Thread Oficial: Sevilla Fútbol Club 23/24

eltiodelpaqu

https://www.diariodesevilla.es/sevillafc/Nyland-Sevilla-lesiones-recientes-Aquiles-tendon-apuesta-riesgo_0_1822018118.html
Ha jugado poco o nada en la elite, y ha tenido dos lesiones gordas, lo unico que es agente libre. Si se acaba haciendo, fichaje que huele a chungo a la legua, para traerme a este, subo al del filial.

Endocare

¿Cómo un portero puede decir que es polivalente? Ni idea de como es pero viendo el video de las cantadas y estas declaraciones no me queda mas remedio que apoyarlo a muerte aunque sea por las risas.

1 respuesta
Ilikerain

Vamos a sudar sangre para salvarnos

SupermaN_CK

#62 Polivalente puede ser en que es bueno por arriba, en las salidas, tiene muchos reflejos... No tiene que ver necesariamente con las posiciones en el campo, que es cuando más solemos usar esa palabra xD.

Según la RAE significa que vale para muchas cosas.

eryane

A segunda como un cohete, fue bonito mientrás duró

kayzel

Dimitrovic no tiene nivel para el Sevilla

1
eltiodelpaqu

Con Bono este partido no se hubiera perdido, tiro de ellos bajo palos practicamente ha sido gol, y anda que el que han traido para disputarle el puesto en la porteria levanta ilusiones...

1
SFC

Estamos en la putisima mierda. El partido de ayer no había por donde cogerlo. Nos pasaban como aviones. Yo no entiendo como puede haber un cambio tan brutal de juego el día del City aún habiendo un título de por medio.

Luego hay cosas incomprensibles de Mendi. Lo de no sacar a Sow y Fernando, tener ahí jugando a Jordan que da asco y pena desde hace tiempo. Sacar a a otro delantero como Mir que acabó metiendo un golazo ya casi al final del partido...

En fin, un sin sentido todo lo de ayer.

Nos hacen falta por los menos 6 o 7 fichajes y corto me quedo. Tipos como Marcao hay que darles la patada. Lesionados crónicos cuanto más lejos mejor.

1
Desper4doS

La final nos pasó factura.....en la segunda parte nadie podía con el culo.......Y para colmo hay jugadores que aun no estan físicamente (Fernando esta espesísimo) o directamente no hay recambios con un mínimo de garantías.

Ayer Kike Salas no dio el nivel ni por asomo, más blando que la mierda de pavo, mal colocado, tarde a las coberturas y marcajes.....muy mal.....Muy malo tiene que ser Gattoni para que no juegue....Y viendo también a Jordán, lo mismo pienso con Sow, o es que Melendilibar no les da confianza? cosa que me parecería fatal.....

El Alavés hizo su partido, pegaditos atrás y luego saliendo aprovechando sus oportunidades facilitadas por nuestra defensa claro está.....

En fin, no lo veo taaan negro, pero hay que exigir un poco más a muchos jugadores, largar a los que no valen y traer un par de refuerzos......También el mister tiene que poner de su parte y dar minutos a los nuevos o a los que no disfrutan de tantos minutos

1
CaNhO

Se ha visto que la confianza que le va a dar a Gattoni es nula, poniendo a un Kike Salas que está perdidisimo y que ojalá lo vendan pronto. Dicho esto, hace falta autoridad en la defensa, y viendo la confianza que tiene en Gattoni, yo mañana mismo traia a Sergio Ramos 1 temporada a sueldo bajo y mandaba a Gattoni a una cesión de 1 temporada sin opciones de compra a cualquier equipo bajo de primera o de segunda para que vaya cogiendo ritmo en la liga española. Hace falta galones y un tio que mande a la defensa con urgencia porque están muy perdidos.

Lo de Sow tampoco me lo explico, y no me gusta nada mendilibar en el tema cambios y alineaciones, siempre da la sensación de meter a los que les cae bien y no a lo que verdaderamente hace falta.

1 1 respuesta
eltiodelpaqu

#70 Opino lo mismo respecto a lo de Sergio Ramos, pero esta gente no lo van a traer, y viendo el nivel de los fichajes la cosa pinta peor que el año pasado. Nadie se echa piedras a su tejado y si los que han venido no juegan debe ser porque son peores que los que están.
Y si a todo esto se le une que hay uno que está desendo entrar a pillar el sillón, y los que están tienen las mismas ganas o mas de no moverse, el segundazo con el que se amagó el año pasado, este año está mas cerca.

1 respuesta
eryane

#71 El segundazo es un hecho no hay nada a lo que agarrarse absolutamente nada

1 respuesta
SeRiaL_k

#72 bueno, te puedes agarrar al partidazo contra el city.

Ni tenemos el nivel del city ni vamos a bajar a segunda. calma

1 1 respuesta
eryane

#73 partidazo? ese partido se juega 100 veces y 90 lo pierdes que el resultado no os engañe.

Soy optimista por naturaleza pero creo que de esto se algo, el año pasado me llevé diciendo todo el año que tranquilidad pero este año no hay nada a lo que agarrarse, tus futbolistas mas importantes están cerca de los 40 años y no van a rendir regularmente para que te de para salvarte como ya nos pasó el año pasado

1 respuesta
SeRiaL_k

#74 pues menos mal que eres optimista

1 respuesta
eryane

#75 Pues eso

Desper4doS

A ver, cuando juega Badé, se ve otra cosa defensivamente....Y cuando Fernando recupere el tono también....

Yo solo espero que tanto Sow como Gattoni vayan cogiendo minutos y confianza y entren en los planes. Con la (espero) recuperación de Marcao (Nianzú ni lo espero) se ve otra cosa.....

Shaka

Yo pienso que nada más empezar la temporada tener 2 partidos y uno de ellos super top, es muy muy duro.

Por cierto que pensáis del portero, yo creo que en 2 goles podía hacer algo más. Aunque tb tiraron desde lejos sin dificultad alguna.

1 respuesta
CaNhO

#78 Muy mal Dmitrovic el otro día la verdad, se espera mucho más de él. Estamos mal acostumbrados con Bono, quizás es lo que nos quede todo el año.

1
Desper4doS

Montiel cedido al Nottingham Forest

Y Marcao.......

Shaka

Montiel fuera, aunque sea cedido menos mal. No había visto a un profesional y campeón del mundo defender y estar más perdido en defensa que este tío. Descanso esta temporada de sufrir por esa banda jajajaja

Marcao, joder no hay que ser malos. Todavía si saliera corriendo como un loco jugando en la playa pues vale. Pero no está haciendo nada hombre. Ojalá vuelva esta temporada 100% recuperado por favor.

5 1 respuesta
eltiodelpaqu

#81 Sin olvidar que está metido en una investigación por abusos sexuales en su pais, y esas cosas cuanto mas lejos estén mejor. Y la cesión creo que es con opción de compra obligatoria, ha sido una buena gestión.
Ahora a seguir intentando arreglar algo la plantilla llena de despropositos que nos ha dejado el de los golpes en el pecho.

2 1 respuesta
Shaka

#82 ostras no sabía de eso. Pues ojalá el año que viene le perdamos de vista.

Ilikerain

Que mal lo vamos a pasar, que asco.

eltiodelpaqu

Cero puntos de nueve, y ante equipos que no son nada del otro mundo, poco mas que añadir.
Mendilibar ve haciendo la maletas que ya mismo te mandan a la venta del nabo.

1 respuesta
kayzel

Este Girona tiene cositas

eryane

#85 que no son nada del otro mundo? son mucho mejores que nosotros tanto girona como valencia, el alavés quizás si esté en nuestra liga

UTaHJaZZ

Qué mala pinta tiene esto!

Desper4doS

Entre el mangazo y la mala suerte nos han jodido la jornada.....

Hoy no es el dia para quejarse, el equipo lo ha dado todo y no se ha podido. Yo sigo sin verlo tan negro.

Si se sigue asi es cuestión de tiempo, los resultados llegarán.

2
eryane

me faltan manos para apludir este artículo

https://www.marca.com/futbol/sevilla/opinion/2023/08/27/64eb0ee946163f67bf8b457a.html

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shaka
  • eltiodelpaqu
  • SFC
  • eryane
  • Desper4doS
  • Ilikerain
  • CaNhO