Thread oficial: Valencia CF 2016/2017

Jraistlin

Y que siempre recurran a la escusa facil de me han hackeao, en fin.

pd, que puta envidia equipos como el barcelona que puedan hacer lo que hicieron ayer, nosotros tenemos que conformarnos con jugar 1 partido de cada 4

B

Que empiece el juego.

1 respuesta
De1moS

#2492 Challenge accepted:

Cruz roja → A la puta calle.
Cruz amarilla → No se quienes son / No los he visto jugar como para saber el nivel.

CrS-

No sabía yo que el bueno de Nacho Vidal se había pasado al fútbol :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
arion10

#2494 El chaval se la saca... :P

Pontifex

Ojalá este fin de semana nos de un repaso el barça, porque como rasquemos algún punto o aunque sea juguemos bien y plantemos batalla, como buenos valencianistas que somos, todos otra vez a pensar "si es que cuando quieren, pueden, no son tan malos como pensábamos"

varuk

Qué malo es Garay copón...

1 respuesta
De1moS

#2497 25 millones que ha costado el señor Gar¡AY! aka "cintura de madera"

Jraistlin

Aun vamos a vender barato a piati con el temporadon que esta haciendo

B

No hace ni 2 años.. que terrible todo.. que nostalgia.. practicamente el 90% de los que aparecen ya no están.

1 respuesta
B

Quique Setien es vuestro hombre. Tiradle dinero

1 1 respuesta
De1moS

#2501 Por mi encantado de que viniera pero el entrenador es lo de menos. Tiene que haber una estructura detrás de gente trabajando en la misma dirección. Mientras no pase esto, como si viene Mourinho, Klopp o el Cholo

varuk

#2500 anda que vaya ridículo esa Champions. Con uno de los grupos más fáciles que se recuerda y no se pudo pasar ni como segundo.

kapiiqq

Viendo ese vídeo. A parte de todas las cosas que se han hecho fatal, hemos tenido mucha mala suerte. Que jugadores como Rodrigo, De Paul o Negredo no hayan rendido como se esperaba es mala suerte. Quitando el sobrepago, me parecieron buenos fichajes cuando se hicieron. Luego también los problemas físicos de Gaya, Enzo o André... Si todos hubieran rendido como deberían, el equipo
Alves
Cancelo Otamendi Mustafi Gaya
Enzo André Parejo
Feghouli/Rodrigo Alcácer/Negredo De Paul

era un equipazo para quedar 4º sobrado. No sé como nos pudimos ir a la mierda en medio año...

1 respuesta
De1moS

#2504 ¿De verdad que no lo entiendes? Es bastante sencillo: cuando el gato no está, los ratones bailan.

No es mala suerte que la mayoría de jugadores no hayan rendido como se esperaba, si fuera 1 ó 2 puede que colase, pero cuando es la gran mayoría no puede ser mala suerte. Se ha hecho TODO rematadamente mal. Había una estructura montada, gente valencianista (que no necesariamente era valenciana) apretando cada día para que el club fuera a más y vino Meriton para cargarse todo eso.

Después de 2 años parece que se han dado cuenta que la han metido hasta el fondo y pretenden simular lo que ya había cuando vinieron: un presidente, una secretaría técnica, gente de fútbol, etc. La putada es que durante estos 2 años el club ha perdido muchísimo, es muy fácil meterte en el pozo, salir de él es lo jodido.

Mira que he defendido a Meriton en muchas ocasiones (y sigo pensando que era la mejor oferta de lejos) pero su gestión ha sido ruinosa para el VCF. Siguen sin enterarse de la película metiendo al amigo de Tebas como director general/presidente y al colega de Laporta de DD. Lamentable.

Srednuht

Ya queda 1 jornada menos!

2 1 respuesta
Arle

#2506 Seria razon para ser felices si la temporada que viene pintase bien, pero como pinta peor que esta yo quiero que las jornadas vayan marcha atras y volver al pasado

1 respuesta
Wedek

No os preocupeis,la temporada que viene tendremos las expectativas tan bajas que con quedar 10 aplaudiremos con las orejas.

O quiza bajen adrede para en 2019 ganar la liga Adelante y celebrar como toca el centenario.

Me voy a vomitar un rato,dew.

Srednuht

#2507 Sin duda. Pero es lo que tenemos. Hace falta limpieza, empezando por la directiva. Quien sabe, igual con Alemany dan con la tecla...

No puede ser que los jugadores jueguen cuando quieran, no puede ser que te quedes sin entrenador en diciembre y aceptes jugar 6 meses de competición sin entrenador. Que no son 2 jornadas, coño. En fin, son tantas cosas...

Soy_ZdRaVo

He visto los partidos contra Madrid, Barça y algún partido suelto mas, posiblemente partidos que por nombre me sonaran apetecibles y la verdad es que si estáis como estáis además de por los fichajes que se marca el señor Lim es porque tenéis a una panda de impresentables en el equipo... porque contra los grandes bien que corren y juegan bien

1 2 respuestas
De1moS

#2510 Lo peor es que no tiene pinta de cambiar. Los chinos no se enteran de nada y los jugadores lo saben perfectamente. No hay ninguna autoridad en el club ni nadie que se haga respetar. Ahora quieren simular con Alemany+Alessanco lo que teníamos hace 2 años con Salvo+Rufete/Ayala.

Van pegando bandazos de un lado a otro y mientras el club se hunde cada vez más. Acaban de decir en la radio que Lay Hoon (la presidenta) está liada con el tema de los derechos de imagen de CR7. Esto es un no parar xD

bleed11

Vaya liada de los dos centrales (que me parecen una pareja cojonuda) en los dos primeros goles, se cargan el partido con dos errores de alevines.

Srednuht

#2510 no, si ellos también lo saben
http://www.marca.com/futbol/valencia/2017/03/18/58cc4635468aebc5428b4593.html

Se ve que Atlético no cuenta como grande o algo, porque menudo paseo se dieron hace 2 días.

Se puede pirar el 90% del primer equipo y me la soplaria bastamente

varuk

Entrevista de 30 minutos de José Ramón de la Morena (y colaboradores de Valencia) a Amadeo Salvo.

Echadle una escucha:

http://www.ondacero.es/programas/transistor/audios-podcast/entrevistas/amadeo-salvo-no-me-lleve-nada-por-vender-el-valencia-a-lim-mi-empresa-es-cinco-veces-mas-grande_2017032258d1bb800cf2453280cdef0a.html

carlows
3
Pontifex

Después del Alcacer murciano, llega el nuevo Jaume

B

5
B

.....

1 respuesta
Enccel

Barragán,Piatti, Guardado,Banega,Rami,Victor Ruiz,J.Viera...

1 1 respuesta
De1moS

#2519 Siempre se os olvidan ejemplos recientes como Negredo o Feghouli que fuera rinden peor que aquí. Siempre se repiten los mismos nombres de jugadores que se han vendido y han jugado bien fuera, pero los grandes olvidados son aquellos jugadores que al venderlos van fracasando allá por donde van.

También se podrían nombrar a jugadores que han jugado bien aquí y al venderlos han jugado bien fuera, pero tampoco interesa xD

Tema cerrado

Usuarios habituales