Thread oficial: Valencia C.F. 2014/2015

Aviso

Este thread es única y exclusivamente para hablar de la actualidad relacionada con el equipo, ya sean jugadores, entrenadores, próximos enfrentamientos, etc.

Las comparaciones con jugadores de otros equipos, así como el hablar de otros equipos sin razón alguna no tienen cabida en este hilo

Entendemos y comprendemos que se puede hablar de ex jugadores, ex entrenadores, o gente que haya estado vinculada recientemente al equipo, por lo que no vemos problema en que se hable de ello

De la misma manera os pedimos que hagáis un uso correcto del hilo. No lo uséis para hablar durante los partidos cuando están los threads correspondientes con el Live

Los comentarios que incumplan las normas se ocultarán y se correrá riesgo de que sean castigados por un uso inadecuado del hilo.

tokeh

#2010 Es un poco captain obvious eh xDD.

Entre Paco y Negredo está claro que si juegan los dos, y más fuera de casa, el mejor rematador (Paco) va delante, y el que más calidad y visión de juego tiene (Negredo) busca más la pelota y/o segunda jugada.

2 respuestas
f0restLOL

#2011 Pues pienso que la mayoria piensa que es justo al reves,esa esa la impresion que tengo vamos xD

1 respuesta
f0restLOL

#2011 Pues pienso que la mayoria piensa que es justo al reves,esa esa la impresion que tengo vamos xD

1 respuesta
tokeh

#2012 #2013 Hombre, pues quien piense lo contrario poco ha visto jugar a Paco y a Negredo xDD. Es que no hay ni discusión ni alternativa posible. Negredo es muy bueno bajando a recibir, tiene un buen control de la pelota y lee bien los espacios. Paco es un killer. No es ni muy rápido, ni especialmente técnico, pero tiene un remate al primer toque muy bueno. Además también es inteligente abriendo espacios y moviéndose entre los defensas.

Yo pensaba que todos veíamos lo mismo xDD.

1 1 respuesta
imyehh

#2014 Pero Negredo también es un killer, completísimo ese tío.

B

Feliz navidad Valencianistas!!

f0restLOL

GolT ¿Cómo fue el gol del Valencia ante el Eibar? Axel Torres te lo explica al detall

Srednuht

¿que opinais de todo este humo navideño?

Enzo, Lavezzi ¿?...vendrá alguno? ambos? ninguno ? XD

2 respuestas
tomoki

#2018 Pues lo de Enzo suena demasiado, creo q se confirma :p
Lo del pocho no lo se, pero espero q se de, sería una gran incorporacion :p

f0restLOL

Ambos no lo veo ni necesario...de momento intentaria que la defensa y centro del campo sea solido y estable de cara a esta y las siguientes temporadas.

y arriba por el momento calidad de sobra,no creo que tengamos que centrarno en eso xD

1 respuesta
Todso

#2018 Mi reyno por un lateral derecho, pese a tener 3 en plantilla. Aún así, Lavezzi me encantaría y he vuelto a leer hoy que no renueva con el PSG para venir. Enzo lo doy por hecho, demasiado humo en todos los medios...

f0restLOL

Lavezzi no es lo que era...pero si viene gratis por que no renueva,me la suda,que venga xD

1 respuesta
A

#2022 Termina contrato en 2016, habrá que pagar si lo queremos y se habla de unos 20M.

tomoki

#2020 Ese tipo de conformismo no sirve, en la defensa falla el lateral derecho, en el medio campo, no hay suplente ni para fuego, ni para parejo (que no esta en su mejor momento y es el unico armador) arriba me parece que si hay jugadores de sobra, pero el pocho puede dar mucho al equipo :p

1 respuesta
f0restLOL

#2024 Pero si es lo que dije yo antes MELON ! , pero si venia gratis,pues que se venga,me entiendes? xD

pero si hay que pagar no,por que para eso se compra lateral/medio campo

1 respuesta
tomoki

#2025 ah ya :p Te mal interprete Melon e.e

Migv

Que cachondos los de Súper con lo de Alves al Madrid :psyduck:

Todso
1 respuesta
Srednuht

#2028 Cancelo ftw xD

http://www.whoscored.com/Teams/55

E3-NeOz

Bueno , los infantiles se acaban de coronar campeones del torneo de Arona, menuda canterita se viene

4
tomoki

Que buena noticia lo de Feghouli :)

Todso

Menuda canterita les va a los Barça, Liverpool, Madrid,... xD

2 respuestas
tomoki

#2032 No seas piedra e.e como #2034 xDDDD

Enccel

#2032 iba a poner exactamente lo mismo xDD

1
Tintintopete

No he visto el torneo, tenemos Obamas de la vida o son buenos de verdad? xD

2 respuestas
Srednuht

#2035 los obamas de 13 años (o sea 17 ) son del atleti :D

E3-NeOz

#2035 pues el mas alto era el Delantero , Ferran Giner , hijo del mitico defensa de los 90 de mismo nombre , los demas eran unos taponzuelos que eran todos , 1 año menores que los de los demas equipos y mira , mejor jugador del Torneo el 8 , Oscar Domenech , mejor entrenador el del Valencia , y en la sexta les escocia bastante que hubiesen ganado el torneo

1
Todso

El que no valía, no era tan bueno, etc. en cuanto se fue. Ay esa banda Gayà - Bernat lo que habría sido...

1 respuesta
tokeh

Qué raro, Todso criticando algo del VCF...

Todso

"Qué raro, Todso criticando algo obvio del VCF pese a la llegada del Dios Lim nuestro señor, lo que implica que todo está bien hecho..."

fixed

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales