El thread de la Selección Española

c0b4c

Gol made in Valencia.

B

Que pasazo de Rodrigo

klawi

Otro triunfo de Pep.

1
Ux1o

Jugando peor que el otro día y 0-4. Eslovaquia aún no se ha despertado del sueño.

F

Como estamos jugando ahora niño!

Spank

Lo he visto entero. Esto tiene que desgravar.

RuLi_pucela

Un Valencia con pasta podría haberse quedado una plantilla bastante maja con gente del filial. Los Alba, Gayá, Bernat, Isco, Fede, Silva, Alcácer...

1 respuesta
dagored

#1687 si pero 3 LTI, 3 MP y un DC :S

GrimMcSlam

Q partido más lamentable xD. Entre Carvajal (irreconocible), Koke y Busquets... a cual peor.

B

Cualquiera diría que el partido ha sido un coñazo viendo el partido.

En fin, lo previsto, nos clasificaremos porque es imposible perder contra selecciones de panaderos y fontaneros.

Tethics

me tiene enamorado Alcacer que bueno es el tio

VENTURIN

Diego Costa no pega ni con cola en ésta selección, chorrocientos partidos haciendo la escopeta de feria y aquí marca porque prácticamente le regalan el gol. Definitivamente no encaja en el estilo del equipo. Para el Atleti y el Chelsea que juegan a otra cosa radicalmente distinta será Top, pero aquí se le ve limitadito. Me recuerda a Torres que en el Liverpool se hinchaba a goles y luego aquí marcaba 1 partido de cada 3.

Hay delanteros que son de jugar al pelotazo y buscar el 1vs1 y luego están los Villa y Alcácer que son delanteros de verdad

tomoki

Pues visto lo visto, con Alcacer en campo llegaron 3 goles, el 442 con Costa y Alcacer debería ser desde el inicio, espero que su dt se de cuenta :p

Spank

Pues Diego Costa ayer fue el mejor con diferencia.

kijuna

el mejor 'fallador' con diferencia, no se recordaba algo así desde julito salinas

10-Totti-10

Meten mierda a Costa

Adoran a Carvajal

Todo en orden

1
Crus

Sacar conclusiones de un Luxemburgo - España es algo absurdo.

AleXxXxX_25

Pues a mi me gusta Costa para España, le da un puntito de agresividad q nos faltaba, y los goles llegaran q ha tenido mala suerte xk ha llegado a la peor España de los ultimos 6 años.

ISAILOVIC

Ayer Costa demostro que lo que le falta es confianza con la selección, el mano a mano que mando a Cuenca con el Atlético o con el Chelsea lo mete dentro.

ArcheR

Es absurdo decir que no tiene sitio cuando ayer tuvo tres o cuatro buenísimas. No las metió por falta de confianza, pero eso en cuanto se suelte se quita. Otra cosa es que vieras que no le llega ni una pelota, pero no es el caso.

10-Totti-10

Tranquilos, pilota Del Bosque.

Él sabe mucho de transiciones dulces y de dónde ubicar a Costa.

1 respuesta
luciacoptero

Parece que Iker quiere jugar la Euro de 2016, os imaginais que la juega de titular? Sería de traca xdddddd

1 respuesta
mrphy

#1702 Lo difícil seria imaginarme lo contrario con Down Bosque.

DiSoRDeR

#1701 Nunca me cansaré de decir que el hombre de chaqueta blanca de ese gif es como Zoolander: unidireccional, sólo puede girar a la izquierda

10 4 respuestas
PocketAces

#1704 Jajajajajajajaajajaja hostias qué risa xDDDDDD

10-Totti-10

#1704 joeputa, no puedo dejar de mirarlo jojojo

ArcheR

#1704 Ya en su día pensé lo mismo. Con lo fácil que era girar a la derecha y se marca una vuelta entera girando hacia el otro lado, sin sentido xD

derek-

#1704 me acaba de dar un derrame de reirme.

ISAILOVIC

El hijo de puta de Del Bosque dice que De Gea seguira teniendo sus oportunidades mientras siga jugando con el Manchester. Parece que ha olvidado que seguia convocando a Casillas mientras chupaba banquillo en el Madrid

2 respuestas
10-Totti-10

De Gea es buen chico, como Piqué o Casillas, siempre han tenido un buen comportamiento en la selección y no han dado problemas.

Transición dulce le llaman ahora, disfruta de ella #1709

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi