Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

Ilikerain

El entrenador es malisimo para esto haber dejado a Mendilibar.

2 1 respuesta
eltiodelpaqu

#361 Pues si. mal entrenador, si al tercer partido ya le están chuleando y salen de paseo mal asunto. Otro año de mierda nos espera.

1 respuesta
Ilikerain

#362 también pienso que el vestuario es para rociarlo con napalm. Esta temporada va de salvarse y quedar del 15 al 10 cuanto antes se asuma mejor.

1 respuesta
Shaka

Yo ya lo dije en #308 ahora a los jugadores les hemos dado el poder de elegir con qué entrenador quieren ponerse a jugar...

Veremos donde acaba la cosa.

eltiodelpaqu

#363 El verdadero problema creo que es la directiva, formada por inutiles, pero que cobran como si fueran unos genios. A los que solo les interesa mantenerse chupando del bote.
Es que es increible que no hayan sido capaces de encontrar un patrocinador para las camisetas. Solo saben malvender a los jugadores buenos, y no son capaces de encontrar ninguna via de ingresos alternativa. Y eso el vestuario lo ve, si los que mandan son unos chuflas, si ahorran esfuerzos, mejor para ellos.
Y ojo, que si el cambio es Del Nido padre, el panorama es muy negro, otro que esta como un pollito para pillar todo lo que pueda.

1 respuesta
eryane

#365 Del nido padre no quiere dinero, quiere ganar

1 respuesta
eltiodelpaqu

#366 Menos mal que no quiere dinero, lo metieron en el talego por ayudar a ancianitas a cruzar las calles, no por querer mas dinero, aunque fuera robando. Si encima pilla las llaves de la caja, tremenda escabechina va a hacer.

1 1 respuesta
eryane

#367 Cuando el caso minutas todavía no había sido presidente del sevilla, a partir de ahí que cada uno opine lo que quiera

XBT

Tengo que reconocer que no veo demasiados partidos del Sevilla pero los pocos que vi esta temporada me dió la sensación que Badé es un central de talla mundial, me pareció intenso, preciso y sólido.

Tan bueno es Gudelj para sentar a Badé de esta manera?

1 respuesta
Ilikerain

#369 Gudelj es un parche, yo no entiendo porque es titular. Deberían jugar Bade y Ramos siempre.

Endocare

Pregunta seria ¿Creeis que vosotros sois mejor futbolista que Gattoni? Yo pienso que yo estoy ahí ahí con él.

1 2 respuestas
eltiodelpaqu

#371 Sin haberte visto jugar nunca, no tengo dudas, eres mejor.

1
CaNhO

#371 Pues yo tengo la misma idea de como juegas tu, que de como juega Gattoni, porque no lo he visto jugar. Lo vi un ratito contra el Valencia y hizo una cagada, y ayer en copa del rey el ratito que salió no hizo nada mal ni nada bien, no tuvo que hacer nada directamente. A si que para mi sigue siendo una incognita. Yo ya dije a principio de temporada que lo mejor era cederlo a algún equipo de tabla baja o a un segunda, al menos para que coja algo de ritmo. Si nunca juega, es imposible que el chaval pueda hacer algo.

En cambio ves al cono de Jordan, que falla como 20 pases fáciles contra un equipo de preferente... y si que me entran ganas de mandarlo a la puta venta del nabo

2 respuestas
eltiodelpaqu

#373 Jordán es la preposicion que va antes de: balón al contrario, perdida o saque para el otro equipo.
Por sacar algo bueno del partido de ayer, es que Pedrosa debe jugar y mandar a Acuña al banquillo, que cuando ha jugado este año ha sido de los mejores del equipo contrario. Una pena esa lesion que tuvo cuando parecia que estaba vendido, porque me da la sensación que es unos de los chungos que hay en el vestuario.

se_ale

#373 desafortunadamente Gattoni ya está en un equipo de media tabla o que lucha por no descender. Estamos en la más absoluta mierda y las soluciones no van a llegar hasta que no se haga una buena limpieza de la directiva, plantilla, y demás chupópteros.

1 respuesta
eryane

#375 Una lastima que el que quería hacer la limpia se lo cargaran por no querer mantener al entrenador, y ahora una parte de la afición lo llame traidor

1 respuesta
caN

#376 Espero que no te refieras al calvo de los golpes en el pecho que tanto nos ha dado y tanto nos ha costado... Luego entiendo cómo son capaces de robar en una comunidad de vecinos..
¡Este año se ha limpiado tela y a un alto coste! ¡Aun queda, pues claro, que se han equivocado en ocasiones también! Pero ojo, el calvo está fuera por su ego y por sus errores, y como cobraba (por cierto muy bien) y se le pedían unos resultados, ¿¡pues...!? Y ojo que le agradezco los años buenos que nos ha dado.
Ahora queda terminar de limpiar y ver si van cuajando los jugadores de la cantera como las nuevas incorporaciones, y eso requiere algo de tiempo.

1 respuesta
Shaka

Bueno yo veo tb, que el calvo se quejaba de no poder controlar todas las facetas que antes llevaba y mirad ahora por donde, el que fiechen los directivos tampoco funciona. Al menos antes le echábamos la culpa al que ficha que es sólo uno, y ahora ya no sabemos quién coño ficha...

Así que no se que es peor, tener al calvo egocéntrico o a estos que no saben hacer la O con un canuto. El tiempo lo dirá.

caN

Si fuera una charcutería... pero cualquier club serio de Europa las parcelas están muy delimitadas... Siempre puede hacer un Ronaldo o un Pique, comprar un club y simular que juegas al PcFutbol...

eryane

#377 Justo me refiero a, me pongo de pie, don Ramón, que ya se equivocó en el pasado, stevanovic baba carole y dos 9 puestos seguidos, para acabar volviendo a tocar mucha plata tras limpiar ese despropósito. El problema es que esta vez le dijeron desde la directiva que nanai que el ya no mandaba y que venía sampaoli por encima de su criterio y que se renovaba luego a mendi por encima de su criterio. El fútbol no es una ciencia exacta y te puedes equivocar pero querer fuera a monchi y llamarlo traidor es de no enterarse de que va la película

eltiodelpaqu

El Monchi que ficha con poco dinero es el mejor del mundo. El Monchi con dinero para gastar, es un director deportivo mas del montón, tirando a malo. La limpieza de lo que nos ha dejado, está costando un dinero que no va en traer mejores jugadores. Eso no es excusa para no darles palos a la directiva, que se los merece todos y cada uno que les den.

1 respuesta
eryane

#381 Monchi se ha equivocado y ha acertado con dinero o sin dinero, las plantillas de emery no eran baratas, koundé no costó precisamente una pringá como tampoco costó una pringá rony lopes o koné. Monchi está en el top 2 del mundo como dd por que se equivoca menos que el resto, nada tiene que ver el dinero

caN

Si compartimos puntos, no seré yo quien llave a Monchito traidor, ni mucho menos, soy de los que piden resultados y como cualquier cargo, en cualquier organización, si esos resultados no se cumplen y se come una cantidad ingente de dinero... pues...
Cuando uno ocupa un cargo de responsabilidad y bien remunerados como el que ostentaba Monchito, estas cosas pasan. Ni era el dueño, ni era el hijo del dueño... por suerte.
Realizo campañas maravillosas, con poco presupuesto y con gran acierto, luego la historia ha cambiado, por el motivo que sea. Pero al igual que se destituye un entrenador, el resto de cargos también están expuesto a rendir cuentas. Con el viento a favor todo el mundo puede ser capitán...

1 respuesta
eryane

#383 Pero es que esto no es una empresa donde 1+1 son 2, y lo del viento a favor permiteme que me reía que a monchi se le llamaba chirigotero y comegambas cuando ya habíamos ganado, tener a monchi era un seguro de vida de saber que alguien tenía el peso suficiente en el club como para mantener un pulso a a pepito y jr, ahora tenemos a un tío que lo va a intentar pero que si jr dice que hay que fichar a este se va a fichar a este, como monchi en ese punto debería dimitir.

El tiempo dirá si monchi consigue éxitos y nosotros nos vamos a segunda como parece que nos vamos acercando cada vez mas ya sabemos que era lo mejor para el club, y no era prescindir de un dd habiendo ganado un título

eltiodelpaqu

Parece ser que Aspas aún no se ha estrenado este año con ningún gol, que no se preocupe, el sábado nos casca alguno fijo.

1 1 respuesta
CaNhO

#385 Justo eso estaba comentando con mi gente, que tenía clarísimo que Aspas iba a colarnos 1 o 2 goles.

eltiodelpaqu

Poner a Acuña de titular y no a Pedrosa, me parece de juzgado de guardia.
Como no se gane hoy, habra que empezar a llamar al mister Diego Alonso el breve

Desme

Entrenador sudamericano dando prioridad a los jugadores sudamericanos aunque haya compañeros en mejor forma.

No importa cuando leas esto.

2
eltiodelpaqu

Para este cambio, mejor haber seguido con Mendilibar. Se han equivocado con el mister. La primera parte ha sido para olvidar y la segunda hasta la expulsión mas de lo mismo. El año pasado se esquivó el segundazo, pero este año la cosa la veo muy negra. El Celta antes de quedarse con 10 nos ha podido meter 3 o 4 goles fácil.
¿Caparrós sigue en activo?.

2
Desme

Es lamentable la falta de calidad que hay en el equipo, no saben ni centrar ni tirar a puerta entre los tres palos. ¿Qué ha sido de Lukebakio? Increíble el bajón que ha pegado. Y lo de poner a Suso para jugar 10 contra 10, gran persona este Diego Alonso.

Desde Juande Ramos no recuerdo una jugada de este equipo por dentro, una pared, una contra, un mano a mano para un delantero. Que aburrimiento todos los partidos.

Usuarios habituales

  • eltiodelpaqu
  • Ilikerain
  • Desper4doS
  • SFC
  • Shaka
  • eryane
  • CaNhO