Thread Oficial: Valencia CF 2020/2021

MlES

hay que empapelar al chino

1 respuesta
varuk

#897 Bueno... a ver como quedan hoy Huesca, Eibar y mañana Getafe.

AddriTrainer

Leí ayer que Gracia la volvió a cagar. Si es cierto, no me molestaría en absoluto que lo echaran y pusieran a Voro otra vez. Igual hasta haría mejor las cosas.

arion10

#901 Pues como no sea en papel higiénico...

1 respuesta
Firelord

#904 Si. Papel higiénnico de los chinos.

varuk

Informa @carrusel:

BORDALAS y DIEGO MARTÍNEZ son los favoritos de los nombres que tiene en la mesa el Valencia. GRACIA no seguirá.

varuk

Informa AS:

BORDALÁS, DIEGO MARTÍNEZ y ROBERT MORENO son los 3 candidatos al banquillo del Valencia. El primero, el favorito.

2 respuestas
B

#907 Bordalas durara dos telediarios

Y si vendemos a Gaya y a alguno mas, se nos queda equipo para quedar 13-15 todos los años

Que asco todo

1 respuesta
varuk

#908 bueno, con esta plantilla hace falta entrenadores tipo Bordalas y Roberto Martínez. Juego práctico y físico.

A Robert Moreno no lo veo yo.

RocKO

#907 nos van a traer a la rata de Robert moreno, como si lo viera venir.

varuk

El empate del Valladolid de hoy complica el tema.

El VALENCIA ahora mismo a 6 puntos del descenso. Faltan 15 por jugarse. Y el domingo, el Barça en Mestalla jugándose la Liga.

Elche (-6) vs Atlético de Madrid.
Huesca (-9) vs Real Sociedad.
Valladolid (-6) vs Betis.

Lo lógico será perder contra el Barcelona y en 2 semanas contra el Valladolid una final... Esta jornada espero que pierda el Elche pero no lo tengo tan claro con el Huesca y el Valladolid (que rasquen aunque sea un punto).

Mamita... Qué cerca está el precipicio.

varuk
2
varuk

Low resultados de hoy han sido buenos, salvo en Huesca. Pero bueno, el límite sigue siendo los 30 puntos.

Por otro lado buena censura ha hecho el Valencia en Twitter, no permitiendo responder a los tweets bajo esta justificación.

AddriTrainer

Derrota esperada aunque con un poco más de suerte podríamos haber puntuado.

Ahora, es muy importante ganar contra el Valladolid...

1 respuesta
Wedek

El finde que viene con el Valladolid a tope.

O acaso quereis otro año mas igual?

Si viniendo de CL vendieron a 8 y no ficharon a nadie que creeis que van a hacer este proximo año?? Seguiran ninguneando año tras año hasta que bajemos y destruyan el club(mas todavia) asi que cuanto antes pase,mejor.

Quiero poder ver a mi puto equipo con orgullo, a segunda division sin Meriton y con la cabeza bien alta.

1 respuesta
varuk

#914 Tal y como están las cosas es que te digo que hasta firmaria el empate, aunque depende de como queden el Elche y Huesca que son los que marcan el límite... pero es que cada vez que visualizo un partido del Valencia me resulta muy jodido verles ganar.

Lo que me da esperanza es que ya está Cilessen otra vez... anda que no se notó ayer. Hizo paradones y en los goles no pudo hacer mucho más. Paró el penalti, paró el tiro del segundo gol aunque luego llegó Griezzman, el gol de falta se estiró al máximo y tampoco pudo hacer más... luego todo lo parable lo paró. Vaya diferencia con Jaume.

Espero que el año que viene siga en el Valencia, la verdad. Creo que sin las lesiones de Cilessen el Valencia estaría ya salvado matemáticamente. Con Jaume, salvo el partido de Osasuna, ha sido desesperante.

#915 El año que viene será determinante fichar un entrenador que esté acostumbrado a plantillas donde tenga que aplicar más un trabajo de equipo y físico... yo creo que el entrenador actual no era tan de ese corte, como si podría serlo Diego Martinez o Bordalas. Si hay que jugar unos años un poco más "guarro" pues habrá que asumirlo.

No tengas tan seguro que Meriton se iria en 2ª división. El del Málaga no lo hizo. Veo una locura bajar... muy peligroso.

De1moS

Gracia out

https://www.valenciacf.com/es/article/es-comunicado-oficial-javi-gracia-2021-05-03

1 respuesta
horvathzeros

#917 Una vez le engañaron con el tema de fichajes, ya sus caras y seguramente su confianza en el proyecto estaban bajo 0.

No ha dado la talla, pero tampoco le puedo recriminar nada cuando ha estado con el marrón que le ha tocado. Tenía plantilla para ya estar salvados matemáticamente hace jornadas, es bueno para él salirse de esto y espero que para el Valencia también. Estamos en muy mala posición ahora mismo.

varuk

Esto es que han visto las orejas al lobo del descenso... porque vamos, yo no lo echariá por el partido de ayer precisamente. Espero que sea al menos un plus de motivación para el equipo para los próximos partidos.

G

Gracia tenia que estar fuera desde hace meses, creo que el equipo que tiene es para quedar bastante mas arriba.

B

____________////////////////////////////

JMBaDBoY

Veo que tenéis un calendario contra rivales directos principalmente en estas 4 jornadas que quedan. Pero vamos que si no sumáis contra Valladolid, Eibar o Huesca, pintará mal la cosa.

Pontifex

Con lo retorcidos que son en Meriton, el objetivo de esto puede ser perfectamene que juegue Kangin los últimos 4 partidos y poder sacar pasta por el traspaso este verano. Porque estaba claro que no iba a jugar más con Gracia, igual de claro que no va a renovar.

Y como no juegue un minuto, te van a dar un paquete de cacahuetes por él

1 respuesta
Wedek

#923 pues no me extrañaria nada la verdad, no poner a X jugadores vs Barsa les puede haber dolido mucho.

Y tiene su logica por que echarlo ahora no sirve de nada.

AddriTrainer

Los cambios, si no me equivoco, dejando de lado el de Lato, los hizo en el minuto 78... 🤦‍♂️

Arle

No tenemos ni un putisimo misero euro para fichar el año que viene y ahora van y se gastan 3M en despedirle a 4 jornadas del final cuando de querer tirarlo se tendría que haber hecho a mitad liga zzzzzzzz

1 respuesta
B

A vender a Gayá, Paulista, Maxi, Soler, Kang In y Guedes y a competir por ascender en 2ª division A.

Va a quedar un año 2021 fantástico.

arion10

#926 En el momento q un tipo te presenta la dimisión, tienes q darle puerta.

Un entrenador sin ganas, sin ilusión, sin sangre... Es imposible de mantener.

Mal destrozando la plantilla, mintiendo al entrenador, no dejándolo ir sin pagar nada y mal echándolo cuando ya no queda nada para acabar la temporada teniendo q pagar indemnización.

c0b4c

La verdad es que hasta un mono tomando decisiones al azar lo haria mejor que Lim & cia.

2
varuk

Tema cerrado

Usuarios habituales