El thread de la Selección Española

Perurena

#4950 WTF? xDDDD Yo sí, lloré con el mundial y todo.

1 respuesta
B

#4951 Si no te representa un carajo, ¿qué haces posteando aquí?

2 respuestas
Perurena

#4952 Porque esto es un foro y puedo opinar en el hilo que quiera.

2 1 respuesta
thunder_89

#4949 Yo lo quiero, de verdad.

B

#4953 Un saludo

Enccel

#4952 a mi no me representan un carajo tampoco,no puedo postear o como va ? Vaya tonteria xD

1 respuesta
B

#4956 El thread de la Seleccion Española

¿Me voy al thread del PSOE o PP sino me representan? Es pura lógica vamos. No le representa y esta 24/7 posteando aquí. Cinismo por doquier.

1 respuesta
B

#4957 Bastante tiene con ver España en su dni todos los días.

A mí Jemez me gusta, pero preferiría a LE o Pep la verdad.

1 respuesta
Perurena

#4958 A mi no me da ningún tipo de urticaria tener el DNI de España, es el que me toca y fuera. El problema está en que respuestas como la tuya hacen que la gente que no está a gusto en este país lo estén menos.

2 1 respuesta
B

#4959 Yo tampoco vivo a gusto en este país a ver si te crees que los demás somos tontos. Pero de ahí a decir "no me siento representado por la selección" me parece una absurdez.

Máxime cuando estás a tope en este hilo y en tooodos los de equipos españoles, LFP etc.

20 días después
MrAble
F

No he tenido el gusto de ver a Thiago este año, como está tras las lesiones?

Fit1

Aduriz y Aspas deben de estar muy contentos con el criterio del actual seleccionador.

Cada día da más asco la selección, Del Whisky cógete de la mano con Nuno e idos a tomar por el culo del fútbol los dos xD

2 respuestas
RubenLionel

#4963 Todo ese odio porque seguro que tienes a alguno del Valencia en el futmondo.

Yo estoy igual xD

iomegakek

y sigue yendo el muerto de Cesc o el matao del isquios

JMBaDBoY

Convocatoria de la sub21

2 respuestas
thunder_89

#4966 Casi que me gusta más que la absoluta xD

2 1 respuesta
JMBaDBoY

#4967

Tiene buena generación la sub21 como es habitual, de aquí imagino que varios llegarán a la absoluta, como Vallejo, Óliver Torres, Asensio, Williams...

2 respuestas
w4nx1

#4968 Munir... xdxd

P

¿No va Bellerín ni a la absoluta ni a la sub21?

(?)

1 respuesta
thunder_89

#4968 Ceballos, Gaya, Saúl, Camarasa... Hay promesas :)

1 respuesta
RubenLionel

#4970 Está lesionado creo, porque no va convocado este finde con el Arsenal

B

#4963 Aduriz no se siente Español. Aspas es un caballo loco. Los delanteros de la Euro serán Costa, Alcacer y Morata. Asumidlo ya.

1 respuesta
JMBaDBoY

#4971

También, también. He dicho los que me parecía que más destacaban ahora y se les ve más hechos.

1
thunder_89

#4973 Que se sienta español o no es lo de menos. Más huevos que la mayoría de los que van seguro que le echaba.

En una entrevista concedida a 'El Larguero' de la Cadena SER, Aduriz respondió con una evasiva a una cuestión directa: ¿Se puede ser vasco y español?

"Al final cada uno debe saber qué tipo de sentimiento tiene. Nosotros estamos aquí para defender a España de la mejor manera posible. Yo soy vasco, y muy orgulloso estoy de serlo y ahora estoy defendiendo la selección española y la defenderé a muerte"

klawi

Quitando la delantera, es que la Sub-21 tiene un nivelazo en todas las lineas sublime.

Era dificil batir el Thiago-Koke-Deulo-Jese, pero esa Seleccion no tenia centrales como tiene esta. Como siempre, la nota negativa es el incompetente de Celades.

vappatixihm

Por nombres imagino que sería algo así el 11:

---------------Pau Lopez---------------
Manquillo ---- Vallejo --- ¿? --- Gaya
------------------Saul-------------------
---------Oliver-------------Denis-------
------------------Asensio----------------
------Deulofeu-------------Williams----

Aunque seguramente le falta algo de consistencia en el medio campo con algún pivote puro.

2 respuestas
Freyre

Porque Saul es delantero

klawi

#4977 Siempre ha jugado Kepa o Pacheco. El Pau ese tiene que ser hasta su primera convocatoria.
Y Munir con Celades tmb es titularisimo.

1 respuesta
Perurena

Al Pau ese solo le he visto un par de partidos, pero me venía en el futmondo y puedo decir que es malisimo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi