos béticos quedan como tu, almenos sabes separar el futbol y la realidad de los colores. El 99.9% de amigos y conocidos beticos siguen diciendo que es falta clara de Roque y que está bien expulsado.

Cuando el Sevilla gana por fallos arbitrales lo reconozco y punto, la realidad es una cosa y los colores otra, nunca entenderé esa ceguera especialmente de la mayoría de béticos. No solo en mos derbis, contra todos los equipos, es increible ver a una persona como cambia de opinión con cosas idénticas dependiendo si es a favor o en contra de su equipo... hay que ser justos chavales.

1 respuesta
LinCeX

#220 Es que Roque está bien expulsado. La polémica está en la agresión del portero.

Darmian

#214 Rossoneri <3

Sinso

#218 Por pillerías me refiero a conocer el reglamento y no permitir que el infractor, en este caso Roque, se aproveche de una acción antideportiva para obtener un beneficio deportivo ya que nuestra liga está plagada de infraseres así que es a lo que llevan a costumbrados toda la vida.

Pau podía haberle esquivado sin ningún problema y haber tardado uno o dos segundos más en sacar, esas son las cosas que tanto aficionados de todos los equipos como periodistas deberíamos estar criticando cada jornada en nuestros jugadores, pero por desgracia seguro que el anormal de tertuliano sevillista (digo sevillista porque es el equipo protagonista de esta jugada, pero si el equipo fuese el real Madrid, Barcelona, Celta, Betis o similar se diría exactamente lo mismo) en la radio de rigor alabaría la "pillería" de Roque si Pau se hubiera parado, le hubiera protestado al árbitro y hubiera tardao en sacar 20 segundos con el Sevilla colocado perfectamente.

Ole por Pau, muchos más como él hacen falta en todos los equipos y que les den por el culo a los "pillos" como Roque Mesa.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

Todo el tochaco para defender una agresión jaja valorss

Es lo que nos queda chavale, vamos a pagar caro la guerra con rubiales

2
KaYiN

No creo que el Sevilla hubiese ganado ayer aunque no hubieran echado a Roque Mesa. Dicho esto, Vaya pedazo de ataque de King fu que hace el portero del Betis. Ha estado viendo pelis de King fu o algo? Ya va rapado como los monjes shaolin...

SFC

#223 Es alucinante, por decirlo suave, tu comentario. Intercambias los papeles por completo.

Muy ridículo.

1 1 respuesta
Sinso

#226 Roque Mesa es el ser de luz que puede ponerse delante del portero rival cuando va a sacar porque le sale de sus santos cojones, y si aquél no se frena y lo esquiva perdiendo tiempo es que es un agresor y una mala persona.

Pero vamos, es la típica jugada que si sucediera con las camisetas cambiadas el 99% diríais justo lo contrario.

3 respuestas
Usopp
#227Sinso:

y si aquél no se frena y lo esquiva perdiendo tiempo es que es un agresor y una mala persona.

Yo no soy de ninguno de los dos, y esto no vaa de camisetas, esto va de que Pau es un cerdo.

2
penetration

#227 te recuerdo lo de beto y el dc del Valencia? Porque fue una guarrada con idéntico resultado, y también era mínimo (sigan sigan) como lo de roque y pau y máximo penalti.
Jamás lo que ocurrió en ambos casos.
Con el agravante que en este hay ya VAR

SFC

#227 Pau va a buscarlo cambiando su trayectoria claramente. El pillo es él.


En fin, dejando esta memez a un lado.

Mercado ya ha sido operado y a la espera de evolución sobre el tiempo de baja. Hablan de un mes, mes y medio.

Shaka

No se porque le cuesta tanto a la gente ver la verdad de lo que ocurre. Yo soy del sevilla y veo 2 cosas.

Veo perfectamente como Mesa, mira por donde viene Pau y quiere ponerse delante para frenarle la salida del balon rapida.

Y tb veo como Pau ve a Mesa y gira tb a por el y chocarse.

Vamos que LOS 2 se buscan mutuamente en esa jugada, negarlo me parece tan absurdo que hasta me toca las narices.

El problema viene ahora, pitas la falta a secas de Mesa a Pau por ponerse delante y "olvidas" todo lo que ocurre despues? me refiero a que Pau se tira sobre Mesa y lo placa mas o menos con fuerza.

O yo lo que creo que debio de ocurrir, soy el arbitro y los pillo a ambos y les canto las cuarenta hasta el punto de ponerles la cara colorada, porque los 2 la lian y se buscan. Es tan facil como aquello de "dos no se pelean si uno no quiere" y aqui los 2 quisieron.

O pasas de la accion y le metes una bronca de la ostia a ambos. O a los 2 a la calle.

Eso de a uno si y al otro no, lo unico que haces es meterte en un lio.

SFC

Me cago en la puta xDD

'La chorla de Mbia', una nueva peña sevillista

El cabezazo del centrocampista Stephane Mbia que valió el pase a la final de la Liga Europa de 2014 ha quedado oficializado por el Sevilla FC al aprobar la junta directiva de su peñas la adhesión a la federación de la denominada 'La chorla de Mbia', en referencia al testarazo del camerunés en Mestalla.

'Chorla' es una manera coloquial y cariñosa de referirse a la cabeza en Andalucía, tanto para las personas con evidentes dotes intelectuales, como para las también dotadas de voluminosidad en esa parte de la anatomía, aunque en el caso de Mbia ha sido por su providencial cabezazo en una semifinal europa.

http://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1113850-pena_la-chorla-de-mbia

1
V3dd3r

Yo juraría que siempre se ha dicho "chola" y no "chorla", pero bueno.

1 2 respuestas
Shaka

#233 yo siempre dije chorla xDDD de niño claro

UTaHJaZZ

+1 a chorla por aquí

1
CaNhO

En sevilla es chorla de to la vida xD

1
andresito90

Chorla ftw.

1
Desper4doS

Chohla!

YonkiLeon

#233 Siempre se ha dicho chola, pero son sevillanos.

2 respuestas
CaNhO

#239 Claro porque está clarisimo que chola es lo correcto y chorla está mal dicho, porque somos sevillanos :)

4 2 respuestas

Usuarios habituales