El thread de la Selección Española

MarkRenton

Carvajal siendo de los mejores y mediavida pidiendo a Juanfran. Se os ve con conocimiento.

1 respuesta
N

#6391 Alguien y cuando digo alguien que entienda de fútbol, puede preferir a Juanfran antes que a Carvajal¿?

Vale que alguien sea fanático del Atlético pero aún así, tampoco me vale.

1 respuesta
MarkRenton

#6392 Igual defensivamente te puede entrar la duda, pero en ataque no hay color. Carvajal ya acabó la temporada pasada como un toro.

kakarikez

juanfran fue a la seleccion por la lesion de carvajal. es un puto 0 a la izquierda

Akiramaster

Hay que tener los huevos muy gordos para volver a poner a lukaku junior en la seleccion xD

Ensorcelor

Por lo que han dicho, Morata no tiene nada, un bocadillito y se va a vestuarios. Haciendo un Ramos.

OLIGOFRENIKO

Estoy haciendo zapping, paso por T5 y Diego Costa fallando una ocasión jaja son sus costumbres

Akiramaster

Gracias junior.

klawi

No lo tira Ramos, creo en Lopetegui.

Ensorcelor

Da igual, el caraponi necesita protagonismo, después de desperdiciar la falta provoca ahora una en la frontal por la puta cara.

ekOO

Bélgica es la eterna promesa.

Silva se la saca.

klawi

Como se descojona Busquets xD

dru1dA

Grande el Rodgers español.

klawi

Falta verlos en un partido oficial, pero la imagen de hoy bien distinta frente a la marioneta anterior. Me ha gustado bastante.

kakarikez

juanfran tercer lateral derecho JAJAJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Juanfran siempre en el rival. Y en tandas de penaltis mejor.

dru1dA

En España si se nota bastante el cambio porque tenia jugadores para ello, pero Belgica es normal que sigan siendo el mismo pestazo que hace 2 meses. Fellaini, Dembele, Witsel, Nainggolan, etc no hay un desgraciado que te ponga un pase en todo el centro del campo. Tampoco puedes depender de que Hazard ni KdB hagan eso.

No se realmente que otros centrocampistas tienen por ahi. Quiza si consiguen recuperar a Defour o Dennis Praet si llega a algo.

1 respuesta
tsukiyomi

Por suerte, ahora hay banda derecha

Freyre

#6407 Hombre, Tielemans en el FIFA la rompe, eso si, no se como sera en la realidad xd

bleed11

La victoria esta es más importante de lo que parece, refuerza mucho a Lopetegui y le hará seguir dejando fuera a los Cesc, Pedro y demás vividores.

aDryur

Ver un partido de España sin Casillas, Juanfran, Cesc, Pedro y alguno más que me dejo por ahí es puro amor joder. Que siga así Julen y no se deje ir con los conos y las vacas sagradas..

tribas

sigue igual.. no tirana puerta asco de sleccion

korne

Carvajal y Ramos los peores de hoy.

B

Mientras Carvajal y Ramos sean la peores hoy en vez de Sex, Perro17 o el fallador de penaltis. Todo cojonudo.

jOrjUdA

y que DelNabo haya dejado a Vitolo fuera de la Eurocopa.

Crus

¿os suena el 11 de España?

Final del Europeo sub 21 de 2013

http://www.20minutos.es/deportes/noticia/seleccion-espana-futbol-campeona-europeo-sub-21-victoria-final-italia-1848037/0/

4- España: De Gea; Montoya, Bartra, Íñigo Martínez, Alberto Moreno; Illarramendi, Koke (Camacho, min.86), Thiago Alcántara, Isco; Tello (Muniain, min.70) y Morata (Rodrigo, min.80).

He señalado a Isco que es baja por lesión. Ambos equipos, entrenados por Lopetegui.

A

Espero que costa sea titular anda...

kakarikez

en cuanto illarra vuelva por sus fueros ahi le tendremos de vuelta

1 respuesta
I

#6418 yo creo que a illarra ya lo han echado a perder en madrid.

o sea juega bien muchas veces y para la real esta muy bien, pero no creo que llegue a ser lo que podria haber sido.

de todas formas me sorprende mas que cuente con bartra antes que con iñigo martinez, sobre todo si es cierto lo de que quiere un central zurdo como se decia en el tema laporte.

1 respuesta
aDryur

Se ha quedado para lo que es, un buen jugador para un equipo de media tabla. Pero hablar de él como opción para la absoluta es una buena sobrada eh..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi