El thread de la Selección Española

mongandante

Oye pero que le haga caso Piqué a Cespetman 'En vez de sancionar deberían preguntarse por qué pitan'

1 respuesta
lxn_

#3571 Ya lo ha hecho, por eso se plantea dejar la selección XD

T

Ojalá deje esa banda, esas lesiones y carga de partidos inútiles que se ahorra.

Heliopolo

LiuM

Y todo por la culpa de los manolos por grabar al mongol aquel insultándole. Al día siguiente empezó la bola

Luego todos los fachas y madridistas detrás como ovejas. Esto me suena a humo pero sería una buena sacada.

1 respuesta
wNNNN_

#3575 fachas y madridistas, ole tu poya. A mi me molesta que piten el himno y no soy facha.
Anda mirate la final de la NBA que la estan jugando y cuando suena el himno todo el estadio en silencio y cantandolo, y dudo mucho que sean todos republicanos sureños, se llama respetar cosa que algunos no entienden.

Si viene Inglaterra a jugar contra España y le pitamos el himno se lia la de dios por la poca educación, algunos no lo entendeis, la politica fuera del futbol, y si no estas de acuerdo con algo a manifestarte a la puta calle y no juegues la copa y listo, no en un estadio.

Cuanta hipocresia.

pd: Yo pito a Pique cada vez que le veo en el Coliseum porque es retrasado, no por ser culé ni nacionalista, por RE-TRA-SA-DO.

lxn_

> la politica fuera del futbol, y si no estas de acuerdo con algo a manifestarte a la puta calle y no juegues la copa y listo, no en un estadio.

Cuanta hipocresia.

Siempre hace gracia cuando ponen a los americanos como un ejemplo por cierto xD

1 respuesta
wNNNN_

#3577 mismamente lo pongo como ejemplo porque estoy viendo la finales de la NBA y hace 2 dias vi como cantaba el himno Usher en Cleveland con un mosaico de la bandera de USA, y en esas gradas habia gente de todas las ideologias politicas, pero eso lo respetaban.

Yo lo tengo muy claro, libertad de expresión para todos, no te consideras español, no juegues con España, Guardiola 50 veces jugando con España y luego cuando es el entrenador del Barça es de un "pequeño pais de ahi arriba".

Pero esto que es ?¿ encima de putas ponemos la casa ?¿. Pique todo el mundo sabemos de que pie cojea, cuando se retire llevara los calzoncillos con la senyera puesta y encima es un mal educado reincidente, os creeis que en León solo le pitaban Madridistas ?¿.

Es la forma de responder a su "libertad de expresión".

1 respuesta
lxn_

#3578
>la politica fuera del futbol

no te consideras español, no juegues con España

¿De verdad no te das cuenta que lo que dices no se sostiene por ningún lado?

M

Y dale. Piqué no es independentista. Igual que Valdés, Alba, Busquets, Puyol y Xavi no lo son/fueron.
Independentista es Cesc, y es el que nos estamos comiendo partido tras partido. Igualmente, Guardiola lo fue toda la vida, y ahí estuvo. El único con cojones para decir que no quería ir fue Oleguer. Aprende, Cesc.

B

Si no tenéis nada mejor que hacer un sábado a las 10 de la noche, os recuerdo que nuestras chicas se juegan el pase a octavos contra Brasil.

-Orb-

http://www.rtve.es/directo/teledeporte/

Por si alguien lo quiere ver mientras trastea con otra cosa.

B

Madre mía, lo veo negro, a ver cuantos nos cuelan las brasileiras.

ovarious

Está casi vacío el estadio. A mi me da pena.

1 respuesta
B

#3584 El problema es que están jugando en estadios demasiado grandes para el interés que genera el fútbol femenino.

1 respuesta
Fdkn

Defender consiste en tapar huecos hasta que el equipo que ataca pierda el balon el solo con un pase a ninguna parte.

ovarious

#3585 Está claro, pero tampoco creo que la organización haya movido un dedo para promocionar el torneo. Con el salseo que hay ahí con España que oferten entradas a precios simbólicos para funcionarios, estudiantes y tal. Siendo sábado, yo creo que pueden aspirar a más.

Que a lo mejor lo ha hecho pero no tengo ni idea xD

1 respuesta
B

#3587 Es que también jugando en Canada... quién coño iba a ir xD

1 respuesta
Kb

Como la tocan las brasileñas

-Orb-

Como mantengan esa presion todo el partido seria de locura, de momento lo están haciendo bien xD

Se me hace raro ver a tias jugando a este nivel

ovarious

#3588 Pensaba que era en Brasil y eso que estoy viendo el logo en cada repetición xDD

Pues ya ves, en Canadá. Como si aquí haces un Mundial de Cricket.

Fdkn

Casi se mete en propia xDDDDD top.. con la espinilla

Fdkn

Curiosamente la cuentista se llama Alves

Kb

Podra españa mantener el ritmo?

Chico_Zombye

A mi me están gustando bastante. Nunca había visto la selección femenina (a parte del partido contra costa rica) y hay varias que me gustan bastante.

1 respuesta
B

Ale, ya han marcao, tomar por culo.

Fdkn

#3595 lo unico que te puede gustar es que le ponen ganas porque no pasan 30 segundos sin ver un error de bulto, pero de bulto bulto

pd: gol

la salida de la portera la firmaria topillas

1 respuesta
MrAble

Salida Casillesca

Chico_Zombye

#3597 A parte de las torpezas y que se las nota nerviosísimas en muchas cosas claro.

B

Ya quedó claro contra Costa Rica que la portera era la Topa xD

Pobretas, bueno es su primer Mundial, una pena que no vayan a ir a las Olimpiadas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi