Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

gabigoxi

#2068 gran verdad. Cavani no ha hecho nada pero porque no tenemos nadie que centre decentemente y cree peligro en las bandas lamentablemente

1
B
1 respuesta
AddriTrainer

#2072 había leído por ahí que los del Milán querían hacer MCD a Yunus, buena suerte jajajaja

Me acabo de encontrar esta info en Twitter y me estoy descojonando. Esto también habrá sido petición del Pipo?

3 respuestas
B

#2073 jajjajajajjjjjjajajajajajjjajajajajjjjj

horvathzeros

#2073 no sé, yo, en vez de pedir que no consuman algo que yo mismo debo vender en el campo, contrataba una empresa de limpieza que haga bien su trabajo

MustangZaba

#2073

6 1 respuesta
B

Pepelu , Sergio Canos, Mir , el Amallah ese y plantilla cerrada , que sea lo que Dios quiera

1
Pontifex

Y a Sevilla a jugar con el delantero del juvenil A

AddriTrainer

#2076

3
B

Pues para la diferencia actual de plantilla con Aston Villa( como tienen estos con casi todos los españoles) pensaba que hoy nos caería una buena así que ni tan mal

Wedek

Esto es muy gracioso y muy triste a la vez.

Me da pena que los pocos niños que quedan del Valencia no tengan ni un puto referente y se tiren de cabeza a lo que sea.

A ver si este año es el bueno y la temporada que viene volvemos a tener equipo, aunque sea en segunda.

3 2 respuestas
gabigoxi

#2081 siempre digo que con el Valencia no hay quien se aburra. Si no es los 2000 fichajes supuestamente que vamos a hacer cada año, es la gestión del club, o como lo de hace poco las ratas y ahora esto🤣. Al menos tenemos anécdotas

AddriTrainer

#2081 a ver tampoco te inventes milongas para conectar una cosa con la otra que poco tienen que ver xd esto incluso ha pasado con aficiones cualquiera teniendo referentes a cascoporro. De hecho pasa en casi todos los partidos cuando acude alguien conocido al restaurante este que tienen al lado del estadio para trabajadores que no me acuerdo del nombre.

No tenía pensado ir a ver el partido pero un amigo me invitó como regalo de cumpleaños y estuvimos unas 20.000 personas o por ahí. Los ingleses se portaron bastante bien, más silenciosos que de costumbre. Felicidades a Emery por el Taronja. Leí por Twitter que es uno de los entrenadores que más trofeos tienen xD

btw lo que más me sorprendió fue lo de Paulista encarándose con un random de la grada. Estamos para estas cosas después de lo de Vinicius. En fin, espero haya sido un calentón y nada más. He leído por ahí a gente diciendo que quieren que lo banquen en la grada y todo sin jugar. Calma hombre.

Y sobre el partido, pues no sé qué decir. El partido iba bien hasta que Pepelu creo que fue, perdió un balón tonto que acabó en el primer gol del Villa. Tampoco me pareció muy superior el rival, pero el Valencia tiene una plantilla debilitada y ya veremos si vienen los que tienen que venir. Creo que Baraja este año va a tirar mucho de la cantera. Ojalá vendan el club pronto y se vaya esta gente a tomar por el culo...

josepginer

Se paga a 2 y pico el Sevilla eh? Ojo

1 respuesta
darkf1re

#2084 Yo creo que el partido va a ser raro y ganaremos por alguna jugada aislada por ejemplo 2-1 o algo parecido..

1
horvathzeros

Jue me acabo de enterar que la lesión de Alberto Mari es para 3-4 meses... me gustó mucho lo poco que jugó el año pasado

AddriTrainer

Chavales el Nottingham ha entrado a la puja por Canós. Qué puto asco de Peter Lim y su puñeterisima madre

1
Wedek
B

Pues se confirma que estamos en segunda.

A ver si vende de una puta vez

3
Pepinaz0

Don Peter Lim Parera, mi presidente.

3
B

Si el año pasado nos salvamos gracias a los minutos de la cantera y por Baraja pero este año dudo que haya otro milagro.

Esperemos al menos acabar con dignidad como el Elche el año pasado

DavidBC98

El año pasado tuvimos a Lino, Kluivert y Cavani, que los dos últimos fueron bastante meh pero tuvieron su tramo de temporada bueno, y nos salvamos porque los 3 equipos que descendieron eran mil veces peores, este año no sé yo...

Wedek

Hay que salvarse como sea decíamos el año pasado.

De que ha servido? de nada.

Pues este año lo mismo, que mas da salvarse si el equipo cada vez será peor y peor y terminaras bajando igualmente.

Que se acabe la agonía ya, y si en segunda con el club desahuciado Lim tampoco se va que bajen sigan bajando hasta que jueguen contra el equipo de mi pueblo.

AddriTrainer

2 respuestas
BlackCastlez

Verás tu como os roban al portero los de la meseta. A ver si lo blindáis.

3 respuestas
Wedek

#2095 Blindado esta, la clausula ronda los 100 kilos pero si vienen a por el saldrá por 15-20 como mucho.

2 1 respuesta
BlackCastlez

#2096 pues a ver si al menos les sacáis lo máximo posible, ya que será una gran baja.

1 comentario moderado
B

#2094 ¿Balboa? Joder eso lo escribe Roncero o Juanma Rodríguez y me lo creo pero pensaba que Balboa tenía más sentido común .

Van a ganar Liga y Champions sin Benzema y Courtois

#2095 No van a venir a por él por qué saben que les vamos a pedir 50, dicen de De Gea o Kepa, que ya los tuvieron casi hechos anteriormente

el-lobo

#2094 Para decepcionar el Valencia tuvo que haber fichado a mucha gente y crear ilusión. A los del chiringuito le sacan del Madrid y Barca y no saben ni rellenar el programa 2 min.

1 respuesta

Usuarios habituales