El thread de la Selección Española

thunder_89

Lo más gracioso de todo es que saldrá y marcará dos goles.

1
g0tO

#7229 El que merecen tio el que merecen :santo:

JMBaDBoY

Hoy a las 18:30h el Austria-España Sub21, emitido por Cuatro. Partido de ida de los playoff decisivos para clasificarse al europeo de este próximo verano.

1 respuesta
Txentx0

Por que tanto hate hacia Aspas?

A qué otro delantero español elegiríais?

4 3 respuestas
dru1dA

#7233 tienes la convocatoria de austria? si es la misma del anterior partido quitando a un par del Salzburg en el centro del campo tampoco tienen mucho mas. Al central del Madrid no lo conozco.

No veo a Schaub, Sabitzer y cia asi que supongo que los habran recrutado para la absoluta.

Beethoven

A Raúl

tsukiyomi

Poca broma, el hijo del viento hizo el otro día la maratón, corrió más que ciertos delanteros ejjjjjpañoles

1 respuesta
thunder_89

#7237 Yo es que creo que jugadores como Benzema o Messi, a día de hoy, no aguantarían un maratón.

1 respuesta
g0tO

#7234 A Mariano o a Raúl de Tomás

YonkiLeon

No entiendo como no lleva a paquito alcacer cuando esta jugando bastante bien en el barça, lo unico que le esta faltando es gol por pura mala suerte.

B

#7234 a Alcacer, hay que aprovechar su racha.

1
ISAILOVIC

#7234 para mi no es hate hacia Aspas, y de hecho puede ser de lo más potable que se pueda convocar tras la lesión de Costa.

Lo que me parece risible es que un delantero como Aspas, que para mi no deja de ser un delantero de nivel medio, acabe siendo convocado...lo que viene dejando caer el nivel de delanteros que hay xdd

1 respuesta
B

Podría ser peor, podría llevar a Cesc!

-Orb-

Como estará la cosa que prefiero a Morata como 9 en la selección, COMO ESTARÁ LA COSA DE JODIDA.

dru1dA

A ver si Santi Mina e Iñaki Williams explotasen en la sub21, serian perfectos.

B

Jajajjaja

Txentx0

#7242 pues a mi me parece un delantero más que competente. No coincidimos en eso, no TOP mundial pero más que decente para suplente en la selección

1 1 respuesta
kakarikez

#7238 a dia de dia de hoy?

pa todo lo demas en breve vuelve agirretxe, el 9 de españa

1 respuesta
ISAILOVIC

#7247 ya digo, el problema es cuando miras otros delanteros suplentes de años atrás y ves nombres como Fernando Llorente en sus buenos años, Güiza en la Euro 2008 que se hinchó a meter goles en España etc etc

Estos que te estoy nombrando no eran delanteros top ni mucho menos, pero su nivel en ese momento era bastante superior.

1 respuesta
thunder_89

#7249 Tampoco nos pongamos tremendistas. Aquella Euro 2008 también la ganamos con suplentes como Sergio García.

El problema no es tener a Aspas de último delantero. El problema es que arriba desde la buena época de Villa+Torres no hemos tenido un solo 9 titular que rinda xD

#7248 Estoy espeso, en la oficina de viernes. Ya está editado xD

LiuM

Ni que el rendimiento de Aspas esté siendo malo. El Celta no ha arrancado como quien dice, sin Orellana, sin Nolito y lleva 6 goles en 10 partidos, maximo goleador español.

A mi me parece una decisión acertada, Lopetegui de momento está siendo bastante justo.

2
Andy

lo que es innegable es que lopetegui está terminando con la selección de amigos. Bien por él.

2
UTaHJaZZ

Yo lo echo de menos en el Sevilla. Será un personaje, pero el chaval sabe jugar bien al fútbol y ahí está la prueba...

HardeN_95

Creo que Morata puede hacer buen papel, pero si no da la talla, no veo nada malo en no jugar con 9 y buscar alternativas.

Paillo

Que malisimo es Morata

1 respuesta
J

Morata es un invento de marca y As

HardeN_95

#7255 Creo que ya podemos empezar a meter a Aduriz.

Silva sigue siendo un genio, el mundo sigue igual.

B

Que cono el Morata y que tosco..

Aun recuerdo cuando teniamos delanteros en sus buenos tiempos como Morientes, Torres y Villa..

Que triste todo.

1 respuesta
dru1dA

Morata juega con la confianza de un saco de estiercol. El remate al pase interior de Silva ha sido la definicion de disparo al muñeco.

HardeN_95

#7258 Traigamos a Villa, que cojo seguro que cumple el doble.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi