Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 21/22

SFC

A mí me recuerda a Negredo, pero mucho

OLIGOFRENIKO

#julens23

3
eltiodelpaqu

Tres puntitos mas para el saco, ni tan mal.
Pd.- Delaney, me cago en tus muelas. Primer aviso.

Endocare

Que buena noticia es que Rafa Mir esté entonado y entre en la dinámica del equipo.

SFC

Rafa Mir es un espectáculo.

Buenisimos 3 puntos.

CaNhO

Ahora el miedo es que la lesión de Ennesiry se confirme y solo tenemos a Rafa Mir y a un tal Munir que no juega al futbol desde que era chico.

UTaHJaZZ

2 goles en 6 partidos, se dice rápido tb

SFC

No hay mucha info aun sobre el tiempo de la lesión de En-Nesyri.

Como es lógico, a marruecos no va

https://sevilla.abc.es/orgullodenervion/noticias-sevilla-fc/sevi-conversaciones-marruecos-para-en-nesyri-no-viaje-202109271802_noticia.html

OLIGOFRENIKO

pff el tercero d la bundesliga parecia el osasuna o alguno d esos. defendiendo todo el tiempo normal llegaba el SFC. encima jugando con uno más q vestía de negro

Endocare

Ayer a Lopetegui se le va la cabeza por completo quitando a Rafa Mir y metiendo a Rakitic, menudo ataque de entrandor.

CaNhO

lo de lopetegui ayer es un sin sentido. Si bono no hace esa parada 1v1 el partido estaba perdido. Ahora sin Ennesiry 2 meses solo con Rafa Mir... miedo me da

eltiodelpaqu

Lopetegui con publico en la grada se hace la picha un lio.

Desper4doS

no hombre, no fue Rafa Mir por Rakitic....se puso Lamela arriba, con Ocampos y el Papu en los extremos....lo que yo no se es que coño hace Rakitic, ni en el banquillo, carajo.....

Ocampos no está fino, desde la lesión no ha vuelto a ser el mismo, esperemos que coja ritmo porque es un tio super importante.

Y luego yo no se por qué Lopete no deja al Papu más en el medio, que está haciendo mejores partidos: yo creo que Rafa Mir en punta, de enganche el Papu que tiene por detras a Jordan y Fernando, y eso tiene que funcionar como un puto reloj

OLIGOFRENIKO

contra todos. a por laprimera

1 respuesta
Shaka

Pero como no iba a quitar a Rafa Mir si llevaba desde la 1º parte picado con mas de uno del Wolfburgo y encima tenia ya 1 amarilla, era cuestion de tiempo que le expulsaran.

Al contrario, ahi Julen fue listo y lo quito antes de que la cagara.

Quito a los 2 que tenian amarilla. Es facil de entender.

3
SFC

#134 que jodida vergüenza

SFC

Según él Daily Mail (y cuya info recoje Eldesmarque) el Arsenal quiere un trueque entre Lacazette y el punta del Sevilla, En-Nesyri.

https://eldesmarque.com/sevilla/sevilla-futbol-club/1272841-en-inglaterra-apuntan-a-una-permuta-en-nesyri-lacazette

B

Hoy Rakitic y Lamela de inicio.

Con Rafa Mir en punta. A ver qué tal

SFC

Lamentable y me quedo corto

OLIGOFRENIKO

mal julem. hay q saber jugarle a los equipos d panaderos que su partido del año es contra el sfc

youssef vuelve ya #youssef

B

Asco el granada que me ha recordado al getafe pero si queremos aspirar a algo estos son los partidos que no tenemos que perder.

Muy mal hoy, una pena cortar la racha, pero bueno... a mejorar

OLIGOFRENIKO

monchi hazl

Endocare

Que siga poniendo a Rakitic y Jordan juntos, que siga tirando la primera parte como lleva haciendo desde la primera temporada en la que vino al Sevilla.

Es incomprensible lo de Lopetegui.

Desper4doS

lo de suso y rakitic es de juzgado de guardia, no están ni para jugar en distrito.....

Ayer Rafa Mir tocó dos balones, si eso....

Fernando y Jordán en el medio con el Papu por delante, Lamela y Ocampos de extremos , no es tan difícil

2
SFC

https://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2021/10/05/salto-calidad-direccion-deportiva-sevilla/358327.html

2
OLIGOFRENIKO

como s pegan por la camiseta de don julens. normal el mejor central europeo d la historia

Legionait

Cuando te cambias el avatar oligo?

OLIGOFRENIKO

pff q grande samir. en el sevilla fútbol club han jugado diego armando maradona el diegote y d10Samir

SFC

Joder, que poco respeto por su cuerpo.

Que tiene 34 años joder.

1
Desper4doS

ahora mete más caños

Tema cerrado

Usuarios habituales