Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

oRxt

#2219

AddriTrainer

Joder. Te puede caer como te caiga, pero estas barbaridades...

2
darkf1re

El porro de hoy

1 2 respuestas
E3-NeOz

#2223 tienen que vender algo , es la misma noticia que sale en todos los parones de selecciones , y siempre sale de la ser

1
SergiPL

Me hace gracia que Layhoon diga que los problemas económicos se han disparado por los malos resultados de la temporada pasada, y de quien son culpa esos resultados?

Al menos ha reconocido que el objetivo es permanecer en primera sin sufrir como sufrimos el año pasado.

1 respuesta
darkf1re

#2225 Quiere llegar a Champions con 11 de la cantera cada año y vender jugadores para rascar 30 millones por temporada de beneficio propio. Claro claro Mr Shinitoh xD

Se le ve el plumero al Lim

B

#2223 Otra vez no .

darkf1re

Amuuuuunt ostiasss

3
E3-NeOz

Buena Victoria , muy trabajada ante un atleti mermado , pero siendo tremendamente superiores , el Pipo le ha ganado la partida al Cholo de calle . Partidazo de MOSQUERA en defensa , Javi Guerra en el medio y Hugo Duro en la delantera (como me alegro por el y sus 2 golitos coño).

9/42 a ver si se consiguen los puntitos pronto

1
JFK1995

Tremendo partido del Valencia ante un Atlético lleno de lesiones. 9 años sin ganar al Atlético... Ya era hora jodeeer! Hoy todos estuvieron genial. Amuuunt!

1
AddriTrainer

Ya era hora, desde 2014 sin ganarle un partido al Atlético de Madrid xD
3-1 también en septiembre con aquel equipo del #JuntsTornem de Nuno. Hacía mucho tiempo que no se respiraba el ambiente de hoy en Mestalla. Ambiente de FÚTBOL. Así sí dan ganas de ir al estadio.

Los goles han sido una locura. El Atleti ha estado fatal en la primera parte y llegaron en el minuto 5 y 35, al principio y prácticamente al final de la 1a parte. Empezaron un poco dormidos la segunda pero Mamardashvili evitó alguna que otra ocasion y Javi Guerra quitó las telarañas con uno de sus latigazos, que nos tiene mal acostumbrados a ver goles así.

Los goles de Hugo, super necesarios para el chaval. Pero es que el segundo es un escándalo. 2 recortes creo que hace al defensa. La defensa del Atleti ha sido un colador hoy, y la del Valencia ha sido una muralla. Absolutamente todos bien, y los mediocampistas jugando al toque, entendiéndose casi al 100%. El trabajo en los entrenamientos, es evidente. La victoria es de todos, pero, sobre todo, del Pipo, que, aparte de la idea de juego, ha sabido manejar muy bien los tiempos y meter los cambios oportunos cuando tocaba. Le ha dado minutos a Guillamón y todo, sacándolo en el 85' pffjajaja

btw un saludo para los hinchas visitantes del Atlético hoy, que nos han dedicado cánticos de segunda, este después de que la Curva cantara "Indio quien no vote", pero en el 19 han cantado Peter quédate y casi al final del partido otra vez. Ale pa casa con goleada.

AddriTrainer

Buenas, vengo a joderos el domingo.

2 respuestas
darkf1re

#2232 estaba lista… pero el crack de Munsah tiro el penalti a Narnia

Overmell

#2232 A 20€ ojo

morlop

Y así es como se tira por tierra una victoria ante el Atlético de Madrid.
Osasuna, alavés, Almería... qué forma de tirar puntos...
Juegas cobarde, pierdes puntos, no hay más.

1 respuesta
darkf1re

Nos ha salvado el georgiano

AddriTrainer

#2235 no me sorprende nada. Yo ya dije hace unos posts atrás que se iba a sufrir fuera de casa. A hacerse fuertes en Mestalla, y lo que caiga como visitantes. Es lo que hay...

Wedek

Partido flojisimo, si el Almeria tuviera un delantero decente esto acaba 5-2

darkf1re

por lo que vi ayer, el valencia necesita 2 buenos centrales

vendería: ozkacar, paulista, guillamon y comert (cuando vuelva de cesion)

ficharía y/o me quedaría: diego llorente (acaba cesión junio 24), fabian schar (acaba contrato junio 24), diakhaby (me lo quedo de tercer central) y mosquera (me lo quedo de cuarto central)

1 respuesta
gabigoxi

#2239 jajaja fichar

1 respuesta
darkf1re

#2240 schar es jugador libre y diego llorente acaba cesión y pedirá salir cedido.. si no podemos hacer esas operaciones, mejor desaparezcamos.

Y deberíamos sacar dinero de vender a ozkacar, paulista, guillamon y comert. Si no, pues como he dicho, desaparezcamos.

1 1 respuesta
Wedek

#2241 entre esos 4 sacas como mucho 2M sumandolo todo, y estoy tirando por lo alto XD

La verdad es que ayer se le vieron las costuras a Mosquera, que no es culpa suya, con 3 partidos en primera division no le puedes pedir mas al chaval.

1
morlop

Para mí baraja también la caga con los cambios eh, quitando a tu mejor baza cuando necesitas marcar. Baraja la caga muchas veces cuando se caga y echa atrás

1
valko

Creéis que Yaremchuk le quitará el sitio a Hugo Duro?

RuLi_pucela

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

2 respuestas
darkf1re

#2245 bien por él.

gabigoxi

#2245 podía haberlo hecho aqui 🤣

morlop

Por partidos lamentables, aburridos, nulos y nefastos como el de hoy me niego a tirar 1€ en esta banda... qué asco han dado. Un 0 a la izquierda es decir mucho.
Una real que sale a por el 0-0 y se lleva un 1-0 de regalo. Y tú incapaz de dar dos pases seguidos, de crear una jugada, de tirar a portería, ridículos de caídas patosas y autorregates de parvulario...
En serio, ver esto me da asco.
Y encima aguantar a barjaa diciendo que está contento, que la real solo ha hecho un disparo. Pero tarugo, si te han regalado el partido, no han hecho nada, no atacaban, nada de nada de nada y eras incapaz de robar el balón.
En serio, que tire el dinero Rita en esta banda.
No sé para qué salgo se trabajar y pierdo el tiempo en enfadarme viendo a estos inútiles de verdad. Qué mala hostia me entra.

AddriTrainer

El partido de hoy ha sido un meme total después de que el hdlgp del árbitro se lo cargara. Poco se ha podido hacer. Sin centrales para el domingo. Baraja va a tener que subir a canteranos (Jesús Vázquez está ingresado, lean los periódicos).

El Memelencia, una vez más.

horvathzeros

Los cambios han sido a peor, han destrozado al equipo. Cenk... cuando Guillamon cojo es mejor que él para jugar a lo que hemos jugado en la 2a parte

Usuarios habituales