Thread Oficial: Valencia C.F. 2019/2020

B

#1829 Rest In Pipas

Poco se habla que Pablo Hernandez va a colgarle balones a Rodrigo Moreno en el LEEDS jaja que guapo.

1
Kamikaze11

Bueno pues al descanso nuestro juvenil A empatando a 0 contra los sapos

Pontifex

La verdad es que son risas ver que hasta el pelomocho se iba de todos.

Y Sobrino en este equipo parece el típico pureta que se mete a jugar en un partido de chavales para enseñarles a jugar, y en realidad los chavales son mucho mejores que él

X

Es muy triste que hayan 20 canteranos y el que destaque para mal sea Sobrino.

MlES

Olvidando a Meriton y la actualidad desalentadora del valencia, comparto con vosotros el 11 más influyente a nivel deportivo en la trayectoria del vcf desde el año 2000.

Benitez 50

Cañizares 92
Marchena 81
Ayala 78
Carboni 75
Curro 66
Albelda 100
Vicente 84
Baraja 77
Parejo 76
Angulo 70
Aimar 66

Esta basado en una puntuacion relacionada con partidos jugados temporadas titularidades minutos goles asistencias titulos conseguidos y posicion en liga de las temporadas en las que el jugador fue influyente.
Que os parece?
Para que os hagais una idea Gaya lleva 38, rodrigo nos dejo con 48, Coque con 9 y Ferran con 8.
Saludos

2 respuestas
varuk

#1835 me falta gente de la generación de las 2 finales. Sé que no ganaron pero... Cuántas noches de alegrías en Champions.

BorjaDeColo2

#1835 yo es que discrepo mucho con este tipo de estadísticas, pienso que era mejor la epoca Silva, mata, villa, etc etc, el problema es que esa también fue la epoca del Barça y Madrid de los 100 puntos x liga. Pero bueno los títulos de la época Benítez serán muy bien recordados.

Versatil

Yo creo que el jugador más decisivo que ha tenido el Valencia en este siglo es, sin ninguna duda, David Villa

1 respuesta
BorjaDeColo2

#1838 agree al 101%, que alegrias y golazos nos daba el cabrón

MlES

A mi villa tb me parecia superior a aimar y angulo claramente. Pero aqui no se valoraba quien era mejor, sino su aportacion al club. Sus goles, asistencias contribucion a entrar en champions y sobretodo tiempo en el club lo colocan en cuarta posicion entre los delanteros con 55 ptos. Mata y silva son sexto y septimo centrocampista respectivamente con 39 y 35 ptos. Es una valoracion objetiva, te permite ver por encima de filias y fobias.

B

Como vamos gente? Hemos descendido ya?

1 respuesta
Pontifex

#1841 al contrario, estamos ya haciendo cuentas de en qué jornada vamos a ganar la liga

Pontifex

Hay novedades en el culebrón de los pagos.

Después de que algunos trataran de vendernos que lo de los salarios era mentira y que sólo faltaba que nos pagasen 50 millones de la champions tras la final, resulta que, con la champions acabada, ya ni siquiera con la venta de Rodrigo tenemos para pagar los salarios. El club ha tenido que ir a una financiera para que avalen los pagarés de los salarios de la pasada temporada.

Esto, además de que demuestra que Meriton son unos mentirosos, lo que significa es que, lógicamente va a aumentar el coste, ya que la financiera va a cobrar intereses. Y los intereses sobre el 50% de las nóminas de la temporada pasada, que es lo que queda por pagar, son muchos

https://www.lasprovincias.es/valenciacf/valencia-recurre-financiera-20200901203432-nt_amp.html

1 respuesta
Kamikaze11

#1843 Que ganas de echar mierda cuando es un asunto que ya está arreglado, la verdad es que esto de echarnos mierda a nosotros mismos solo lo he visto aquí, otros equipos están arruinadísimos y no ves por ahí poniendo hasta soluciones positivas como mierda

3 respuestas
varuk

#1844 Hombre, estar pagando a crédito... eso en intereses es una ruina. Lo podría haber puesto el tito Lim y luego cogerlo de la venta de algunos jugador en el futuro a 0% de interés, o algo así.

Pedir créditos para pagar deudas es endeudarse más.

1 respuesta
MlES

#1844 Entiendo que no es echar mierda de manera gratuita.
La gente opina que esta directiva no debe seguir a medio plazo y que tienen que sentir la presion social. Es más, denunciar otro atropello en la gestion hace que sientan que están vigilados, seguramente sin esa presion Leite estaria ya aquí.
Tirar piedras sobre tu propio tejado es defender a una directiva que desmonta tu club, que no aprecia ni al vcf ni al entorno y que esta ahí para lucrarse a costa de lo que se ponga por delante.

Portres

#1845 o blanquear, según cómo lo veas

Pontifex

#1844
Estos pájaros y sus voceros, hace tres semanas nos engañaron diciendo que no había problema, que en cuanto se acabase la champions nos pagaban un porrón de millones y ya se pagaban los salarios. Y resulta que no solo eso, sino que 30 kilos después por la venta de Rodrigo, siguen sin tener dinero y tienen que hipotecarse para pagar los salarios. De verdad no se ve la gravedad de la situación? Además de que su pésima gestión le va a costar al valencia unos cuantos millones más, por supuesto olvidémonos de cualquier fichaje.

Y no creo que criticar a la directiva sea echar mierda, y en cualquier caso tampoco sufras, que si se la ha pelado el comunicado de la agrupación de peñas denunciando la gestión, no creo que afecte mucho unos comentarios en el foro mediavida

Kamikaze11

Obviamente voy a ver echar mierda en gente que en un partido, aunque sea de pretemporada, se gana a un rival directo, que parecía que con Parejo y Coquelin iban a ganar la Champions, y en otro se empata contra el Levante con el equipo juvenil lo primero que hacen es destacar lo malo (o directamente sin aparecer y yo que pensaba que lo importante del fútbol son los partidos), al igual que con las noticias, solo destacar lo malo, eso para mí obviamente no es criticar, es ir a echar mierda. Cansado ya de los pseudovalencianistas que solo aparecen para lo que lo hacen.

2 respuestas
MlES

#1849 No vale la pena ni contestarte. Cansado de tí.

3
Pontifex

Para los palmeros de Lim, el problema del Valencia no es que el club esté en quiebra, que se nos coman los plazos del estadio, que el club no tenga una estructura deportiva, que todos los fichajes pasen por Mendes para que Lim se lleve su comisión, o que tengamos que vender a todos los jugadores buenos
El verdadero problema es que se critique a Lim

1 respuesta
MlES

#1851 Es exactamente eso tio, es que somos unos pseudovalencianistas echamierda. Hay que ser estoico y dejarles hacer y deshacer a su antojo aunque destruyan el club y contentarse con ganar partidos no oficiales. Eso es ser valencianista de pro.

Arle

3
arion10

#1849 Los partidos de pretemporada dicen poco. Si nos guiamos por eso mal vamos.

Yo confío mucho en Gracia, creo q es un entrenador bastante capacitado y con la filosofía q debe tener el Valencia de ser un bloque, pero si al final haces todo eso y te falta calidad pues... Es obvio q tanto q iban a hacer en el apartado económico q sabían mucho, etc han fracasado y en lo deportivo solo se ha hecho algo bien cuando ellos no han estado al mando.

Si cuando hace falta tampoco pone pasta pues...

Igualmente q luego vengan los "valencianos" ya sabemos q no es garantía de nada, puesto q estamos aquí por ellos, pero esperar, dejar hacer y tal, cuando cada vez q han cogido las riendas el club ha sufrido me parece estúpido. Si quieren estar aquí q hagan las cosas bien, q dejen q mande y maneje gente de fútbol y si lo q quiere es jugar al manager con mendes entonces q se vaya de aquí. Entonces estaré en contra de q Meriton esté aquí pq ha demostrado q no tiene ni puta idea.

1 respuesta
Kamikaze11

#1854 No lo digo por eso, he visto a otros compañeros como tú, razonar cada crítica, entrar a hablar de todo, pero estos 2 solo entran a echar mierda y hablar de lo malo, y yo he criticado en varios mensajes la gestión (de hecho he dicho reiteradamente que estoy de acuerdo en que tienen que dejar la gestión en mano de profesionales del fútbol), pero como no soy de los de echar mierda todo el rato (decir que Fernando tiene algo personal contra Marcelino otro ejemplo más para justificar el echar mierda xd) e intentar ver también cosas buenas pues resulta que soy el hijo de Murthy xd Es que es irrisorio lo de algunos personajes.

Por cierto, habemus primer fichaje, no lo conoce ni su madre, pero a ver qué tal, para mí no pinta bien, pero le ofrezco el beneficio de la duda: https://plazadeportiva.valenciaplaza.com/darian-males-fichaje-valencia

1 respuesta
Arle

#1855 ahora consideras fichajes para el filial como fichajes? ni me sorprende

1 respuesta
4 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales