Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

Ilikerain

De pena hoy, esperemos sacar 7 o 10 puntos más y que se acabe esta pesadilla.

1 respuesta
eryane

#691 La pesadilla no se va a acabar siguen mandando los mismos sin monchi

dZ

No sabía que esto llegaba a éstos niveles

1 respuesta
eryane

#693 Hombre poco me parece JR es la mayor rata que hay en el club, si le ha hecho lo que le ha hecho al padre imaginad lo que va a hacer con la entidad

1 comentario moderado
11 días después
SFC

No hemos jugado una mierda, pero hemos ganado.

Ni tan mal

3 1 respuesta
Ilikerain

#696 hay que hacer 7 puntos más como poco, la salvación se irá a 35-38.

Tarles

3 puntitos que saben a glorias más después de la victoria ayer del Cádiz. Me alegro por Ramos pese a que ha tenido cagadas es de los pocos que se está dejando el alma en el campo ojalá siga el año que viene los chavales necesitan a tíos como Ramos y Navas en la plantilla.
A seguir partido a partido y a ver el año que viene como estamos ojalá saquen pronto de la directiva a las ratillas y podemos tener algún futuro.

1 respuesta
Shaka

Partidazo de Nylan. A Bade que lo espabilen por favor ...

eltiodelpaqu

#698 Las ratitas hasta que no dejen el club como un solar no van a parar. Me parece bien que si no convence Quique, lo larguen para que no pase lo mismo que con Mendilibar. Pero que haya interés en Bordalás, es para entrar en las oficinas con un lanzallamas.

1 respuesta
Tarles

#700 Eso es lo mejor quieren largar a Kike para traer a Bordalás que no ha podido ganarle ningún partido a Kike con la banda que tiene como equipo.
Y no me gusta nada el planteamiento de Kike pero antes que Bordarlás lo prefiero.

T

No por favor, Bórdalas no, que le tengo bastante aprecio al Sevilla. No quiero tener que odiaros con todas mis ganas, cualquiera menos el puto antifutbol.

1 respuesta
caN

Otros 3 puntos, le pese a quien le pese, hay muchos deseando que la cosa se apriete e incluso que descendamos, la prensa moviendo el avispero e incluso algunos devotos del pasado que no paran de meter el dedo en el ojo. Un partido malo en líneas generales, pero por lo menos se ve algo más de entrega, buena actuación de Nilan. Seguir sumando más que los de abajo y cuando tengamos el objetivo triste de no descender, pues a plantear el futuro.

1 respuesta
eryane

#703 Que futuro? si hasta final de año van a seguir los mismo. Luego viene el diablo vestido de calva que se va a comer toda esta mierda y aun habrá algunos que dirá que es su culpa, hasta 2026 no creo que levantemos cabeza con la vuelta de monchi otra vez

penetration

En muchodeporte (podcast), lucas haurie ha dicho que la estimacion de puntos desde que ha venido Quique, si llevara temporada completa, seria unos 53-54 puntos, que seria competi europea.
A ver que media arroja a final de temporada, xk si sale potable, le renovaria, teniendo en cuenta la basura de plantilla que tenemos, que salvo los 2 dc's y el portero el resto.... salvo a ocampos porque es todo coraje, pese a que es un cabra loca, y tanta responsabilidad no le viene bien.

SFC

Ni Bordalás ni hostias. QSF es muy buen entrenador. Hay que construir en verano jn equipo a su gusto

1 1 respuesta
Shaka

tb queriamos eso con mendilibar y en cuanto paso 1 mes o menos, ya a sacarlo del equipo ...

eltiodelpaqu

En el Sevilla actual, con esta directiva mandando, ni el mejor Guardiola les convenceria. Hasta que no se marchen a tomar por culo todos, irán dando bandazos una temporada si y otra también.

3
Fr0z33n

#702 Los que decís esto no habéis visto un partido del Getafe este año, pero bueno.

No renovar a Quique me parecería un error, no veo que el sevilla tenga nada más potable en el horizonte.

Además es un entrenador con experiencia, títulos, calmado, maneja bien las ruedas de prensa…

3
TERRyBoGaRd

#706 Yo estoy contigo, es un tío que me gusta y conoce la liga como el que mas. La putada es que ha para mi siempre fue uno de esos entrenadores que vendrían, se afianzarían en el banquillo por méritos y ganaríamos algo con él y ha venido al peor sevilla de los últimos 15 años, no se le puede pedir mas.

penetration

Yo al único que me traería por quique, seria a jagoba arrasate, que termina con osasuna.

el-lobo

A mí QSF me encanta, solo que para que Quique funcione el proyecto lo tiene que hacer el y no Orta, porque por ejemplo ya te digo yo que En nesiry no va a continuar, le pasó lo mismo con Forlan, y al final los dos al terminar la temporada el club lo echó.

Yo creo que Orta debe utilizar sus conocimientos al servicio del técnico, al igual que la directiva.

Pero ya sabéis que si el objetivo es hacer billete y robarlo, QSF no llega ni a diciembre.

Tarles

Hombre si quedarnos con Quique conlleva largar a Orta me parece perfecto. Es más a Orta lo largaba de todos modos ha hecho dos mercados de mierda y encima nos trae a Diego Alonso. No ha dado ni por asomo la talla junto con los otros dos si se van nos hacen un favor al sevillismo.

7 días después
OLIGOFRENIKO

pff porfin. por fin se cerró el círculo y el domingo pude visitar hondarribi el pueblo d nyuestro don unai emery extegoien y visitarsu ikastola. aquí un hondarribense mas

SFC

Victoria frente a los muyayos.

Podemos empezar a respirar ya. El descenso queda lejos.

eltiodelpaqu

Como gusta ganarle a Las Palmas desde que se metieron de mamporreros en el caso Vitolo.
Isaac que no se suba mucho a la parra exigiendo, que las está teniendo y según las tiene las falla.

Tarles

Gran victoria, como se nota que dijo el otro día Quique que si perdían no pisaban la feria :joy:

1 respuesta
Ilikerain

Media salvación, yo preferiría irme pronto a los 40, porque no creo que el Cádiz sume más de 35 o 38 puntos.

T

Contra el Cádiz tenéis que jugar vuelta o como lleváis el G/A? 9 puntos faltando 21. Esta hechisima la permanencia.

penetration

#717 pues al nivel que se ha jugado, y con 1 más todo el partido, parece que tenían ganas de no pisarla xD

Pd: ha entrado gudelj 1 ratito en la caseta donde estaba xD

1

Usuarios habituales

  • Ilikerain
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • Shaka
  • eryane
  • Desper4doS
  • CaNhO