Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

fran12328

estais comparando el Barça o Madrid con el United? madremia hahahahaha

2 respuestas
Enccel

#4681 nono,peor.Están comparando al Valencia con el ManU .

4 1 respuesta
tomoki

Se nos va Otakaiser? D:

LoSKo

#4680 Como me ponen esas imágenes de Mestalla :<

fran12328

#4682 peor? no creo xD

tokeh

#4681 El United tiene un prestigio, un caché y un poder económico de primera línea mundial. Como Barça y Madrid en España o Bayern en Alemania. El nivel deportivo va y viene. Llevan varias temporadas comiendo mierda pero no creo que nadie dude de su potencial como entidad.

A nivel deportivo está claro que actualmente andan un escalón por debajo de los mejores equipos de europa. Quizá en el mismo escalón del Valencia o parecido xD.

1
Arawak

Pero no entréis al trapo xD

Pontifex

he leído que nos interesa que el Sevilla no se claisifique para la champions, porque el dinero de los derechos de tv se reparte por países entre todos los miembros, con lo que si hay 5 equipos, somos uno más para repartir.

B

Jajaajajja madremia

Srednuht

Enccel en su línea xD no defrauda

1 respuesta
Arawak

Parece que Gaitan lo tiene hecho con el Manchester, ya veia a Lim gastandose 35 millones por el, menos mal xD

2 respuestas
Srednuht

#4691 Exacto, las palabras son : Menos mal.

arion10

#4691 Me alegro, y q conste q gaitan me parece bueno eh, pero ya estoy un poco hasta las pelotas de estos fichajes a sobre coste...

Hay gente buena y no tan cara, vamos a peinar un poquito el mercado a ver q opciones tenemos por mejores precios. Pq ya deberiamos parar un poco de esos fichajes de 30 millones...

Arawak

Es que parece que no haya otro equipo al que ficharle jugadores joder xD

Enccel

#4690 ?? En mi linea de que? Ni que hubiera dicho una mentira.

1
Arawak

El Guaje si que sabe de himnos.. que gracia tiene bailando muy grande xDD

Mercucio

Suena Pepe Reina...

LKS

yo quiero a ochoa

arion10

http://www.superdeporte.es/valencia/2015/05/27/rulli-casilla-gustan-valencia-cf/258876.html

Rulli?? ese portero me gusta la verdad. Se ha marcado un temporadon con la real.

1 respuesta
B

#4699 Muy caros ambos, se acabarán trayendo a Pepe Reina o algo así

1 respuesta
Srednuht

Keylor yo creo que saldría casi gratis...y mantenerlo más.

Creo que es un error dejar que el madrid acabe con su estado de forma comiendo banquillo 24/7

1 respuesta
arion10

#4700 Hombre nose si caros o baratos. Nose q precios tienen la verdad. Pero rulli me gusta. Yo realmente creo q hay q fichar un portero titular para años... Alves no estara casi hasta mitad de temporada y cuando este, estara fuera de forma. Encima es una lesion jodida y el tiene una edad... Igual es momento de cambio.

#4701 Keylor cobra 2 milloncetes limpios al año... mantenerlo no creo q sea tan barato eh. Pero una buena cesion un año estaria de lujo la verdad. Te gastas solo el dinero del sueldo, y ves como esta diego alves para la siguiente temporada. Si se ha recuperado bien adios keylor, q esta mal alves, ya sabes q tienes q fichar un portero.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4672 El pago de claúsulas de resicisión no está sujeto a IRPF desde hace años ya y así lo entiende Hacienda desde hace mucho. Eso de que tiene que pagarlo el jugador, es un mito, puede pagarlo quien quiera y si lo paga una persona jurídica no tiene que pagar IRPF.

Se suele acordar no pagar la claúsula porque si que está sujeto a IVA, pero vamos, si es un equipo extranjero no, y si es un club español puede deducírselo en la declaración siguiente.... así que tampoco paga, solo que hace de banco a la administración durante un tiempo.

