Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

klawi

No he visto el partido de hoy pero creo que os esta pasando el mismo problema que al Inter.

El entrenador es eficiente pero cuenta con una plantilla corta y en cuanto existen lesiones/sanciones se nota la diferencia en el equipo. Ultimos partidos con planteamiento defensivo porque se acabe esa racha goleadora de inicio de temporada.
Bueno, os toco el coco en Copa y ahora toca volver a remar en Liga. Teneis la ventaja de no jugar doble competicion como vuestros rivales.

Fichad a Vietto, no os olvideis!

1 respuesta
bobosponja

No pretendáis que ganemos cosas viniendo de donde venimos, estamos haciendo un año cojonudo y hay que seguir así, enganchando a la afición a que vaya a mestalla y dando miedo a los rivales, que no vean un valencia de mierda, si no lo que realmente somos, un equipo grande.

pd: me he perdido el partido porque curraba pero viendo un resumen diría que al menos hemos peleado el partido.

1 respuesta
Arle

Orgulloso de mi equipete. Se cae, pero con la cabeza bien alta.

Este domingo a fuego a por el Levante.

1 comentario moderado
Pumazone

#964 tio eres un pesado de mierda.
Solo te he visto abrir hilos de rollo independentista, y vienes aqui para aprovechar la ocasión para hacer lo mismo.

Tu te crees q la afición q insulta o tiran botellas es toda la aficion del valencia? Ya sabemos q vosotros los indepes los numeros se os dan fatal, pero no los metas a todos en un saco.
Al igual q vosotros os pasais las normas/leyes por los cojones, pues habra personas q hagan lo mismo con los insultos. Sois los primeros q no os podeis quejar.

Nada mas q decir. Como culé dire q menuda mierda seria q me metieran en el mismo saco q tu respecto a aficionado cules.

1 respuesta
Arle

#964 Toma, esto te ayudara

1
1 comentario moderado
c0b4c

esto es Deportes, no política.

Mod pasa el mocho que se han cagao por aquí.

1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

#969
Entonces esta bien despreciar un himno porque expresa opinion, pero no puedes decir puta cataluña porque ofende?
Que doble rasero es ese?

Cierra al salir.
Y no estoy de acuerdo con esos cánticos.

Srednuht

#961 gracias! Lo de Vietto no va a poder ser eh, no me salen los números, los de Vietto digo jajajaajaj

#962 Se ha competido, efectivamente, 0 reproches

GooDMaN
E3-NeOz

http://www.superdeporte.es/valencia/2018/02/10/kangin-lee-valencia/363112.html

Pues me parece cojonudo , el chaval pinta a grande

1 2 respuestas
Srednuht

#973 Entonces mejor esconderlo >.<

LKS

#973 una excompañera de trabajo koreana ya me preguntaba hace 1 año como le iba en el Valencia. En Korea lo comparan con Messi y pasan vídeos de sus goles con el juvenil en la noticias

1 respuesta
Arnaiz

#975 por lo que he leído participó en un concurso de su país donde buscaban al Messi coreano

E3-NeOz

ha venido ya el pimpollito a disculparse por el aficionado del Barça que se cargo la luna del autobus de su equipo ? o eso no le conviene ?

1 1 respuesta
n1ce

#977 tienes fuente? Me interesaría..

1 respuesta
gangry

que el valencia ha sido superior (aunque no en todos los tramos del juego) es una obviedad pero desde luego el segundo gol precede de un gol anulado del levante y el tercero por un penalty inexistente pero bueno cositas del futbol que ocurren para bien y para mal, aunque decisiva a favor del valencia en este caso.

espero que al menos este resultado haga cambiar los proximos de cara al futuro que llevábamos una mala rachina

2 respuestas
E3-NeOz

#978 https://www.facebook.com/100016197789219/videos/211758802707378/

Todo un pieza el colega

#979 el arbitro es malisimo , es el mismo del Getafe - Valencia

Srednuht

#979

Pues no sabia que el árbitro era el mismo del Getafe - Valencia, eso explica dos cosas:

  • Sigue siendo penoso y espero que no pite más en su vida
  • Veo incluso una intención de compensación por su pésimo partido en madrid.

El nivel arbitral es lamentable, lejos de mejorar empeoran, a ver si el VAR el año que viene mejora las cosas. Hay cosas que no van a cambiar, pero en jugadas como la del gol mal anulado, por cojones tienen que rectificar.

Y si, como dices, hemos sido mejores, 2 palos, varios chutes peligrosos, buenas combinaciones, un equipo muy entregado, pero la realidad es que la pelotita no entraba y ese 1-2 con la que esta cayendo, me atrevería a decir que era casi insalvable.

Que sirva de toque de atención

1 respuesta
De1moS

Buen partido del Valencia en general. Mina está que se sale aún fallando 2-3 claras este partido. Espero que Pajero y el negro descansen un poco porque se les nota ultracansados. Con Coquelim podemos estar tranquilpos porque es un buen recambio para Kongdobia pero para Parejo... malament.

Lo de los árbitros es de traca. Sí, este finde nos han beneficiado claramente pero llevábamos fácil como 8-10 jornadas robo tras robo, quizás no tan claro como anular un gol o penalty pero si una infinidad de tarjetas amarillas al Valencia absurdas y otras tantas a los rivales perdonadas. A ver si de una puta vez hacen algo con los árbitros porque es lamentable.

Tony_Toscana

#981

1 respuesta
Srednuht

#983 No lo entiendo

1 respuesta
RubenLionel

#984 según entiendo, el var se usa cuando se marca gol (cosa que es mentira), y ha pitado la falta antes del gol, con lo cual el var no se usaria

2 respuestas
Srednuht

#985 Eso tiene menos sentido que el gol anulado al Levante

Hasta donde se el VAR no se usa solo en los goles(como dices), vale para expulsiones, penalties... Si es una falta random, no creo que sea aplicable pero habiendo un gol anulado por el medio es usable al 500%. Para decir tonterías que se calle, acepte el robo y cierre twitter, porque vaya...

1 respuesta
el-lobo

El VAR si se utiliza para lo q quiera los arbitros mejor que no lo usen, porque debería ser una herramienta objetiva e independiente.

1 1 respuesta
kapiiqq

#985 #986 #987 Yo entiendo a que se refiere a que el árbitro pita falta justo antes del remate del Levante. Es como que el juego se ha parado antes del gol.

El VAR se usaría si por ejemplo el árbitro no pita nada pero el linier dice que ha habido falta y entonces se revisaría con el VAR. Pero si el árbitro pita antes, no hay nada que revisar puesto que el juego ya "está parado".

Aldarion_21

Pero lo normal una vez teniendo el VAR es que el árbitro esperase donde va ese centro.

Wedek

este caso en el VAR seria de traca,es decir,el arbitro al haber pitado ya anula lo que pase despues aunque sea evidente que mete gol,pero claro si el VAR dice no hay falta que pasaria?

No puedes dar el gol por que al pitar condicionas el comportamiento de los jugadores,en este caso el portero,que no la paraba ni de coña pero tendria excusa.

Bote neutral y a seguir jugando? vaya jaleo va a ser el año que viene.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales