Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

fraJiscow

dónde está el x-gamer ese?

2 respuestas
A

#1861 Ya que no tuviste la dignidad de ponerte el avatar que él te pidió cuando perdiste la apuesta por tu querido jeque al menos ten la decencia de no pavonearte, que al menos él no iba diciendo por ahí que Lim es la panacea.

1 respuesta
fraJiscow

#1862 Te noto escocido. No serás él mismo en una de sus 49 cuentas?

No me quiero pavonear, lo tomo como cachondeo. Da pena ver al Valencia así, por mucho hate que se pueda tener a ciertos personajes es una lástima ver un club así de mal.

1 respuesta
1 comentario moderado
A

#1863 Mi cuenta es del 2009 no se que me cuentas. Pero vamos, despues del fail que te marcaste lo mejor es quedarse calladito xD.

B

La gente que viene solo a regordearse, ¿qué pretende? ¿qué les ha hecho el valencia como club? ¿les ha matado a sus padres o algo?

ontopic: Por como ha hablado ultimamente Prandelli, se espera una rdp entretenida al menos. A ver qué coño ha pasado xd

pd: es gracioso que se modere a los de aquí y nos a los que vienen a hacer leña del árbol caído xd

2
B

#1864 llama al oligofrenillo que ya está el circo montado y sigue faltando personal!

2
dru1dA

#1861 segun mis estimaciones esta online en estos momentos

varuk

#1864 Sí, el fútbol son ciclos. Hoy estás arriba, mañana abajo y pasado arriba... Hay que disfrutar los buenos momentos y ya está.

Ains... ojalá fuésemos el Sevilla para que nos salvasen en los despachos.

1 respuesta
Srednuht

Ante la decisión de Cesare Prandelli de presentar su dimisión irrevocable, el Valencia CF desea aclarar los siguientes puntos:

  1. Cesare Prandelli ha presentado su dimisión de manera sorprendente y en un momento delicado por la difícil situación deportiva del primer equipo.

  2. El entrenador ha manifestado no sentirse capacitado para mejorar los resultados del equipo.

  3. La decisión ha sido todavía más inesperada en el momento actual, habida cuenta de que el mercado de invierno está a punto de abrirse y cuando se está trabajando en diferentes opciones para reforzar al equipo convenientemente.

  4. Al margen de esta decisión personal, el Valencia CF quiere recalcar su máxima exigencia y confianza en la capacidad y compromiso con el club de la plantilla de jugadores, de cara a obtener los mejores resultados.

Rogger

Comunicado Oficial

Ante la decisión de Cesare Prandelli de presentar su dimisión irrevocable, el Valencia CF desea aclarar los siguientes puntos:

  1. Cesare Prandelli ha presentado su dimisión de manera sorprendente y en un momento delicado por la difícil situación deportiva del primer equipo.

  2. El entrenador ha manifestado no sentirse capacitado para mejorar los resultados del equipo.

  3. La decisión ha sido todavía más inesperada en el momento actual, habida cuenta de que el mercado de invierno está a punto de abrirse y cuando se está trabajando en diferentes opciones para reforzar al equipo convenientemente.

  4. Al margen de esta decisión personal, el Valencia CF quiere recalcar su máxima exigencia y confianza en la capacidad y compromiso con el club de la plantilla de jugadores, de cara a obtener los mejores resultados.

B

Editar uno de los dos con un video de highlights de Zaza

raijinz

Solo espero por el bien del fútbol y de la liga española que el Valencia salga de esta y no tenga malos mayores como bajar a segunda. Anims

2
Usopp

Teniendo a Parejo no descendéis, eso sí, tenéis que fichar un delantero competente.

1
Srednuht

Pues casi que prefiero descender entonces. Antes que tener que ver a alguien que se pasa el club y su trabajo por el forro de los cojones

kingsora

Joder como está Valencia.

Una pena porque Prandelli me parece muy buen entrenador

2 comentarios moderados
LinCeX

Animo

klawi

Menudos pedazos hijos de puta que teneis de jugadores y aun asi lo vais a tener dificil para limpiar el vestuario de tanto perro con sarna.

Sin olvidar lo que os dijimos sobre Pitarch unido al Clan Lim, que ha demostrado lo que es. No tener ni idea de dirigir un Club de futbol y mas de este nivel.

Vais a tener suerte de que Osasuna y Sporting son carne de 2 Division junto a Granada o Leganes pero cuidado que son 38 jornadas para todos y algunos equipos tienen esa experiencia.
Nos veremos hasta dentro de un par de años o decidan abandonar.

1
B

Si a los jugadores se la suda, que es lo triste. Por el bien de la Comunidad Valenciana, que no baje el Valencia, que su deuda es jodida

B

Acabo de ver una imagen de la hija de Peter Lim en instagram y ciertos comentarios de aficionados del Valencia y...

spoiler
tsukiyomi

Disfrutad, es la rata sarnosa de Pitarch

Ha intentado abandonar el barco como buena rata, pero Lim no lo ha dejado

1 respuesta
1 comentario moderado
Arle

#1884 Como a Navi :psyduck:

varuk

#1884 Eres un pájaro BinHo

1
De1moS

Negociaciones rotas con Zaza, no va a venir al Valencia. Era algo lógico porque Zaza era una petición de Prandelli.

#1883 Eso ha sido todo teatro del bueno. Lim está encantado con Suso, es un súbdito excelente ya que hace lo que le dicen que haga y se lleva las hostias que Meriton quiere. Si uno se quiere ir, se va como ha hecho Prandelli.

borchhhhh

Increíble . El Valencia cada vez con peor pinta y Jorge Mendes cada vez con los bolsillos más llenos

Lo de Prandelli a mí me da la sensación que ha buscado la primera excusa posible para quitarse de en medio porque ve el panorama muy negro

Me da que hasta que no salga Lim de ahí ...

el-lobo

No sere yo el que defienda a pitarch despues de la cantidad de pufos que traia al atleti de la mano de mendes, pero la culpa no es suya, tirar piedras contra el, es lo que quiere peter lim y su junta directiva. Si acepta la dimision de pitarch, pondran a otro igual, por dinero mas de uno aceptaría que le llamasen hijo de puta en una rueda de prensa y luego al hotel a follar.

La de viajes a Brasil que se pegaba el hdp cuando estaba en el atleti, fichando a eller, cleber santana, elias.... los únicos q les salio bien de Brasil fue Miranda y Costa, costa jugaba en el braga pero sus derechos estaban depósitados en una empresa brasuca.

Para mi la solución es que el dueño venda, o ponga el valencia en manos de gente que sienta el valencia. Otro caso parecido el jeque en Malaga hace lo que le da a gana, e incluso le pusieron una rotonda con su nombre xd.

1 respuesta
arion10

#1889 Eso de "sentir" el valencia o cualquier otro equipo es una tontería. Yo lo siento, pero jamás podré ser un futbolista como Aderlan Santos, asiq esa no es en si la solución.

La cosa está en la falta de gente competente (q aquí si q tienes toda la razón). Tu no puedes querer "montar" un proyecto futbolístico, rodeándote de gente q no sabe de fútbol y la gente q tienes q sabe de fútbol q vaya a ganar dinero, de ti, q no contigo. Cuando pasa esto se ve lo de ahora, no hay capitán en el barco, no hay organigrama claro, no hay ni jefe ni líder, y por lo q se ve si tampoco pones dinero por tus cagadas, pues tampoco hay dinero.

Suso al final, para mi, no es ni bueno ni malo, es un peón mas. Ni hace ni deshace, el lleva los informes q consideré y aguanta los palos, pq de fichar se encarga Lim con lo q le va diciendo Mendes...

PD: Me jode tener a un tío como Mendes cerca, q sea su colega y q le cuele lo q le cuela. Si fuese mi amigo le cogería de la pechera y le explicaría 4 cosas. Y me reitero, tener a Mendes cerca puede ser bueno, pero no así...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales