Thread oficial: Valencia CF 2017/2018

B

#240

Lo dice el rey de las pajiplantillas.

Tio, que si en vez de fichajes tuviesemos lucecitas pero no ganaramos un partido, estarías rageando cómo todos.

1 respuesta
E3-NeOz

#240 te equivocas en que el estadio no da de comer , el terciario es muy importante en los grandes clubes europeos , esta claro que el ganar partidos , te da una estabilidad , pero si lo complementas con el terciario , ganaras MAS

1 1 respuesta
De1moS

#240 Claro, porque lo que nos va a impedir fichar a megacracks es el dinero invertido en lucecitas para el estadio y no la deuda con el banco o las pérdidas por ventas forzosas de estos últimos años.

Lo de que el estadio no te da de comer lo dices tu y ya está, ¿no? Si es así, ¿por qué no regalan las entradas a todo el mundo? El dinero ingresado por el estadio es más que importante y si el proyecto es parecido al inicial, tenían pensado hacer zona de tiendas o un centro comercial.

1 respuesta
B

#241 calla newfag, y haz honor a tu tittle

#242 obvio pero lo primero es ganar partidos.

#243 Y el estadio si no se llena, ¿cuanto se gana? 0

Y para llenar el estadio ¿que hace falta? ganar los putos partidos.

2 respuestas
E3-NeOz

#244 el terciario no tiene nada que ver con los partidos , pero gracias por nada

1 respuesta
Martita-

#244
Supongamos que tenemos un campo con lucecitas, con 60.000 espectadores, un campo al que te apetece ir, porque es bonito, porque juega tu equipo, porque atrae a gente que visita la ciudad, etc.

Pongamos que tenemos 45.000 abonados, a un precio medio del pase de 300€ tirando por lo bajo. Eso es una temporada 13.500.000€ lo que te da para pagar buena parte de los sueldos de la plantilla actual.

Luego si hay 45.000 abonados, quedan 15.000 plazas libres. para entradas, 15.000x15€ de entrada media, son 225.000 por partido, que son un total de 4m€ solo con los partidos de liga.
Te da para pagar muchas cosas con casi 20m de € por temporada.

Cierto es que ganar partidos te hace llenar mas el estadio, pero tener un estadio apetecible que visitar, con ademas otros añadidos como centro comercial, etc, pues atraen no solo al publico de siempre, sino a espectadores que quieren ver un partido en esa delicida de campo.

3 respuestas
B

#245 jajajaja un saludo crack

#246 bien argumentado, la verdad es que tiene parte de sentido.

E3-NeOz

#246 te has ido por lo bajo , pero es un buen ejemplo , en abonos y entradas la temporada pasada me parece que se recaudaron unos 40 millones , este año imagino que subira algo , y luego estan las tiendas , que son explotadas todas por el club , + el mestalla forever tour y denmas

Srednuht

Recordemos que es un render. El estadio va a ser 5* y por pantallas y lucecitas no va a ser. Y menos las LED que al por mayor te salen a 1 céntimo 1000000 unidades XDD

1 respuesta
E3-NeOz

#249 de hecho cabe recordar que la nueva iluminacion del campo ya es led

n1ce

Pues si hay LEDs, es 5*, tiene 60-65k asientos, no tiene pista de atletismo, y ahorramos en la construcción... me parece cojonudo. De aquí a que lo estrenemos habremos ganado un par de champions un par de ligas y 3 o 4 copas del Rey además de un par de super copas de Europa y Mundialitos.

El problema será administrar la guerra de egos entre neymar griezzman y Rodrigo :D

1 2 respuestas
Sinso

#246 Y ese estadio se mantiene solo y no tiene ningun gasto?

1 1 respuesta
B

#251 jajajajaja

c0b4c

Pues que quereis que os diga, me quedo con Mestalla.

2
Srednuht

#251 No te preocupes, para entonces Soler ya habrá ganado 5 balones de oro y será el gallo del corral.

Martita-

#252
Yo he dicho que el ingreso de las entradas y abonos al campo es importante porque te da para pagar gastos. Bien sean sueldos de empleados y plantilla, bien sea el campo o ciudad deportiva, etc.

el-lobo

¿Al final cuanto de cuanto va a ser el aforo del nuevo Mestalla? Había leído en el marca que sería entre 55.000 y 60.000 espectadores.

A mi me parece importante tener un nuevo estadio, básicamente porque ya lo estrictamente deportivo no lo es todo,me explico, con un nuevo estadio se puede tener más ingresos tanto publicitarios, y de nuevas empresas. Eso sin contar los eventos que puedes ir metiendo con alguna final o tal.

Obviamente estas cosas al aficionado de a pie le puede importar un rábano, y es comprensible, pero una institución y una masa social tan consolidada como el Valencia, en mi opinión tener un estadio nuevo y moderno es un paso hacia el futuro. Obviamente este crecimiento ligado con el deportivo.

1 1 respuesta
Srednuht

]Me llamaban loco. 15/10 rodrigol!

#257 creo que 55 ampliables a 6-10K más

1 1 respuesta
el-lobo

#258 Acabo de oír al arquitecto en radio marca antes de empezar el partido de España, y decia que sería 55.000 para que sea más confortable y aprovecharán la estructura y esta en contacto con uefa para intentar que sea lo más moderno posible. En el tema de financiación hablaron de las parcelas de mestalla, pero ni puta idea.

1 respuesta
Srednuht

#259 Sip, tal cual. en teoria Lim está moviendo cosillas con contactos del mundo inmobiliario

1 1 respuesta
el-lobo

#260 La verdad me impresionaba más los dos proyectos anteriores, pero claro las condiciones han cambiado y tal, pero tiene pinta de gran estadio.

1 respuesta
B

#227 no me mola, muy monótono

Srednuht

#261 El proyecto de soler era una fumada brutal, lógico que molase más. Poco a poco se ha vuelto más austero, como el club, desgraciadamente

1
LoSKo

Mejor acabar el estadio y luego retunearlo cuando vayamos mejor de dinero (estilo Bernabeu que van a remodelarlo por fuera) que tengamos que derruirlo por deterioro.

Yo viendo el render tampoco me gusta, pero esto lleva 10 años parado, cualquier cosa que sirva para terminarlo me parece bien.

8 días después
De1moS

SEGUNDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Una locura total el partido. Nos hemos empanado muchísimo con el 0-4 y casi lo pagamos caro.

#hemosvuelto

Arle

Mi puto corazón, estos cabrones quieren matarme!

Joderrr, lo que daria por una opción de compra por Guedes y que se nos llevaran a Cancelo por 40

AddriTrainer


Set y partido.

Aún así, uno de los partidos más tontos del Valencia que he visto desde hace tiempo macho, ¿pero como puedes estar arriba 0-4 y dejar que se acerquen con 3-4? No tengo ni idea de quien ha tenido esos fallos, solo vi uno que creo que fue de Parejo, fallos como el primero que nos marcó el Madrid. :mad:

B

Los goles del Betis son de risa. Completamente solos, pero chapó por casi haber sacado el partido hacia delante.
Espero que Marcelino les de duro hoy.

B

¿Cuando empieza el segundo set del Betis-Valencia?

1 respuesta
Pantani

Ya pueden ir buscando un plan para cuando no tengamos a Guedes y cia, porque la vuelta a la realidad con Mina, Rodrigo, Bakali y Nani puede ser dura.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales