Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

varuk

Dios la bilis xD

Está en la sexta ahora y hablando tan normal.

varuk

Doble post.

MrAble

#924

Loki_Cat12

En Italia sisi

2 respuestas
Jubo

#934 He buscado la noticia y todo lo que he encontrado es que o es un bulo o es una noticia falsa de un diario satírico

1 respuesta
B

Lol

Pumazone

#935 #934 si leéis el link de la noticia q me lo pasaron por wassap se nota q es de coña la noticia porq hacia chistes con las "esposas de los hombres" ya q estarían fuera del puticlub esperando las explicaciones tras la cuarentena mientas ellos siguen "chingando" ... Asiq no creo xD

1
varuk

Suspenden el homenaje a Villa.

Jraistlin

Juan Carlos Villena tb infectado del coronavirus, se sienta justo delante mia en el basket

1 respuesta
el-lobo

#939 Ve al médico

varuk

Como cambia el Valencia en Mestalla. El único partido realmente malo que le recuerdo fue el 3-0 contra el Ajax.

Drulo

A pesar de que me guste Héctor, mucho han tardado.

RubenLionel

Insultar a Murthy mal, pero prohibir el acceso también mal.

Que lo denuncie por difamación o lo que sea pero las rencillas personales que se queden en el juzgado

DiVerTiMiX

Están diciendo que se jugará en mestalla a puerta cerrada contra el Atalanta, de ser así veo muy complicada -más aún de lo que ya estaba- la remontada sin el apoyo de la afición volcada.

1 1 respuesta
Jubo

#944 Sin la afición en el campo no está complicado, es imposible.

varuk

Ya ha sido confirmado. Puerta cerrada. Con lo bien que empezó la Champions y lo mal que está terminando.

shemar

Pasamos fijo. El Atalanta no está acostumbrado a jugar con una megafonía de tal potencia, les va a explotar la cabeza. 4-0

Jraistlin

Yo me alegro porque asi al menos nos ahorraremos el bochorno de que nos pasen por encima en casa.

RubenLionel

Veo ahora el penalty al ruso ayer y vaya escándalo

1
shemar

Nada nuevo. Partido que hay que matar y no se hace, y al final -2 ptos y gracias.

Hay algún partido en el que haya funcionado bien el trivote?

edit: dejo esto por aquí de Héctor. Lista de errores del VAR con el Valencia (link)

spoiler
1 respuesta
horvathzeros

#950 Sin mirar las que hay, ya te digo que te has dejado muchas. La balanza está absurdamente desbalanceada

varuk

Y hoy ha jugado el Atletico vs Sevilla... conseguir los 3 puntos era importantísimo para reengancharse a los puestos de Champions.

1 respuesta
RayF

#952 No deberías decir que la Champions está imposible viendo como el año pasado estuviste durante meses diciendo que no era posible clasificarse para la Champions y como al final te tragaste tus palabras.

De momento estáis a solo 3 puntos, es posible clasificarse.

MustangZaba

Cuesta mucho imaginarse una remontada de tres goles con el estadio vacío. Desde luego que... cuando van mal dadas...

Pontifex

La reamuntada del coronavirus

Los que sobreviváis, podréis contárselo a vuestros nietos

varuk

Justo acaba el partido y se ponen a hablar del Valencia del doblete. Será para anima a la gente.

2 respuestas
Blintz

#956 ese equipo ganaba solo

2 respuestas
Migv

#957 y con Celades habría ganado hasta la Champions

DiVerTiMiX

Leyenda Vicente

varuk

#957 Me gustaba más el de la primera final de la Champions con Mendieta, el Kily, el Piojo...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales