Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tomoki

Se pierde los partidos con la selección también :/

Todso

Atlético vs. Real Madrid en Champions, espero que podamos aprovecharlo.

B

Gogo

Migv

Más distracción que un derbi en cuartos de final de la champions no podíamos pedir.

Todso

El Barça - Valencia pilla en medio de la eliminatoria con el PSG. Lástima que no les haya tocado alguien un poco más duro y que encima éstos vayan sin Ibra.

Ojalá un buen resultado del PSG en la ida...

Srednuht

más que una distracción...es un subidón de moral ahí gratuito al atm porque estos van a salir con la moral comida again xd

tokeh

Hoy todo son buenas noticias por lo que parece: Krusty no ha convocado a nadie del VCF para los partidos contra Holanda y Ucrania.

Más descanso y más preparados para la Liga!

AMUNT!

(pero no voy a negar que me da un poco de rabia tan poco reconocimiento por su parte xDD)

1 respuesta
B

#3307 Convoca a sidas en vez de a jugadores top de nuestro equipo. Así es, Krusty lo ha vuelto a hacer.

1 respuesta
Todso

Gayà va con la sub21.

1
tokeh

#3308 Mucho se habla por ahí de Parejo y Gayá cuando para mí el que realmente merece ese reconocimiento de la selección es Javi Fuego.

Bueno, y por supuesto Gayá, pero el LI en la Selección se cotiza muy alto xD.

B

Ojalá se vinieran Dani Alves y Mata este verano.. sería la ostia la verdad..

1 1 respuesta
Todso

Estamos en 2011-2012 o me he perdido algo con Alves?

1 1 respuesta
B

#3312 ¿Acaba contrato no? Yo si fuera Rufete le llamaría a ver que tal xD

Todso

Cafú también está sin contrato, podían llamarle a ver qué tal.

1
Martita-

#3311
Ver a Piatti en esa alineacion, me duele a los ojos, y podriamos traernos a alguien mejor que fego para la derecha, tambien me duele los ojos verlo ahi.

tokeh

Yo a Dani Alves no me lo traía ni regalado.

Srednuht

Nah, va a venir cr7 que esta triste y mendes le tiene que buscar equipo xDDD

RubenLionel

Yo a Pedro y Alves, que son los que han sonado, no me los traigo ni aunque me paguen

ISAILOVIC

No se si es que no le he visto gran cosa o que, pero veo pajialineaciones con Feghouli y me da un yuyu...incluso más que con Piatti.

Y no me parece un mal jugador, pero creo que en un Valencia que pueda aspirar a todo (como lo que parece ser que montariais el año que viene) no me pega ni con cola en el 11 titular

2 respuestas
B

Que pronto nos dejamos a Andres Gomes de las alineaciones :(

1 respuesta
B

#3319 #3320 Y a Enzo, pero es que en el sistema 4-2-3-1 no lo encajo. Si peino a Fuego me duele el corazón, y si quito a Parejo no hay creación. ¡Qué hago! :(

1 respuesta
tokeh

#3321 Quita a Dani Alves, prefiero una defensa de 3.

1 respuesta
B

#3322 Voy a probar una cosa, que me aburro, hoy es dia post-fallas. Esta alineación es sin pajero.

Alineación mía

Alineación de un amigo

RubenLionel

#3319 Feghouli se ha visto que es un jugador para segundas partes, pero además bastante claro

4
Arawak

Lo de Del Bosque es de broma pero oye, mejor para nosotros xD

Srednuht

Solo hay una alineacion posible y lo sabeis.

spoiler
6 1 respuesta
VirTu4L

#3326 +1, lo malo que a balón parado sufriríamos

2 respuestas
B

#3327 ¿Y dónde no? xd

Srednuht

#3327 podemos poner 2 piattis uno encima del otro en la porteria asi serian como alves y mas o menos se solventa eso

2
Todso

Qué partido de Otamendi y Parejo <3. Muy bien también André, Alcácer y Javi Fuego.

Mañana a las 16:00, el domingo a las 17:00.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales