Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

Todso

#1530 En apartado defensivo creo que ha cumplido. Ha estado por debajo de lo que está acostumbrando, sí, pero ha cumplido y hoy con eso me doy con un canto en los dientes xD

Por cierto, los que sentabais tan rápido a Pajero para dejarle el medio a André, qué vais opinando? xD No sólo echo de menos al Parejo del año pasado, que estuvo genial, es que estoy echando de menos al Pajero gris de esta temporada.

1 respuesta
Srednuht

#1531 Ambos ( andré/parejo) me parecen que pecan de lo mismo, tienen minutos en que se la van sacando por el campo de manera celestial, pero 2/3 del partido se los pasan en el limbo

1 respuesta
Todso

#1532 Sí pero André se la saca en las llegadas, por eso decía yo que era más un box to box, no da la consistencia y el juego (cuando lo da) que da Parejo ni de coña. En un 4-3-3 se complementan en el medio, pero para dejar sólo a uno de los dos con Javi Fuego no puedes dejar a André nunca (desde mi punto de vista vaya xD).

1 respuesta
Srednuht

#1533 Si, se la sacan de diferente forma y andré nos da -10 de control de juego en el centro del campo, para repartirlas, hacer circular el balón, y tener consistencia, hoy por hoy necesitamos a Parejo

Todso

Barragán con cada cagada (que son muchas) que se pegue en el partido se acordará de la pancarta? xDDD

thecaballero

De todas maneras, teniendo en cuenta el patatal en el que jugamos últimamente... Las tomas que hacían a ras del césped, parecía que el campo tuviera una plaga de topos.
Por lo que respecta al partido, no recuerdo que llegara ningún balón en condiciones a los delanteros. Si el centro del campo no construye y la defensa rival esta seria, el patapúm parriba no funciona.

1
Jraistlin

Yo hubo 1 momento que vi creo que en el lado de putorragan que se levanto 1 trozaco cesped, y a la siguiente jugada se tropezaron con ese trozaco levantado en plan baden.

Es posible que dijera algo nuno de que se va a cambiar el cesced?

1 respuesta
thecaballero

#1537 Si, lo dijo en la rueda de prensa. Es que ya va tocando, que cualquier día se te rompe uno jugando ahí.

Arawak

Me sorprende un monton que ciertos periodistas aprovechen ahora para meterle mierda a nuno por el juego del equipo cuando el Valencia no jugó ayer peor de lo normal, la diferencia es que normalmente metemos gol rapido en la primera que tenemos y ayer se le fue fuera a Paco de cabeza, pero el juego del equipo ha sido mas o menos el mismo en todas las jornadas, escaso pero eficaz.

Todso

Qué poco nos va a durar también éste. Alguien sabe algo de su renovación, la de Alcácer, Parejo, etc.?

1 respuesta
RubenLionel

#1540 Oí en Onda Cero que para Gayà y Alcàcer no iba a haber ningún problema, y que con Parejo a lo mejor había algo más de complicación pero nada grave

1
B

Gayá y Alcacer hasta 2020 y con cláusula de 50M plis.

Srednuht

y a parejo lo vendemos por 20M e intentamos fichar a alguien que se la saque igual pero que no le dure la magia 30 minutos

1 respuesta
tokeh

#1543 No digas eso hombre, que luego cuando vuelva y haga algún partido bueno vendrá Todso a restregárnoslo.

Porque -por otra parte- no nos engañemos, es una putada que Alcácer este atravesando esta pequeña "sequía", pero ¿y lo bien que estamos sin leer los mensajes de siempre?

xDD.

Todso

Soy el primero que le ha metido mierda a Pajero, pero es que hablar mal de él cuando el resto del equipo está echando en falta incluso su peor versión... Antes tendrían que venderse a muchos otros, pero claro, qué bueno es André que hace dos regates por partido.

ISAILOVIC

¿20 millones por Parejo?

O me he perdido algo o estáis hinchado el precio sobremanera xdd

3 respuestas
fran12328

#1546 El futuro de la roja

B

#1546 Si vale 36M Ander Herrera... Parejo vale 20 o más.

Srednuht

#1546 Hay que aprovechar que está sobrevalorado. De todas formas mi critica a parejo no tiene porque ensalzar a ningún otro xD

Necesitamos incluso al peor Parejo? Si. Eso es bueno? No. Podria ser una posicion a refozar? Si.

1 respuesta
imyehh

Demasiado críticos sois con este equipo que va tercero, me parece a mí.

Todso

#1549 No lo decía por ti eh, lo decía por toda la gente que hace alineaciones y el primero que desaparece es Parejo para seguir con André o el que sea.

Claro que es mejorable, pero es una posición que por un dinero parecido al que saquemos por Parejo es muy difícil de mejorar (la mayoría de clubes buscan a un jugón ahí) y creo que hay varias en las que meter antes la pasta.

Aunque con la desbandada que se está metiendo el del Mónaco, el declive del equipo, el enfado de la afición y la hostia que se prevé, habría que preguntar por Moutinho que igual sale baratito y me encanta ♥

1 respuesta
tomoki

Siempre pueden mirar por latinoamérica, somos baratitos baratitos (?

1 1 respuesta
Srednuht

#1551 André regatea 2 veces por partido. Quizá con la presión de la CN salvamos a joao...aunque lo dudo. Y lo de Piatti...Se que De Paul lo puede hacer mejor que él. Ambos estan pagando sus comienzos. Uno por la sanción y otro por que sus centros van a gol >.<.

#1552 Y fiesteros fiesteros

1 respuesta
arion10

Al equipo le falta profundidad. Con parejo y sin parejo. Lo bueno q el medio del campo con parejo, pues tiene mas control el equipo y aunq no este en un grandisimo momento lo bueno de parejo esq te puede meter un pase q sea gol y puede llevar un poco la manija del partido.

Pero vamos, para mi, lo q falta esq el equipo tenga una idea clara de como atacar al equipo rival. A veces veo al equipo super atascado, y esto ya se veia con parejo. No obstante, el equipo tiene algo por lo q para mi tiene credito este equipo, el equipo lucha, se deja la piel, ganaran o perderan, pero compiten y aunq parezca broma lo primero q hay q hacer para ganar es competir y se suele competir empezando el equipo desde la defensa.

Asiq, ni antes eramos los mejores ni ahora los peores. Somos un buen equipo, y si, aunq suene raro, este año si q se es un equipo, pq lo equipos compiten y este esta compitiendo.

Migv

A Benitez por estas fechas se decia que no se comia el turron... ya sabeis como acabo todo xD

Darle tiempo a Nuno, que lleva unos pocos meses y vereis al equipo atacar mejor, mientras tanto, prefiero seguir defendiendo asi.

Recordar, si no te meten gol no pierdes, que se lo digan al atletico.

tomoki

#1553 Claro eso es solo cosa de latinos no? xD

1 respuesta
Srednuht

#1556 Nope, pero tienen un +10 de base, y si es en valencia, un +15

1 respuesta
tomoki

#1557 jajajjajajajaja si tu dices xD
Debe ser que se hacen mal las cosas en el club si los jugadores no están controlados :p

1 respuesta
Srednuht

#1558 nadie dice lo contrario

B

Taconazo de lujo de Alcacer

http://as.com/videos/2014/11/12/portada/1415822829_772845.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales