Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Martita-

Ha metido un gol, con un dermarque al primer palo, que es lo unico que sabe hacer.

Marcar es su trabajo, a mi me seguira sin gustar.

1 respuesta
Enccel

Huida hacia delante.

6
Arawak

Espero que Carles Gil se quede para jugar minutos, es un delito tener a un chaval tan prometedor sin jugar cuando estén los fichajes y los sancionados/lesionados de vuelta, tiene clase para aburrir.. otro añito en el Elche le hubiera venido perfecto si aquí no tiene minutos..

Todso

Un gol no, un golazo, a ver a cuántos delanteros se les ve esa definición. Y una asistencia. Y sin balón juega como el que más.

El resultado engaña mucho, el partido me ha gustado mucho menos que el anterior. Ha estado mejor el Málaga incluso cuando han estado con 10.

Parejo no ha existido la segunda parte. Zucullini también tirando a inexistente. A Barragán ya lo matarán. Piatti salvo el gol y creo que una jugada más, ha seguido estando errático en todo. André sigue a lo suyo, promete mucho, mucha calidad, pero muchas pérdidas y riesgos innecesarios.

Bien Javi Fuego, muy bien Feghouli, genial Gayà, Otamendi se va afianzando y Alves a lo suyo.

3 2 respuestas
A

#391 xDDD Grande

Arawak

#394 No le ha venido bien a Parejo cambiar a la izquierda por Andre.. y Zuculini dios santo, esperemos que fuera solo el primer partido.. xD

Srednuht

Mi novia tambien le tiene manía a Paco Alcácer y no sabe decirme el por qué...será cuestión de género xD

Srednuht

Lo de Zuculini creo que ha sido porque ha entrado con una marcha menos que el equipo, que iba enchufado a meter más. Se le ha visto más intención que eficacia.

Del partido destaco muy positivamente a Paco, figurin, primera parte de parejo y barragan. Este último porque cada vez se esfuerza más en llamar a la suplencia.#WeLoveJoaos.

El árbitro ha facilitado mucho, hay que seguir mejorando en defensa porque cuando el rival es lento estamos muy bien, aguantamos de lujo, pero si en tramos más rápidos se hacen un lio

D427

Roberto promete mucho, una pena que con el 3-0 bajaran el ritmo.

A

Creo que el único que piensa que Parejo hoy ha estado gris soy yo, no digo que haya estado mal pero no ha aportado lo que tiene que aportar, sobre todo antes de la expulsión donde el Málaga nos creaba ocasiones.

1 respuesta
Srednuht

#394 Hablando de mi novia..ahora que lo pienso todso, implosionarías al ver como cuando le damos al fifa yo salgo con De paul - Paco - Müller (cosas del fifa xd) y su sustitución es cambiar a Paco por su jugador favorito, Piatti. Y claro, ella se pone en ProMode y aún se marca un doblete con Piatti xD. Algún día os presentaré XDDDDD

1
8-cuartos

Ey, según Villarejo (Cope), Nuno ha dicho en RDP que va a venir un delantero bomba... Falcao? Jackson? yo??

2 respuestas
RubenLionel

#402 Adriano O Emperador

Srednuht

Bomba? Pues será Benzemá

B

Como la 'bomba' sea Llorente me echo a llorar.

Ojala venga Jackson y Enzo. Seria la ostia.

2 respuestas
B

Ha dejado dos perlas en la rueda de prensa Nuno, una la que dice #402 y otra:

General de Pie ® ‏@Generaldepie_ 8 min
Nuno: "El problema con Enzo no es entre VCF-Benfica, es otra cosa que sabréis en breve".

#400 A mi tampoco me ha gustado nada hoy Parejo

Arawak

#405 Pero si Llorente es el mejor de todos los que suenan sin contar con lo imposible de Falcao.. xD

1
A

Nuno onfire

1 respuesta
Srednuht

Tintintopete

El jugador será Fernando Torres y la bomba será la que pongan en el estadio cuando se confirme xDD

3 1 respuesta
Migv

Conociendo a Zubizarreta seguro que es Luis Suarez para el fin de semana que puede jugar.

oRxt

Nadie nombre a Barragán?? Menudo partidito se ha marcao..

billie

RADAMEL

Srednuht

VIsta la rueda de prensa.

Cada día me cae mejor nuno xD. Y el amigo, además de hablar claro, es un troll de mucho cuidado. Me gusta.

Arawak

Puto Nuno va y nos deja con las ganas de saber el delantero.. xD pero a mi bomba.. visto como esta el mercado Falcao o Llorente o no me vale xD

Todso

Vista la rueda de prensa, Nuno dice que hay un viaje hoy en el que podría cerrarse un jugador. Todo cristo pegado al Twitter xDDD

#410 No sabes tú bien lo contento que me quedé cuando anunciaron que se iba al Milan xDDD

Ha llegado a un punto en el que yo ya estoy completamente convencido de que #405 es la doble cuenta de alguno de los míticos del foro de Deportes trolleando. Yo no me creo que se puedan decir estas cosas y más siendo del Valencia.

1 respuesta
Jraistlin

Joder con gaya, que pintaza tiene el chaval, ya ni echo de menos a bernat.
Y paquito, ha hecho lo que debe hacer, golazo y asistencia, oo.

B

Bueno, yo voy por partes porque ví desde el minuto 10 hasta el 75 que me ya veía que iban sobrados y quería hacer algo más productivo.

Por empezar por alguien, André Gomes lo estoy viendo flojo y sobrevalorado, por algo será, Barragán no sé que hace en este equipo la verdad, Parejo me recordó a Banega en ciertos momentos con tanta acaparación de balón que antes lo perdía a soltarlo y para mi, lo vuelvo a decir, Paco es como Raúl, rematador sin más (aunque muy bueno).

Lo que más me ha gustado, Vezo-Otamendi-Gayà, Xavi foc y feghouli que se dejaba los cojones corriendo.

El partido flojo, la expulsión algo rigurosa aunque bleh, si la hacemos nosotros igual pitan roja también así que es lo que hay. 3 puntos más y LÍDERES! :D

B

#416 Yo no tengo doble cuenta en ningún foro. Para mí Llorente no sería una bomba. Lo puedes respetar o no. Ese delantero vale como mucho 12 millones en la actualidad. Prefiero a Jackson veinte veces más.

1 respuesta
Todso

#419 Cuántos partidos has visto de los jugadores que mencionas? De Llorente, Jackson y Enzo. Y de todos los que pedías antes, que han ido yendo y viniendo de tus alineaciones.

Yo ya no me creo que estos mensajes no sean trolleando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales