El thread de la Selección Española

CrS-

Todos los periodistas del AS son retrasados. Información y opinión.

GR33N

#3358 "estos" son Campeones del Mundo y de Europa, vosotros qué habéis hecho?

Eso le he contestado.

2 respuestas
B

#3360

sherz

#3362 duropa*

g0tO

#3362 Jaja, él representa a una ciudad cada 15 días en ese estadio. Estadio de la ciudad, se debería cuidar más lo nuestro que lo ajeno.

Eso te contestaría yo, que ni me va ni me viene ojo. A Peláez lo sigo porque es de Vigo y sin más XD

2 respuestas
JMBaDBoY

Que nos joden el fichaje!

Juglar

a españa lo presionas un poco en la salida y se desmonta

SasSeR_18

#3365 en el hilo de las imágenes 'piden' más fotos de Balaidos, estuve buscando para trolar un poco pero no encontré fotos recientes xD

1 respuesta
g0tO

#3368 Cuando? No leí, a ello voy jaja

villaWWW

#3365 A quien representan? Porque a mi me parece una verguenza que les hayamos pagado ese estadio para que jueguen "pachangas" de 2ªb.

1 respuesta
villaWWW

No se merecen mas de un campo de tierra la verdad.

g0tO

#3370 Lo que es triste es que en León seais/sean del Madrid o Barsa y no del equipo de tu ciudad. Representan se ve que no, tratan de representar digamos

2 respuestas
villaWWW

#3372 Lo que es triste es ver a varios jugadores de semana cada finde mamaos y que luego lloren porque no les riegan el campo, cuando tienen mucho mas de lo que se merecen. Y sino solo hay que mirar como queremos aqui al ademar en balonmano. Lo que no se puede pretender es ser tan getas.

GR33N

#3372 explícame por qué tiene que gustarme un equipo sólo por que sea de mi ciudad, que a mi me parece muy bien que queráis apoyar a vuestros mediocres clubes luchando por la supervivencia y tal.

Pero a mi no me digas lo que tiene que gustarme, gracias.

2 respuestas
sherz

De los creadores de "No subo por los trolls y afks" llega "No subimos a segunda por el césped"

Rurik

#3374 Porque seguramente aporte económicamente a tu ciudad mucho mas que ese equipo grande que tanto te gusta y tanto te machacan por la tele y radio.

El futbol es mucho mas que barça y madrid, no me jodas.

1 1 respuesta
infrico

Prefiero jugar con xavi jubilado que esta panda, la ostia bendita

Krusty contempla tu obra

Salko94

Viva el futbol

g0tO

#3374 No voy a desviar el hilo de la selección. Es mi opinión, a mi me parece triste y fácil. Dame 1000 mediocres, si quisiera ser de un equipo que apenas celebro una victoria o algún título me hubiera hecho del Madrid o Barsa.

Paso, gracias. Me va el sado

1 respuesta
B

Cuando el Orihuela jugaba en 2ºB vino la Selección sub 19, sí la sub 19, y también arreglaron el campo (repintar, limpiar, etc...) quejarse de esas gilipolleces... en fin, encima un jugador, que vergüenza.

Rurik

Hostia, uno del celta dandole manita a uno del depor, manda carallo.

1 respuesta
g0tO

#3381 estamos de vacaciones :clint:

GR33N

#3376 mi estadio se llena cada vez que juegan, pero a mi me la suda.

1 respuesta
GrimMcSlam

Que si goto, que si. Eres especial.

1 1 respuesta
Rurik

#3383 date un gran aplauso o que sé yo ¯_(ツ)_/¯

sherz

#3379 Cool story bro pero el 80% de los chavales "eligen" el equipo al que es aficionado su padre/hermano etc.. si tu padre hubiera sido un forofazo culé serías más culé que Clos Gómez

1 respuesta
sagem9

que pateticos son los madridistas pitando a pique cada 2x3

1 respuesta
F

Ya tiene Pedrerol para 2 semanas de programa, menuda pitada

g0tO

#3384 Normal diría, los especiales los que siendo de una ciudad con equipo de fútbol eres de otro que está a cientos de kms de distancia. Que se yo, por familia, por que te gusta ganar siempre, o por tus amigos, o porque te has mudado pero naciste allí, lo que quieras, ... Por algo en especial.

#3386 Justo en mi caso, mi padre es del Barsa, nunca le ha llamado el Celta, y tengo discutido mucho con él. Fue el primero que me llevó a Balaídos, en el 96 a ver a Ronaldo, a los pocos años cuando empecé a tener consciencia ya me hice socio

1 respuesta
B

#3387 Ya le pitaron en el entrenamiento. Siendo León, ni me extraña.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi