Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 22/23

Desper4doS

Impresionante, no daba un pavo por este partido, y menos después de como arrancó.....Pero joder qué 3 puntazos nos hemos sacado de la manga y nos da mas margen para pelear por los de arriba, quien lo diría.....

Melendilibar tus huevos y la buena onda en la que nos has metido, que no pare!

3
T

Mendilibar solo estaba hasta fin de temporada no?. Imagino que por rendimiento se merece la renovación, pero no se como lo veis vosotros. Creéis que es entrenador para algo más que para pelear en el barro?. Si se os pone otro entrenador tipo Iraola(que creo sonaba fuerte) que haríais?. Es algo que llevo debatiendo varios días con mi tía que es sevillista y no lo tiene nada claro.

1 respuesta
Pumazone

Pregunta: cómo coño trajeron al calvo de Sampaoli de nuevo? Yo no le he visto nada nunca, siempre equipos de mierda ha hecho... Y la última vez creo q fue desastroso en el Sevilla igualmente... Cómo se le pasó por la cabeza a monchi traerlo de nuevo?
Es q no me extraña q estuviéseis en la mierda con ese entrenador

3 respuestas
eltiodelpaqu

#1083 Porque según parece no fué Monchi el que lo propuso, mas bién fue cosa de la directiva. Pero si, volver a traerlo son cosas de esas que no se entienden, no porque lo hiciera mal del todo, sino mas bién por las formas que tuvo, empezaron a sonar cantos de sirena de entrenar al Barcelona y después a la selección Argentina y se borró.

B

Mendilivar

Shaka

#1083 algunos por aquí sabíamos que era un error, y fue como te han dicho , la directiva y no Monchi quién lo trajo.

SFC

#1083 Sampaoli es un pedazo de entrenador. Revisa su carrera y mira que ha hecho en los equipos que ha estado (Primera etapa nuestro incluida)

Lo que ocurre es que ahora tenía una plantilla que para nada va con su estilo de juego. Normal, cuando te traes a este hombre a mitad de temporada con un equipo creado para Julen.

¿Fue un error traelo? absolutamente. Pero por eso, por la no adecuación de la plantilla a su estilo.

1
BillyButcher

baneado una semana, pero mereció la pena.

1 1 respuesta
Endocare

#1082 A día de hoy yo me quedaba con Mendilibar la próxima temporada.

kayzel

#1088

Veo que no fui el único 😂

1 respuesta
Shaka

#1090 que os paso? Ban en el hilo de la liga ?

1 respuesta
kayzel

#1091

en el hilo de los chotos

1
BillyButcher

los moderadores de deportes, a los mandrilistas y a los barcelonistas no se les puede decir nada. Me da asco este foro ya

Siempre quedara la F1, del futbol de aquí paso

1
Endocare

De coña mala

1
UTaHJaZZ

El Girona tiene unos pocos que me traería al Sevilla sin dudarlo, eh? Me han vuelto a sorprender, muy buenos...

Dentro de la lástima, a ver si redireccionamos el engorilamiento hacia la UEFA y ganamos plaza Champions de forma milagrosa xD

1
eltiodelpaqu

Nos han bajado de la nube. Si esta derrota sirve para que el Papu deje de ensuciar nuestro escudo, bienvenida sea.
Hay que dejarse de rollos de entrar en Europa via liga, las pocas posibilidades que tenemos, es entrar por ganar la Europa league de nuevo, asi que a centrarse en eso.

1
BillyButcher

No creo que nos hayan bajado de la nube. Seguimos dando lucha y a 3 partidos de ganar la uefa, eso lo tiene el Barcelona B?

Desper4doS

Una pena que nos hayan cortado la buena racha, mas viendo que no hemos jugado mal, pero la verdad es que el Girona jugó un partidazo. Defendió de lujo y ha sido mucho mas efectivo que nosotros. Para colmo salian superbien de la presion que les haciamos arriba y encima ayer no habia manera de colarla.

Me quedo con la actitud del equipo, y me sorprendió Mendilibar para bien! ir a por todas haciendo cambios superofensivos, leyó el partido increiblemente bien.

Perder asi, pues bueno, se acepta la derrota y a seguir, quedan 18 puntos y hay que hacer los maximos posibles. Ganar la Europa League o clasificarnos via liga para el año que viene para mi es soñar, mientras haya posibilidades matematicas, palante, pero lo veo muy poco probable.

Ilikerain

Demencial tirar dos partidos de liga pensando en la dichosa uel que ni de coña vamos a ganar. No estamos salvados matemáticamente a ver qué cojones pretenden, es de vergüenza.

1 respuesta
eltiodelpaqu

#1099 hombre, lo unico que queda para agarrarse es la Uefa, en liga está todo el bacalao vendido, yo tampoco confio en pasar esta eliminatoria, pero tampoco confiaba en ganar la última uefa con un tal Bono de portero que estaba mas fuera que dentro y al final se acabo levantando la sexta. No veo tan descabellado pasar ya de la liga.

UTaHJaZZ

Pos fite ar finá xd

1
Endocare

Si Mendilibar va a seguir empeñado en Dmitrovic pues no veo tan mal lo de Iraola.

Btw Tecatito con fiebre y Fernando sin convocar, hace días me dijo un colega que en la ciudad se habia producido un repunte de positivos por covid...

1 respuesta
Desper4doS

Vaya angustia colega....Pero bueno, 3 puntos de oro vs posible rival (ya no), en el RSP y superando la barrera psicológica de los 42 puntos.

A la plantilla se le ven todas las costuras a poco que se le aprieta, aun estamos sufriendo los esfuerzos de UEFA y tantos partidos seguidos, 2 lesionados antes del minuto 10, y jugadores que no están (Telles, Oliver Torres, Rakitic, Rafa Mir....), al menos Rekik no se lesionó!!

Demasiado chavales, a principios de liga hubiera firmado con los ojos cerrados tal y como estamos ahora

shturmovik77

#1102 Imagínate la confianza que tendrá en Dmitrovic que aquí le dejaba hasta tirar los penaltis

Ilikerain

Ya estamos salvados. Una pena lo del Español, lo verdad

1
SFC

Real Valladolid vs Sevilla
Sevilla vs Real Betis
Elche vs Sevilla
Sevilla vs Real Madrid
Real Sociedad vs Sevilla

Espero que lo den todo en Europa, pero sin dejar a un lado la liga. Es posible conseguir 10 puntos de lo que queda.

1 respuesta
BillyButcher

#1106 te voy a ser sincero, con que le pintemos la cara a los criaturitas me doy un canto en los dientes. Y ya si coronamos en europa me tatuo a OLIGOFRENIKO en la espalda.

5
Endocare

Btw no le interesará a nadie pero le hemos cortado la racha de 62 victorias consecutivas al Barcelona femenino, olé por nuestras chicas.

4
penetration

Grandes las chavalas!! 💪

Endocare

Por fin se va a producir el debut de @oligofreniko esta jornada porque Mendilibar reservará a todos los buenos para el partido ante la Juventus :clap:

Usuarios habituales