El thread de la Selección Española

-Orb-

Tenemos menos profundidad que el barsa del tata, es lamentable xddd

N

Me encanta Silva, pilla el balon solo en el area para engancharla y reventarla y se pone a regatear hasta meterse en la porteria, vaya tio, si pudiera atravesar la porteria con el balon lo haría.

#krustycancer

1 1 respuesta
mecmec

Silva resta.

scrrpz

Madre mía como nos empaten los macedonios..

N

MAdre mia el boquete que tienen atras los catalufos.

KuS

Lamentable xD

Rogger

Vamos Paquito, demuestra quien eres

SkAmiKaZ

#4532 Pero no es solo Silva, es una actitud general.

Hace años cuando entrenaba categorías de base les solía dar un mensaje claro "se ataca para la portería rival", puede parecer una gilipollez pero da la sensación de que la selección necesita que alguien se lo recuerde.

1 respuesta
mecmec

Gran cambio, Krusty el estratega.

N

#4538 Mientras tengamos a este entrenador, olvidemosno de ver eso :palm:

zeN2k6

Calienta Iniesta

wNNNN_

#4526 are u sure ?¿ para mi hemos regalado mas la izquierda, de hecho no se quien juega ahí junto a Bernat. En la derecha hemos visto el gol y un larguero de Carvajal, y en la segunda parte dos jugadas de cierto peligro.

Para mi las dos bandas regaladas pero mucho mas la izquierda.

1 respuesta
tsukiyomi

#4542 es un troll. Probablemente porque no juegue Jujujujujuanfran

1 respuesta
Prozacks

Isco/Iniesta/Silva/Mata/Cazorla. Todos para mi lo mismo tio, no hay unos extremos con verticalidad ni nada, o un centro del campo con mas pulmon y mas fuerza. Todo toque lento y previsible entrando por el centro y poco mas. Lo unico pedro y carvajal que puedan aportar un poco de desequilibrio.

Si es que yo a esto no le veo futuro hasta que se vaya krusty entre un tio con cojones.

wNNNN_

#4543 ahhh que es del atleti y prefiere que juegue el del esguince de pelo ¿ ese mismo lateral que casi nos cuesta la clasificación al mundial con su cagada vs Francia.

Comprendo.

Por dios que quiten a Silva, es inaguantable, un jugador de su calidad que no aporta apenas por no saber jugar facil.

Rogger

Avisa Alcacer

PD: No parece fuera de juego

Chico_Zombye

Yo creo que el problema no son los jugadores sino la idea que persiguen.

El día que jueguen a lo que deberían jugar según sus características y dejen de intentar jugar al fútbol que se le daba bien a otros jugadores...

N

Es entrar Iniesta y enseñarles a todos lo que deberian de haber hecho durante 80 min :psyduck:

1
W

vaya partido más malo.. que jueguen así contra una selección fuerte a ver que pasa

0-1 jugando contra un yogur

JMBaDBoY

El partido ha sido una mierda, y estas fases de clasificación ahora que a la Euro van 24 selecciones no tienen demasiado sentido. Partidos donde juegan al tran tran sabiendo que se clasificarán igualmente.

w4nx1

Se ha dignado algún medio a rectificar sobre la mentira esa de que España cambiaba la sede de un partido por Piqué? Pregunto.

1 respuesta
xingular

Faltaban los pitos a Piqué. Por tener algo de que hablar, puesto que el partido fue soporífero. MARCA lo define bien: se ganó sin querer.

ISAILOVIC

#4551 yo lo he leido en el Twitter de TdJ o de ELPD12

Hardy

Vamos a hacer un ridículo en la Euro del estilo del que hicimos en el Mundial, y todo va a ser por no haber largado al lastre de Krusty hace meses.

Es increíble como una buena relación con la prensa puede mantenerte tanto tiempo en un trabajo en el que estás dando toda la pena del mundo.

1 2 respuestas
Perurena

#4554 La buena relación y lo que Del Bosque ha hecho con la selección que aprece que a algunos se os olvida.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4554

De aquí a la Euro aún faltan 9 meses, de todos modos por encima de España solo veo a Alemania, y quizás diría Francia por el hecho de ser anfitriona, con lo que conlleva, y porque ha juntado muy buena generación de jugadores, pero nada más.

2 respuestas
Hardy

#4556 Faltarán 9 meses, pero desde que acabó el Mundial ha pasado muchísimo más tiempo y la selección no ha dado señales de mejoría. No veo por qué iba a cambiar eso durante estos 9 meses con el Marqués al mando.

Llegaremos creyendo que con el toque y los pequeñitos nos vamos a follar a toda selección que se nos ponga delante, nos cogerán un par de selecciones que tengan un mínimo de gol y nos mandarán para casa.

Luego la prensa saldrá corriendo a decir que Krusty es el hombre indicado para la "transición suave".

xingular

#4555 Y lo que va a hacer. Tenlo en perspectiva.

tomoki

#4556 Y Bélgica?

klawi

Ganando 1-0 a Chipre no se que favoritismo van a tener.

Lo de siempre, Alemania, Francia, Italia y que tengan el torneo de chorra Inglaterra porque seleccion tienen ahora.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi