Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

#809 #810 Y le añado un poquito de "Celades vete ya" y de "Lim go home"

Fuera de la Copa, fuera de la Champions y en liga mitad de tabla. Temporada top. Excelente inicio de nuevo siglo para el Valencia. Ciento un años de excelencia.

Para el año que viene me quedaba con

Jaume, Paulista, Garay, Gayá, Lato (vuelve de cesion), Wass, Piccini, Parejo, Coquelín, Guedes, Soler, Ferrán y Maxi.

En total me quedo con 13 jugadores.

Hay que vender a

Cillessen, Mangala, Diakhaby, Jorge Saenz, Jaume Costa (vuelve de cesion), Florenzi (vuelve de cesion), Thierry Correia, Kondogbia, Kang In Lee, Cherysev, Vallejo, Rodrigo, Gameiro y Sobrino.

En total vendo a 12 jugadores


Fichaba a:

Dmitrovic (Portero, 28 años), Djené (Central, 28 años), Salisu (Central, 20 años), Marc Roca (Pivote, 23 años), Cucurella (Extremo Izq, 21 años), Manu Trigueros (Mediocentro, 28 años), Mariano Diaz (Delantero, 26 años), Chimy Ávila (Delantero, 26 años) y Simone Zaza (Delantero, 28 años)

spoiler
1 respuesta
arion10

#811 No estamos fuera de la champions.

También me parece un poco injusto ahora meterle toda la mierda a Celades y hace un mes o así todos comiendole los cojones... Es un entrenador q está por hacer y la directiva no ayuda, pero no creo q ahora haya q tirar a Celades ni historias.

1 1 respuesta
Drulo

#812 lo que se lleva en este hilo es ser...

1
MustangZaba

¿Cómo veis el partido contra el Atlético y la eliminatoria contra el Atalanta? :thinking:

2 respuestas
B

#814 Pregúntale a @Drulo

Drulo

#814 @kazii xDD
Jodidos no porque seamos unos incapaces sino porque contra el Atleti de normal sufrimos y contra el Atalanta la veo jodida por la defensa de circunstancias que vamos a sacar sin Garay ni Paulista. La única manera de ganarles a doble partido es ser capaces de superarles en el intercambio ofensivo. Ellos van a meter goles, con lo que hay que superarles en eso.

Drulo

NO... NO! Nononononononononononononono

4 respuestas
Jraistlin

#817 Sera por alguna historia de su hijo que esta en un filial del valencia, no os alarmeis tan pronto xD

1 respuesta
legent

#817 Ni en pintura.

Drulo

#818

thecaballero

#817 Ojalá, y a quien le parezca mal:

4 1 respuesta
LKS

Cómo de verdad Peter Lim lo tenga en la cabeza demuestra que no tiene ni idea de cómo tratar a la afición del valencia. Traer otra vez al canalla de emery sería como un insulto joder.

B

#817 jajajaja

1 respuesta
Drulo

#823 esto no lo preveías tu en tus pajiplantillas eh?!?!?!?!??!

1 respuesta
B

#824 Calla maricona

2
Wedek

Yo creo que Lim esta buscando culminar su performance como villano con algo grande.

Esta buscando la madre de todas las troleadas,Emery en el banquillo,Paquito Alcacer como estrella y Mijatovic de director deportivo.

2 respuestas
Drulo

#826

Mijatovic de director deportivo

MlES

#826 menos mijatovic, los otros 2 mejoran lo presente. Emery > Celades Alcacer > Gameiro. Bueno y director deportivo no hay...

1 respuesta
Drulo

#828 el director deportivo es César.

2 respuestas
arion10

#829 muy bien, Lim es el director deportivo ;)

MlES

#829 Cesar es el chico de los recados

Drulo

Llamadlo como queráis y sed tan sarcásticos como os apetezca, pero el cargo y el sueldo lo tiene César.

2 respuestas
arion10
#832Drulo:

pero el cargo y el sueldo lo tiene César.

En esto tienes toda la razón...

MlES

#832 Pero no las competencias...

1 respuesta
Drulo

#834 ¿cuáles son las competencias? Porque, que yo sepa, César es el que se fue a Roma a por Florenzi y llevó la negociación mientras los otros zánganos se encargaban de hacer el paripé con Rodrigo.

varuk

En el programa "Dónde estabas entonces" de Ana Pastor, en la sexta, han dedicado el programa de hoy al 2004 y han hecho un recordatorio largo del doblete del Valencia.

varuk

Ya lo adelanté yo:

B

Rendir en el campo no, pero en la farándula, lo que sea.

1 1 respuesta
varuk

#838

3 2 respuestas
legent

#839 Muero hahahahaha que hdp ahahaha

2
Tema cerrado

Usuarios habituales