El thread de la Selección Española

MrAble
mongandante

Solo por ver la bilis del gordo friki calvo comedoritos de MrChip ya vale la pena

YokeseS

Mientras tanto del bosque venga hacer anuncios en television, eso si se le da bien.

kAm1

overzeta

ostia puta acabo de llegar casa y veo que hemos perdido contra Georgia :cry:

vaya nivel llevamos con Krusty pilotando el barco

Knelo

El 90% del estadio dormido. Q manera de destrozar una generacion el krusty.

Sh1n0d4

Nada nuevo bajo el sol. Ésto ya se veía desde aquella semana que jugamos vs Italia y que empatamos de puro milagro con aquel gol de Aduriz y luego creo que ganamos un partido por 1-0 dando pena.

Vamos que lo de hoy es un calco de lo de hace tiempo x). Yo no espero mucho de la Selección en ésta EURO.

kaza

Favoritos para la Eurocopa jajajajajajajajaja :___D

Casillas titulá

TempeS

Me encanta, España ha dado puta pena. Gracias Del Bosque, espero que te larguen pronto. La lástima es que igual gracias a esta ostia, en la Euro van con la alerta puesta.

Gran partido de Cesc y Pedro, y Saúl viéndolo en su casa. MANDA COJONES

overzeta

al final vamos a echar de menos la época que nos tiraban en cuartos :D

a este ritmo nos dan puerta en grupos otra vez :palm:

B

Esto pasa por vivir de las rentas demasiado tiempo que entre cuñados, amigos de estos se te llena la alineación de inútiles.

La selección es reflejo de España, para entrar te lo curras pero cuando ya no tienes que ganarte el puesto, a sudar e irte de vacas cuando toca.

V.Bosque se tuvo que haber ido en Brasil ante ese fracaso pero los cuñados de la RFEF lo quieren mantener por lo que hizo hace años y sin ver mejoría. En estos últimos años, hemos ido a peor. Encima, si se hubiera ido antes, se hubiera ido de buenas, si fracasa otra vez, todo lo hecho se irá al carajo.

1 1 respuesta
StormTropzon

Yo sigo confiante, siempre nos podemos encomendar a la fleur

ISAILOVIC

Y ojo que #CasillasTitular es TT, y Del Bosque se cagara y le pondrá de titular.

Madre mia, como para querer que vayan jugadores del Atlético a esta selección de amigos de Krusty, ahí le den por el culo a esta selección y a toda la patraña que la rodea.

3 respuestas
kaza

#5876 Si igual que cuando lleva la camiseta del Barsa y le dejan marcar goles

mongandante

#5893 hashtag iniciado por antitoperos en su mayoría, ojalá cuele xDD

Freyre

Que puta vergüenza de partido. Que le follen ya a Del Bosque, esta puta banda nos ha ganado, con dos gordos, tres obreros y cuatro asaltadores de chalets de marbella.

V3dd3r

#5893 que quieres que te diga, a día de hoy el máximo atractivo que genera esta selección es que juegue Casillas y nos hartemos de reír.

Meiven

Ojalá juegue Casillas contra los croatas el lunes. Nos vamos a reir

#5891

Del Bosque no quiso dimitir tras lo de Brasil porque él era indispensable según sus palabras...

1 respuesta
B

#5898 Eso se resumen a vivir del cuento hasta que ya no pueda chupar del bote.

Sierra_29

#5893 Trending Topor

2
josepginer

Como juegue al final Casillas es pa partirle la cara a DelBosque macho.

NTC-________

A alguien le coge por sorpresa este esperpento? Si está selección lleva penando años. Lástima desaprovechar una generación tan prometedora en el Mundial de Brasil y ahora en la Euro, todo por tener chupando del bote al resentido del Nabo.

Aún bueno que tuvimos una flor inmensa para hacernos con el Mundial y la Euro después de Aragonés, a quien se le debe todo.

kaza

Alguien sabe si ya ha acabado el España - Georgia?

1 respuesta
Hardy

La gente parece que se olvida de que las humillaciones en el Mundial, en la Confederaciones y en todos esos amistosos contra equipos sudamericanos vinieron con Casillas en la portería xd

1 respuesta
B

Miradlo por el lado bueno, sacrificamos la Eurocopa para conseguir echar a Krusty el Payaso y asi en el Mundial podemos contar un con entrenador.

#5904 Y con Krusty en el banquillo, que bueno, es la pescadilla que se muerde la cola claro

B

#5903 Aún no, España acaba de empezar a calentar en el Coliseum.

1 respuesta
MrAble

La Maquinaria :si:

1
B

Por favor que pongan a Casillas. Sería el incentivo definitivo para animarme a ver a la Selección. Aún me recuerdo las escenas dignas de Benny Hill contra Holanda.

privet

los datos estan ahi casillas 0 de gea 1

ISAILOVIC

Me gustaría ver que partidos ha jugado cada uno en este tiempo xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi