El thread de la Selección Española

Hardy

La prensa daría palmas con las orejas. Llevan muchos años con ganas de tener un monigote que puedan manejar al frente de la Federación, y teniendo a Iker ahí tendrían garantizado el acceso completo.

Sinceramente espero que cuando Casillas deje la selección no vuelva ni de recogepelotas.

V3dd3r

Parece que se os escapa que si, hipotéticamente se diera esta candidatura, los jardines de Las Rozas no tendrán nada que envidiarle a los jardines Elíseos.

JMBaDBoY
B

Más falso que un billete de 15 €.

Yo no quiero pensar mal, pero creo que esto lo han hecho para que no se hable mal de ciertos jugadores en la selección y sobretodo su estado de forma lamentable. Es decir, creas una bomba de humo diciendo que Casillas y Krusty se llevan mal, pero de esa manera copas la prensa y no despotricas de Cesc y su inutilidad durante los partidos, el desastre que fue S.Ramos en la defensa, coladero Juanfran y otros tantos.

SupermaN_CK

Se le ve sincero xddddddd

V3dd3r

Si siguiera Del Nabo se iba a hacer esa foto... JA!

klawi

Ya viene la horda mourinhista a valorar la foto.

1 respuesta
Ryben

#6127 De verdad te crees esa foto y ves sinceridad? xD

RuLi_pucela

Vaya 2 payasos. Cuanto asco en una foto madre mía.

1
tsukiyomi

Horda Mourinhista

Cuéntame más

Hardy

Igual se piensan que engañan a alguien con esa foto xD

Eso si, para retards como Lama será mas que suficiente para defender que está todo bien, que aqui no ha pasado nada y que viva Iker.

Ryben

1
MrAble
1 respuesta
rodero

#6133 Ese tweet llega 2 años tarde

3
Ryben

2
YokeseS

Tiene pinta de ser los dos unos bien queda y unos falsos de la hostia

raijinz

Vaya dos, no se quien es peor.

Han llevado a España de la gloria más absoluta al mayor ridículo posible.

Y todo por el orgullo de no querer irse, si llegas a la cima pero no sabes cuando debes abandonar echas a perder todo lo demás.

Yo lo titularía como la foto de la vergüenza.

1 1 respuesta
PaPa

#6137 yo al reves la foto de los sin vergüenza.

1
JMBaDBoY
1 respuesta
Hardy

Dos de los mejores amiguitos de toda la fauna periodística.

Todo atado y bien atado.

StormTropzon

buena notica

MrAble

Vaya putiferio en la Federación

iomegakek

#6139 mátame camión

Fit1

Leyendo las alternativas Del Bosque no parecía tan malo xDDDDD

3
defeR

Camacho? Camacho¿?

JMBaDBoY

Solo falta que suene Clemente y tenemos la fiesta completa xD

Perurena

Clemente por lo menos sería independiente y pasaría de lo que los periodistas digan.

ISAILOVIC

Al final vamos a echar de menos a Krusty xddd

PaPa

buenoooo camacho leo por hay , que locura , es otra amigo de la prensa y lleva años sin entrenar , otra ostia que nos vamos a dar fijo.

Hardy

Y lo peor es que con Camacho seguiría habiendo el mismo problema de cero autocrítica cuando la selección la cagara. La prensa seguiría comiéndole el falo a su amiguito y protegiéndole el tiempo que fuera necesario.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi