Thread oficial: Valencia CF 2023/2024

n1ce

Lástima, a por otra!

1 1 respuesta
VladPo

#2611 Si no llega a ser por el georgiano de oro, que yo creo que el año que viene se ira a cualquier otro gran equipo europeo porque el tio es un jodido porterazo

c0b4c

mamardas al madrit en verano

2 respuestas
VladPo

#2613 Pues eso mismo pienso yo tmb, tengo la esperanza de que al menos si se va, se vaya a la premier y no tener que sufrir por verle en la liga domestica, pero vamos....en cuanto el tito Peter vea que puede pedir y sacar un buen pellizco por el no se lo pensara

darkf1re

#2613 lamentable

darkf1re
7 días después
MustangZaba

Segundo entrenador en siete años llega a 50 partidos

1 respuesta
morlop

Pena no haber sacado 3 puntos hoy...

Lo de la cagada de Federico no tiene nombre.

Pontifex

Europa se aleja, y si la copa la gana el mallorca, va a estar casi imposible

#2617 Y supongo que no le quedará mucho ya para pillar a Nuno

E3-NeOz

he estado en el campo hoy y me ha pillado la cagada de Peter Federico en perpendicular (al principio no la habia visto xq me llevado las manos a la cabeza por la falta que ha sacado Pepelu y que le ha sacado el portero ) Pero lo de Peter es un fallo grandisimo impropio de un jugador de primera.

Pontifex

Lo de Peter Federico no lo entiendo. Claramente no tiene el nivel, pero no creo que Baraja le esté dando tantos minutos por compromiso con Meriton y Corona, o sea que algo debe de verle, pero qué?

Ya que no nos jugamos nada, que le de minutos a David Otorbi, que parecía que entraba en dinámica de primer equipo, y de repente desapareció. O vamos, a cualquier otro del mestalleta. Que no tenemos para pagar los salarios, y ya veo que vamos a pagar los 2 kilos de Peter

2 respuestas
darkf1re

El equipo le falta un poquito.. ayer se tuvo que ganar

Veremos si al Granada le conseguimos ganar. Un empate o derrota sería olvidarnos de Europa.

horvathzeros

#2621 +1 a lo de Otorbi, si le da rodaje está claro que tiene velocidad y puntualmente puede venir muy bien, seguramente tenga menos cabeza que Peter, pero está muy verde y es un cedido...

E3-NeOz

#2621 lo de Peter Federico viene dado por las lesiones , ni mas ni menos . esta claro quje nivel no tiene

1 respuesta
AddriTrainer

El Betis ha perdido (4 derrotas seguidas lol) pero la Real ha ganado. Os apetece una victoria del Athletic en copa, verdad? :sweat_smile:

1 1 respuesta
darkf1re

#2625 apetece si xd

Pontifex

#2624 No sé, pero se podrían subir a algún extremo del mestalleta, que total, con la victoria de este fin de semana están prácticamente salvados y tienen muy pocas posibilidades de llegar a puestos de promoción

En cualquier caso, yo confío en Baraja, si él considera que es lo mejor, es porque así será, y no lo pone por hacer ningún favor a Corona. Aunque me escama un poco lo de que le haya hecho la cruz y la raya de repente a alguno como Yarek, que desde su mal partido en copa contra el celta no ha jugado ni un minuto.

Edit: Este fin de semana todos con el Athletic!

1 respuesta
AddriTrainer

#2627 si es que en verdad 1/4 o más de esta plantilla tendrían que estar cedidos fuera. Yarek, Alberto Marí y Fran Pérez deberían de estar como César Tárrega, cogiendo forma en otros equipos durante un añito. Con Mosquera se nos han alineado las estrellas porque lo que está haciendo el chaval con 19 años es increíble (como fuera del Madrid o del Barsa, tendríamos su nombre hasta en la sopa).

1 1 respuesta
darkf1re

#2628 Nos van a volar 3-4 este verano. Y la venta más dramática será la del 14 después de la Euro.

https://www.eldesmarque.com/futbol/valencia-cf/20240318/jose-gaya-lesion-cuadricep-parte-medico-tiempo-baja_300278878.html

Se lesionó hace dos semanas. En teoría para mitad de abril, en dos semanas, está listo. Aunque yo no forzaría y alargaría una semana más con fisios y poco a poco. Cumple en Mayo 29 años, está en su prime y hay que cuidarlo al capi. Se merece vivir la Eurocopa y no perdérsela como pasó con el mundial.

morlop

3 puntazos

oRxt

Amunt

Pontifex

Ahora todos con el Athletic. Y en dos jornadas jugamos con el Betis, que va a ser el gran rival por la séptima plaza

darkf1re

😍

si se puntúa contra Osasuna lo daría por bueno. Pero como les pinte la cara el Bilbao en la final, van a ir con ganas de reventarnos en el Sadar xd

1 respuesta
c0b4c

#2633 van de rojo pero el Osasuna no esta en la final

1 respuesta
darkf1re

#2634 ostias, me ha petado la cabeza. Pensaba que era Bilbao Osasuna la final no se porqué. Me hago mayor.

RIP Mallorca pues. En teoría debería ser una paliza vasca.

Vaya feels joder 😍😍😍

AddriTrainer

9 1 respuesta
morlop

#2636 joder qué tiempos... Eso sí era una Liga digna de ver, el partido del sábado noche en abierto cenando con los colegas en el bar... Ahí se veía fútbol también...

Ahora solo hay que ver cómo está todo...

Lo que fuimos y lo que nos han hecho... 🥺

1 1 respuesta
darkf1re

#2637 partidos en canal 9 o en la sexta con Salinas y Montes….

Min 2:35 del video. No recuerdo una jugada asi desde hace minimo 10 años facil.

La voz de Loquillo marcando el camino de la nostalgia

1998-2008 los mejores diez años que recuerdo de la historia del club

1 respuesta
morlop

#2638 y qué pena e injusto no haber ganado la segunda final de champions 😭

1 respuesta
darkf1re

#2639 no he llorado mas en ni vida siendo un crio con las lagrimas de Cañizares

Siempre me dijo mi padre que estuve literalmente una hora llorando

Como si se hubiera muerto alguien cercano

Los penaltis de Pelegrino y Carboni no debieron existir

Usuarios habituales