Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

darkf1re

oye que jugabamos hoy? me acabo de quedar loco

pues enjoy los 3 ptos frescos no?

Pontifex

Menos mal que los delanteros del rayo son más malos que yo y no le meten ni al arco iris, pero vaya forma de encerrarnos desde el gol

1 respuesta
darkf1re

#2372 al menos acabamos el año con 4 de 6 puntos. Y empezamos el dia 2 de enero contra la aldea en casa. Que si se gana, pues ni tan mal empezar 2024 con 26 punticos ya.

1
darkf1re
1
9 días después
darkf1re

Me quedo loco que Carlos Vicente se acabe yendo al Alaves por 0.6M, un extremo que nos vendría genial en ambas bandas y que se había filtrado en mil sitios que estaba hecho con nosotros

Me tiene hasta la polla Lim. Estoy indignadísimo. El karma parece que no actúa a veces en ciertas personas.

1 1 respuesta
AddriTrainer

#2375 cedido o vendido?

A vísperas del año, hay que dar gracias a que no descendieron porque de la que nos hemos salvado... ese gol de Javi Guerra al Valladolid, al Real Madrid, el de Lino al Espanyol...

1 respuesta
Wedek

#2376 no veo mucha diferencia entre haberse salvado o no, todo sigue igual o peor,es cuestion de tiempo que bajen

1 respuesta
AddriTrainer

Acabo de leer la noticia, Castellanos ha fallecido. Mítico jugador ganador del triplete copero de los 80s. DEP

1 1 respuesta
Firelord

#2378 Acabo de leerlo. Tristísima noticia.

AddriTrainer

#2377 con Baraja no creo que eso pase. Él, si se ha quedado, es para ponerse el club bajo el brazo y mantener la dignidad deportiva. Se acabaron los Ilaix o los Castillejos que se metían más cubatas que partidos jugados.

Con toda la fortuna del mundo, Peter Lim y Meriton se irían en 2024, pero sabemos que eso sería un sueño. El objetivo actual del club es permanecer en 1a, minimizar la deuda, formar jugadores (la gran mayoría de irán del equipo) y si se da Europa o unas semis coperas, a conformarse.

EDIT: Y sí, a saber si a Lim le entra el venazo y se carga de nuevo al entrenador. Baraja está siendo muy comedido. Me extrañaría que eso suceda pero está gente no vela por el bien del club.

darkf1re

Tengo miedo.. creo que nos van a pintar la cara

1 respuesta
E3-NeOz

#2381 donde esta ese miedo que lo vea yo ?

1 respuesta
darkf1re

#2382 ❤️🦇

SeNte

Aldeano el que no bote

1
gabigoxi

Buen partido!

AddriTrainer

#2380 buen momento para reivindicar un mensaje como el de ayer. Por cierto, el gol del Villarreal es lo que nos costó una tontería del capi ayer, que dejó al extremo entrar como si nada a la portería. Pero bueno, se lo perdonamos...

Grandes momentos recordando a Parejo, Coquelin y Marcelino ayer, al igual que a Albiol. Amunt!

darkf1re

Hay que ganar en el campo del Cadiz sea como sea. Nos veríamos en Mestalla contra el Athletic con 29 puntos ya y el equipo enchufado.

darkf1re

Hay buen ambiente ❤️ a ver si los rumores de la vuelta de Guedes se materializan. Molaría bastante.

1 respuesta
AddriTrainer

#2388 olvida lo de Guedes. No hay ninguna opción xd

RubenLionel

Hay rumores de Guedes pero para los vecinos del norte, aquí si no han habido 600k para fichar al extremo del Racing de Ferrol, no creo que venga nadie salvo salidas

darkf1re

Fan

AddriTrainer

Qué poco ambiente al haber pasado a octavos de copa tras eliminar al colista de segunda en la prórroga. Alegría, coño!!

1 1 respuesta
Wedek

#2392 con uno menos toda la segunda parte

No he salido a celebrarlo por que me pillaba mal.

AddriTrainer

VS Celta en Mestalla. Como no ganemos...

1 respuesta
darkf1re

#2394 a ver que pasa. Lo normal es que pasemos. Y en cuartos tocará un coco seguro.

R

Ni que el Valencia fuese tan superior al Celta.

60%-40%. Tampoco más.

AddriTrainer

En serio ha pitado penalti aquí? Menuda broma...

1 respuesta
darkf1re

#2397 nada nuevo contra el Valencia.

gaaaaaaaaaaaal

a 3 puntos de europa, sí joderrrrrr

E3-NeOz

Muy Serio este Valencia , me ha gustado el planteamiento del partido , y como Baraja le ha ganado en TODO a Sergio , a pesar de tener muy poco fondo de armario , hoy tanto los titulares como los cambios han funcionado TODOS. partido redondo

Martita-

El año que viene, te vende todos los canteranos por 1m cada uno, y vuelta a empezar, se ve venir de lejos.

Una temporada muy digna para lo que es el equipo la verdad. Buen trabajo de Baraja y los chavales.

1

Usuarios habituales