Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

Loki_Cat12

He leído que Bono no se ha entrenado, esta lesionado o algo?

SFC

Puede que esté tocado.

A ver si sale o no Koundé. Ojalá se quede.

Entiendo que Monchi reforzará, pase lo que pase, con un Sarabia o Tecatito.

OLIGOFRENIKO

aleksandr ceferin? mi presidente
la UEFA? nuestros hermanos
la primera? una realidad

1
SFC

Es un grupo en el que deberiamos pasar sin problemas.

SFC
2
UTaHJaZZ

Si nos quedamos como estamos y encajan las piezas deberíamos tener equipo para cuartos de final, o incluso más... a ver si hay suerte

Shaka

Parece que kounde tiene pinta de que se va... No se subió en el avión pone en marca.

1 respuesta
CaNhO

#37 Acaban de decir que no ha volado porque el propio jugador se ha negado a volar. En otros sitios dice que el club ha preferido que no vuele para no estar sometido a exceso de presión. Para mi que está en plan rebelde y el club intenta taparlo. Se ha complicado la puja del Chelsea porque no han podido vender a Zouma por un problema en la rodilla que encontraron en el reconocimiento. Quedan días de culebrón...

1
eltiodelpaqu

Al final lo venderan por menos dinero del que rechazaron el año pasado, es lo que tiene que seas un equipo que venderia hasta el escudo si le ofrecen algo, y eso lo saben hasta los ingleses, que creo que es al único equipo con el que se ponen duros a la hora de negociar, 90 Kilos de clausula y ofrecen 50, lo peor es que saben que el Sevilla va a tragar.
Otra cosa es que después Monchi hay su magia y tape estas cosas.

Legionait

Para reírse de alguien mejor que se pongan los mejores éxitos de joaquin

1
Shaka

Podría entender que vendas por un 15% menos o así. Pero un casi 50% , se ríen de nosotros.

Espero que no salga por ese precio sinceramente.

OLIGOFRENIKO

tranquiloss chavale es una partida de poker y el SFC lleva escalera d color. de color negro llamada jules counde

el chelsea no puede tensar más la situación porq puede romper tambien lo de zouma al west ham, el jugador counde tiene contrato hasta 2024 y el año q viene hay mundial

a pagarr jajaja

hoy gol de youssef en-Nesyri y mañana a Isla mágica finde semana perfecto

4
CaNhO

Si acaban vendiendo a Kounde, se vienen dias moviditos. Necesitaremos 2 centrales y no se si traerán una guinda como Tecatito o Sarabia

SFC

Yo creo que no sale. Falta nada y las posturas siguen lejanas.

eltiodelpaqu

Lo que vaya a pasar que pase ya, que los dias pasan y al final me veo jugando a Gnagnon y su culo panadero xD.

CaNhO

Pues viendo el desastre defensivo de hoy, mejor que no salga. Creo que Koundé complementa a la perfección las carencias de Diego Carlos y al revés.

keans

Para tener un jugador que no está comprometido con el equipo, mejor que se vaya a tomar por culo.

Si no llega una oferta decente del Chelsea, debería estar comiendo grada toda la temporada.

OLIGOFRENIKO

comunicado oficial: jules counde
https://voca.ro/1lFiAb01XoGG

OLIGOFRENIKO

pff delantero de 145M

4
SFC

Ahora mismo es titular indiscutible. Que jugadorazo, va a más.

Lástima los dos puntos perdidos de ayer. Se ve al equipo muy falto de físico, con jugadores claves como Navas muy lejos de su nivel. Espero que el parón de selecciones nos venga bien para esto, así como para recuperar a Ocampos que lo considero absolutamente clave.

1 respuesta
L

#50 gracias a Julen por el puntito de ayer. Una pena que se nos lesionase Boye en la primera parte, a parte de otras tantas lesiones.

Suerte al Sevilla el resto de temporafs y nos vemos en el Sanchez Pizjuan

1
SFC

LaLiga solicita el aplazamiento del Sevilla-Barcelona

LaLiga ha anunciado la petición al Comité de Competición de aplazamiento del Sevilla-Barcelona de la cuarta jornada del campeonato y que estaba previsto para disputarse el sábado 11 de septiembre. Una decisión tomada ante la denegación de medidas cautelares para el calendario internacional FIFA y CONMEBOL por los futbolistas internacionales

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1267643-laliga-solicita-el-aplazamiento-del-sevilla-barcelona

UTaHJaZZ

Al final se vendrá un Djené por Kounde. Ocampos estará contento

1 respuesta
eltiodelpaqu

#53 O también venden a Ocampos, xD.

SFC

Mañana rueda de prensa de Monchi a la 13:00.

Todo indica que Koundé se queda :thumbsup:

https://www.muchodeporte.com/sevilla_fc/58358/monchi_hace_balance_del_mercado_este_martes_sin_esperar_al_cierre_del_mismo/

1
andresito90

Si se queda Koundé es una gran noticia.

Pero no quita que me falte un extremo izquierdo que haga más competencia a Ocampos que el mismísimo Idrissi.

Me sirve Rekik como 3er central y un canterano como 4º, incluso Gudelj a unas malas se puede poner ahí (aunque no me guste).

El capítulo salidas es lo realmente complicado.

1
UTaHJaZZ

Monchi hablando en directo:

https://live.sevillafc.es/

1
se_ale
1
UTaHJaZZ

Clausurazo por Koundé o se queda. Joder, qué cambio de concepto con respecto al pasado...

Endocare

Pues de puta madre el club eh, no ha cedido en todo el verano y retiene al futbolista.

Tema cerrado

Usuarios habituales