Creo que se sentó precedente ya con el traspaso de Ayala del Villareal al Zaragoza y nunca mas se ha pagado IRPF

#4653 No, no debería pagar IVA, es mas, el Corte Inglés por ejemplo les ofrece devolverles el IVA si rellenan unos formularios. Si no se lo ofrece el establecimiento pueden solicitarlo a Hacienda.

2 respuestas
arion10

#4703 Eso de donde lo has sacado??

Si el propio jugador paga su clausula si q estara pendiente de pagar el IRPF pq ese dinero habra estado en su cuenta y hay q explicar como llega, pq se tiene y tal, y si se tiene ese dinero, pues hay q declararlo y pagar lo q toque.

No te podria decir ahora mismo si una empresa tercera o "persona juridica" distinta del jugador puede pagar ese dinero. Pq eso ahora mismo no lo se, pero se q si paga el jugador si q tendra q ver lo del IRPF, pq sino estaria defraudando a hacienda.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#4704 Me lo saco de haber estudiado derecho financiero xd y con un profesor que era el asesor fiscal del Valencia y muchos futbolistas y estaba todo el dia con ejemplos de futbol.

Es que cualquier persona puede pagar en nombre de otro en España. Así que puede llegar un club y pagar la claúsula y ya está. Incluso le pueden dar un cheque para que lo deposite el jugador si sólo puede depositarlo el, pero siendo el cheque del club.

Así lo hizo el Bayer cuando dicho a Javi Martinez y hacienda no ha rechistado.

1 1 respuesta
arion10

#4705 Q profesor?? yo estudio derecho xD Pero vamos, con lo de javi martinez si q ha habido jaleo. Esq como cojones un tio paga como propios 40 millones?? por mucho q sea en un cheque, eso hay q declararlo por algun lado.

Si como dices lo pagase el bayern como 3º a javi martinez lo entenderia, pero si lo lleva javi martinez ese dinero cuenta como suyo y tendra q declararlo el. Pero esq justamente en el caso de javi martinez si q hubo lio.

Aunq si cuentan como q el bayern paga en nombre de javi martinez, y al bayern no le pueden cobrar el IRPF pues... no hay q pagarlo. Pero si lo paga un jugador por si mismo si q tendra q pagar el IRPF.

2 respuestas
B

#4706 Ahora entiendo porque políticos tienen tiendas de ropa para blanquear la pasta.. que hijosdepu xD

Soy_ZdRaVo

#4706 Se llama Jorge Martín o Martinez, ahora dudo y no se en qué despacho de Valencia curra (da clases 2-3 dias en Alicante) y siempre está poniendo ejemplos de futbolistas y cosas así y cuenta cosas curiosas xDD

Según él desde el lio del traspaso Valencia-Villareal-Zaragoza a un genio abogado del Zaragoza se le ocurrió la grandiosa idea de hacer una consulta vinculante a Hacienda sobre qué pasaba si pagaba el Zaragoza en nombre de Ayala y la respuesta fue que no había impuesto alguno que pagar y desde entonces todos lo hacen. Es que hasta ese momento por alguna extraña razón lo valoraban como que alguien pagaba una obligación por ti, cuando en realidad no es obligación alguna

Srednuht

#4702 2 millones por un portero que va a jugar copa+liga+champions y que ha visto que puede rendir al máximo nivel ( creo que fue declarado 3º mejor portero del mundo el año pasado)

:ninjaedit: http://www.iffhs.de/the-worlds-best-goalkeeper-2014/

Creo que si rinde a su nivel, es un salario justificable. A ver si te crees que van a venir cech y reinas de la vida, que el primero cobra 8 7.3M€ y el segundo ni idea 6.5M€...

PD: Lel, me acabo de enterar de que Mata cobra casi 11M € al año >.<

Fdkn

#4703 Gracias por que a ti si te hacen caso xDDDD

A ver si se acaba ya el mito de los impuestos despechados :_

Tema cerrado

Usuarios habituales