Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

el-lobo

#1410 El próximo año ganais algo seguro.

1 respuesta
Srednuht

#1411 Está la cosa dura. Como no caigamos a la UEL...Que ya ni la copa tira nadie

Este grupo tiene una carencia, por calidad que tenga, y se ha visto este año. Nos falta mucha experiencia en competición. O se ficha experiencia (cosa que no creo que vaya a suceder masivamente, máxime 1/2 jugadores), o hace falta alguna iteración más para ganar. No obstante, la ilusión, la calidad y las ganas hacen mucho.

Esperemos que tengas razón , lo vamos necesitando ya, gracias otra vez!

Confirmamos que se va >.<

Es una lástima, al chaval se le ve feliz. A ver si Lim consigue que acepten los 40M€, aunque se guarden un 20-25% de plusvalía o algo así. Es un jugador diferencial

Ah, y no dependemos de nosotros mismos para caer al Bombo 4 o al 3...a día de hoy es el 4(tienen que eliminarse 2 en la fase previa para que entremos)...bonito grupo nos puede salir

varuk

Imaginad levantar la Champions en el Wanda Metropolitano, después de haber empezado en el bombo de los 4º cabezas de serie.

2 respuestas
B

Imaginación trampa.

5 1 respuesta
B

#1413 a ser posible al Madrid en la final, de cabezazo de Rodrigo en el 95. Llorando como un bebé en la "Plaça de l'Ajuntament" cantando el himno de la Comunitat Valenciana me veo.

el-lobo

#1413 Y lo mete Vietto. Yo lo veo.

Fishalo.

varuk

#1414 Manitas trampas.

Cómo ha cambiado Rodrigo en un año. De parecer caro su precio de fichaje a parecer ahora un chollo. Me gustaría que fuera el jugador franquicia del Valencia. Un Torres, Raul o un Iniesta. Pero vamos, para retenerlo o para no sucumbir al dinero que ofrecerán será imposible.

1 respuesta
LKS

Si hay que vender a Rodrigo para cuadrar la caja, cosa probable. Veis mejor jugada venderlo antes o después del mundial?

1 respuesta
Migv

#1418 después of course, muy mal lo tendría que hacer para devaluarse xd

1
varuk

Grupo del Valencia

Lokomotiv
Basilea
Salzburgo
Valencia

3 respuestas
B

#1420 Eso es oficial?

Srednuht

#1417 no ha cambiado Rodrigo (no tanto) . Ha cambiado el resto.

Lo mismo es que te centre piatti que guedes.. y que parejo esté top. O que el equipo sepa hacer contras...pero el ha luchado siempre igual,la confianza le ha dado puntería,pero lo que se nota es que por primera vez desde que llegó el equipo funciona. El primer año de nuno se jodió la rodilla un hueval de meses,y no había empezado tan mal.

#1420 tiene que caer alguno para ser bombo 3. Sí el pool cae en la final se va al bombo 3 y puede ser una piedra durisima

B

El ATM que quiere darnos algo de pasta + Gameiro por Rodrigo... ¿estamos locos? Que pongan 100M en la mesa y hablamos, cago en cristo ya.

O sino perfecto, hacemos un Correa+Saul por Rodrigo si quieren :D

B

EZ

Srednuht

Correa D:

1 respuesta
el-lobo

#1425 Cuando la noticia va firmada por Manolete, lo normal es que Gameiro termine con ustedes, pero nada de Rodrigo ni de trigo. Jajaja

1
MustangZaba

#1420 Aprended más de Simeone. No consuman. Esa imagen que has puesto tiene una validez justita

Hay 26 equipos que están clasificados directamente para la fase de grupos. Ahora mismo el Valencia es el equipo 21 e iría al bombo 3. Hay equipos que juegan fases previas que tienen más coeficiente que el Valencia y máximo tienen que clasificarse tres de ellos para que el Valencia vaya al bombo 3, si se clasifican cuatro de ellos o más, el Valencia va al bombo 4

El coeficiente del Valencia es 36.000 y los equipos que están en fases previas y lo superan son Benfica 80.000, Basilea 71.000, Dinamo de Kiev 62.000, Salzburgo 55.000, Ajax 53.000 y Ludogorets 37.000. Luego está el PSV con 36.000 también, pero en caso de empate no sé qué criterio se sigue... Resumiendo, de esos seis equipos que superan al Valencia si se clasifican cuatro de ellos o más (no sé qué pasa con el PSV), el Valencia iría al bombo 4

B

5.- Rodrigo Moreno, ¿existe una cantidad por la que el club está dispuesto a negociar?

"He leído en diferentes medios que hay especulaciones en ese sentido y le diría que la cantidad son 120 millones, que son los de la cláusula de rescisión, en torno a esa cantidad sería bastante posible. Es un jugador muy importante, que es capitán, que es feliz, que está implicado y lleva muchos años aquí. A partir de eso, encantados de que se quede y si viene un grandísima oferta que valore su calidad y jugador le convenza, la valoraremos. Nuestra posición es bastante clara".

josepginer

Los del Atlético se creían que podían vender a Antoine por 100 y comprar a Rodrigo por 60 xd

1 respuesta
varuk

Pues según Super Deporte, Marcelino ya quiso a Gameiro la temproada anterior... Algo le verá que el resto no le vemos.

el-lobo

#1429 Ya 60 M me parece una estafa xd.

varuk

El Valencia paga 25 millones al Inter y ficha a Kondogbia

El Valencia ha hecho oficial el fichaje de Goeffrey Kondogbia. El conjunto valencianista incluyó en el contrato de cesión del mediocentro francés una opción de compra por 25 millones de euros. La opción de compra expiraba el 31 de mayo y el conjunto de Mestalla ha decidido ejecutarla en el día de hoy.

Kondogbia será valencianista hasta el próximo 30 de junio de 2022 y su cláusula de resicisión se eleva hasta los 80 millones de euros. El acuerdo con Kondogbia se cerró meses atrás y ahora se ha llevado a cabo una operación fundamental para el proyecto de Champions que el Valencia va a iniciar la próxima temporada.Kondogbia es un jugador fundamental para Marcelino. Junto a Parejo ha conformado una de las parejas de mediocentros más solventes de LaLiga. El jugador, por su parte, tras varias temporadas aciagas ha encontrado la regularidad en Mestalla de la mano de Marcelino.

http://www.marca.com/futbol/valencia/2018/05/24/5b06a7bfca474107528b457e.html

5
OviedoSergio

A mi me ENCANTA kondogbia, para mi posiblemente el mejor "fichaje" del Valencia en este mercado

Arle

Viva!!

Migv

Kingkongbia/Coquelin - Parejo/Soler/Maksi, ouh yeah

Falta fichar algún interior derecho decente para jugar donde Soler en las rotaciones junto a Ferrán.

antofi

Fichajazo

E3-NeOz

La Cosechadora , el Pulpo , Kingdogbia ... en definitiva el puto amo del centro del Campo del Valencia este año , a precio de autentica GANGA .
Y que los italianos aun se estan pensando que si fichar a Cancelo... Que aprendan y los pongan sobre la mesa ostias xD

Por cierto , hoy Hector Gomez , ha estado hablando con un periodista de l'Equipe , y han hablado de la supuesta oferta del Valencia de 40+10 en Variables por Guedes al PSG .
El periodista de L'equipe ha dicho textualmente , que tal como esta el PSG ahora mismo , es una oferta que van a aceptar , y que cara a la UEFA seria una irresponsabilidad no hacerlo , que los contactos entre PSG y Valencia son constantes y muy fluidos , y que lo de Guedes en principio parece cosa de dias

1 respuesta
Arle

#1437 Dios te oiga, 40+10 es un preciazo aunque luego toque hacer sacrificios.

1 respuesta
varuk

#1438 pues ya ves. Tiene la edad de Dembele y uno 130 y otro 50

B

Ojalá se quede Rodrigo y venga Gameiro por esos 15M que han dicho.

Y se puede ir Vietto a la capital de nuevo. Me quedaba a Zaza y Mina como recambios de Rodrigo y Gameiro.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales