Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

E

No se si alguien lo ha dicho pero qué tal Ranieri de entrenador para el Valencia el año que viene? Conoce la casa sin duda.

1 1 respuesta
Pontifex

#2431 Pues que terceras partes nunca fueron buenas.

1 1 respuesta
Srednuht

#2432 Ni terceras victorias seguidas fueron posibles

1
Pontifex

:_(

Jraistlin

Nos merecemos todos los memes de Batman que nos hacen

Dark77

Nada que no esperara ya, tenía claro que estos jugadores competirían a muerte contra el Madrid y luego nos devolverían a la relaidad de estas dos últimas temporadas. Ojalá perdieramos siempre contra Madrid/Barça y compitieran a muerte por ganar los otros 34 partidos...las ligas no se ganan ganándole al Madrid, se ganan ganándole al Alavés, Eibar, Las Palmas...(no quiero decir que sea lo que le pida al equipo, porque ya me veo al típico que se la coge con papel de fumar).

1
Rogger

No he podido ver el partido. Hemos vuelto a dar pena por el campo verdad?

1 respuesta
carlows

#2437 pena da Mario Suárez, va vagando por el campo, es como jugar con uno menos.

El Alavés ha estado muy bien plantado en el campo y el Valencia no ha tenido peligro. Lo que pasa que hay 3/4 jugadores que juegan poco y cuando juegan lo hacen mal.

varuk

Con un 0-1 (sin merecerlo) tirar el partido así... Con el 0-1 era para jugar ya más cómodo con el Alavés volcado y pillando contragolpes pero no... Y cambios de Voro en el minuto 87 macho.

B

No había visto este video.. ¿pensáis en que Alcacer saldrá del Barça este verano?

Arle

Bueno nueva secretaria confirmada y nada cambia.... seguimos en el pozo y estos no tiran ni una cuerda para intentar salvarnos

L3RYC
carlows

Qué tal el match? No he podido ver nada.

3 respuestas
FraaaN

#2443 pff realmente ha sido una mierda de partido, hemos tenido suerte que el leganes no ha hecho nada.. y hemos marcado un gol de suerte xd

Arle

#2443 El leganes no se ha presentado en mestalla más que para hacer miles de faltas. Nosotros hemos metido la más dificil de 3 o 4 que hemos tenido y poco más. Buen partido de parejo y enzo y Carlos Soler ha empezado fallando mucho pero se ha ido cogiendo y casi mete 2 o 3 golazos.

Zaza dejandose la piel pegando sprints hasta en el min 93 sensacional, me tiene ganadisimo este jugador solo por su entrega.

Voro buenos cambios metiendo a 2 chavales de la cantera que junto con Soler teniamos 3 chavalines jugando lo que siempre se agradece en casa. Lato muy nervioso el rato que ha estado.

La expulsion del chaval del Leganes era correcta y quiza podria haber expulsado a algun otro por alguna entrada algo sucia y llevando amarilla.

Partido aburrido pero bien controlado. Suerte que hemos metido en la primera parte y no ha tocado "patir"

1 respuesta
arion10

#2445 Bien controlado??

El Leganes llega alguna de esas de chiripa y te mete gol y te jode el partido. Voro q le falta un cambio y todo por hacer. Enzo y Parejo... meh.. No lo han hecho mal pero tampoco han controlado nada, Carlos Soler, algún destello y luego pues correr mucho, pero tampoco esq haya sido especialmente bueno.

Zaza se ha pegado con toda la defensa.

#2443 Un partido de estos aburridos y malos, q ganas pq hoy tocaba ganar, pero otro día así es perdible contra cualquier equipo.

1 respuesta
Arle

#2446 No nos han creado ni una ocasion en toda la segunda parte ni nos hemos sentido presionados, eso para mi es bien controlado. La primera parte cuando el partido estaba mas competido y soler perdia todos los balones enzo y parejo ganaron el medio de campo y dieron bastante mas tranquilidad. La segunda parte no cuenta mucho porque el Leganes ni salio al campo.

Que el partido fuera una mierda es obvio , pero por porquito que hicimos ya fue el triple que el Leganes por ganarlo

1 respuesta
arion10

#2447 Pero si te presionaban y no sabías salir... No controlamos el partido para nada, la segunda parte igual pasamos, menos apuros, pero eso de tener el partido controlado...

Enzo q para echarse una carrera hacía atrás bien, luego ya... Y Parejo al revés, correr para presionar bien, para ir hacía atrás ya le cuesta un poco mas. Lo bueno esq cuando tuvo la pelota en los pies Parejo, no lo hizo mal. No perdió bolas tontas, no hizo sus típicas faltas estúpidas q le das alas al rival...

Pero de ahí a controlar... Macho q es el Leganes. Sin acritud, pero deberíamos haber tenido todo el partido controlado y una de dos o asediamos o no nos llegan ni una vez. Y no pasó ni una cosa ni la otra...

Lo peor de este equipo es lo de siempre, q cualquier equipo te puede hacer gol, pq no se trabaja bien en defensa, y es culpa del equipo en general y si focalizamos un poco generalmente es culpa de los del medio campo. El Leganes se encuentra con un gol tonto (q podría haber pasado, pq tuvo ocasiones) y no diríamos lo mismo del partido, no se puede hablar solo por el resultado, pq si no estaremos muy muy jodidos.

EDITADO: Por cierto, una cosa q vi así de pasada y me gustó, esq ahora como mínimo los extremos/segundo delanteros o lo q sean, bajan mas a ayudar. Munir no dio una atacando, pero se pego buenas carreras para ayudar en defensa... Ya era hora, a ver si con eso también se ayuda a los del medio campo y pueden "brillar" algo tanto en defensa como en ataque al estar mas "descansados" al no recaer toda la carga defensiva sobre ellos.

1 respuesta
Arle

#2448 Ah bueno que tu piensas que estas alturas de la temporada "deberíamos haber tenido todo el partido controlado y una de dos o asediamos o no nos llegan ni una vez". Pero si hace 3 dias estabamos al borde del descenso y nos ganan hasta los colistas. Y no hablo en base al resultado, yo ayer por lo menos no sufrí nada la segunda parte y creo que la controlamos perfectamente y eso es bastante raro en Mestalla.

1 respuesta
arion10

#2449 Me refiero q estando donde estamos, al Leganes mínimo eso. Q el Leganes mira también donde está...

Esq si ahora empieza a valernos todo pues creo q mal asunto. Pasará como la temporada pasada, q no hacen una mierda y en un partido q hacen decente todos haciendo la ola...

Yo sinceramente no estuve nunca tranquilo. Y eso q si no me equivoco ni te tiran entre los 3 palos eh. Pero aún así no me dio sensación de control. En algunos momentos si eh, no confundas lo q digo, pero en lineas generales no.

Eso es pq le falta consistencia al equipo, si no, con Parejo, Soler y Enzo en el medio campo, tu crees q no dominas mas al Leganes??

Esq ves los nombres de los jugadores del Leganes y no parece q eso sea un equipo para darte problemas.

Yo ayer te digo q pensaba lo típico, ahora con cualquier tontería nos meten gol, pero pq no veo al equipo consistente. Me alegro de ganar eh, y creo q hubieron momentos de control muy muy buenos, pero esto era contra el Leganes...

Obviamente está bien ganar y q se vean cosas positivas, q el equipo pueda ir "hacia delante", tanto en confianza como en juego, pero hace falta un poco mas. A mi me da igual quedar el 17º q el 8º, lo q quiero esq se dejen los huevos todos los partidos hasta q acabe la temporada y q vaya a mejor, y como un pasito está bien, pero tengo ganas de ver una buena versión del Valencia ya, la verdad...

1 respuesta
Arle

#2450 A ver, es que hay varias cosas que estan claras. Por supuesto que a el Leganes deberiamos darle un repaso facil, pero eso no se corresponde con la realidad actual del valencia. Lo mismo con el miedo a que nos metan un gol en cualquier min por un bajon de intensidad y todo se vaya a la mierda.

Yo no he hecho la ola al valencia ni se la haria por un partido así, solo he dicho que nuestra media gano a la del leganes (lo cual no es un piropo ni a enzo ni a parejo), como dato, porque ya es raro que controlemos el medio que es lo triste...

Si te fijas en mi lectura del partido le doy mas demerito al Leganes por nuestra victoria que mérito al Valencia, nosotros no hicimos nada, pero ellos es que ni se presentaron casi, por eso no tuve miedo en la segunda parte. Sino hubiera entrado la de Mangala, que es la más dificil de las ocaciones que tuvimos, hubieramos sufrido de la ostia para rascar los 3 puntos, pero una vez con el gol yo lo vi bastante asegurado.

Lo de ver una buena versión del valencia, si es de manera consistente, olvidate esta temporada porque va a ser imposible.

1 respuesta
arion10

#2451 Estaba mirando la noticia de Valencia Plaza sobre el partido y lo q dice: "Una victoria q no rompe la monotonía"

Esq joder es el Leganes, q si tu estás mal, ellos están aún peor. Y esq no vi el partido controlado, alguna fase si, pero en lineas generales no. Tu no eres capaz de llevar el partido a donde te interesa, mas q dos o tres momentos y eso es lo q me da rabia.

SUpongo q me puedo olvidar, pero vamos, no estaría mal.

Yo como digo otras veces, fichar a 2 medio centros, y jugar con un doble pivote, cerraditos, con mucho trabajo y equipo bronco y copero... Si los del medio son incapaces de "ganar" su linea, como mínimo q no sea un agujero (no por este partido, hablo ahora en general).

1 respuesta
Jraistlin

Ayer le preguntaron a mangala que como veia su futuro, y desvio balones que eso se lo preguntaran al presidente.

Creeis que hay opciones que se quede? imagino que como mucho otra cesion pagando el city media clausula, porque el no se va a bajar el sueldo.

2 respuestas
arion10

#2453 No hay opción. La compra la puedes efectuar, pero pagarle el Salario?? No lo creo. Salvo q el se baje el sueldo mas de la mitad, dudo q Mangala juegue en el Valencia el año q viene.

Ojalá, pero con la de recorte económico q va a sufrir el equipo, es prácticamente imposible.

Arle

#2453 Es imposible que se quede, cobra 10 putos kilos casi.

#2452 El articulo sigue con esto que a lo unico a lo que me referia:

"Fue mejor el equipo de Voro ante un rival que parecía entregado desde el minuto uno y que cedió por completo el control al Valencia CF que no supo materializar su superioridad en un resultado mayor, aunque pese a ser corto el marcador, nunca peligró la victoria ya que el Leganés apenas inquietó a un Diego Alves que fue un espectador más."

1 respuesta
arion10

#2455 Si si, lo he leído pero...

Es lo q te digo, pues un partido mas, q ganas igual q con cualquier tontería podías haber perdido... Imagínate q pita el penalti ese, o una falta chorra q va y entra... A eso me refiero, q no tiene esa consistencia el equipo.

Igual tienes razón y pido algo q es muy complicado para este equipo, pero no es juego lo q pido en sí. No se, es mi sensación la verdad. Un partido q ni fu ni fa...

1 respuesta
Arle

#2456 Pero es que el miedo a eso lo vamos a tener facilmente el 100% de los partidos que quedan en mestalla. Olvidate de ganar 2-0 o 3-0 asegurado. La suerte es que con Voro hemos dejado de jugar fatal para pasar a jugar regular a tramos y eso nos va a dar los suficientes puntos para acabar la temporada "tranquilos".

La unica esperanza es que Orellana y Zaza nos saquen el carrito con la calidad de uno y ganas del otro y tiren del equipo. Si eso se junta con un buen partido de Enzo y Parejo veremos partidos decentes creo yo, pero no me hago demasiadas ilusiones.

1 respuesta
arion10

#2457 Pero justamente este partido... Contra el Leganes... No se, esq aún ganando, no me ha convencido nada, es un partido q me deja frío...

No se, esperaba q dominasen un poco mas, q el equipo estuviese mejor puesto en el campo...

Supongo q soy medio tonto y confío en ver algo decente de este Valencia alguna vez...

1 respuesta
Jraistlin

#2458 yo he estado como tu durante todo el año, confiando, confiando, apostando dinero cada partido para tirarlo a la basura, y creo que ya va siendo hora que nos demos cuenta , que este año, no hay mas, acabaran la temp entre el 10 y el 12, y a pensar en la siguiente, que es lo que estaran haciendo todos.

Rhanok

Bueno yo soy socio y aficionado del Alaves y vengo a destacar el buen comportamiento y el buen rollo que hubo en Mendizorrotza con la afición del Valencia(no como algunas aficiones que solo vienen a provocar por motivos politicos y se olvidan del futbol) y felicitaros por la victoria de ayer, os dejo un link que ha circulado entre la afición del alaves de un blog de un aficionado del Valencia y desearos suerte lo que queda de temporada.

http://lambrettafootball.webnode.es/mendizorroza/

Un saludo

7
Tema cerrado

Usuarios habituales