El thread de la Selección Española

Kenny

#707 Según ese razonamiento, habría que valorar con más méritos los goles que haya metido Alcácer en el fútbol profesional ya que sus asistentes son bastantes inferiores a los que que tiene Morata en el Real Madrid, así como que el Madrid suele "finiquitar" los partidos con mayor claridad que el Valencia lo que le permite jugar con menos presión.

Alcacer es de esos pocos que llevan el gol en el ADN. Lo tenía en las inferiores donde quizás no tenía el físico que tenía Rodrigo, bastante más potente al igual que Jesé, ni la calidad técnica que tiene Deulofeu para destacar, pero yo tengo la teoría de que si Alcácer no se tuerce en forma de lesiones o una mala cabeza, vamos a tener un delantero que si la Selección mantiene una competitividad alta, estaría en disposición de asaltar el record del Guaje.

2 respuestas
Crus

#721

No pienso como comentas, solo apunto que hace algún tiempo, los cracks de la selección eran Jesé o Deulofeu, por encima de Alcacer.

2 respuestas
B

#721 el ADN en la sangre no lo llevamos todos?xd

1 respuesta
Kenny

#722 Más espectaculares sin duda, Deulofeu en especial para mi gusto, pero Alcacer siempre metía sus goles y me suena que bastantes en finales de Europeos. Villa tampoco era el más espectacular, los bajitos o incluso Torres se podría decir que era más espectacular cuando le daba por pegarse sus galopadas, pero sabías que el seguro de vida cara cara a portería era Villa.

Yo lo que veo en Alcacer cada vez me gusta más, igual sale un Bojan por H o por B, pero tiene muchísimo gol

#723 Hostia tu, si, que lleva el gol en el ADN. Vaya avería mental xD

Ra1KeN

Que grande es del bosque, superandose dia si y dia tambien.

Que siga llevando a pique (sin jugar apenas, como paso con albiol), pedro, casillas (nivel SUPER PESIMO, pero bueno, ya va por decreto, como iba raul) y que me convoque a bernat y no a nolito por ejemplo, que esta jugando mucho mejor... Es que tiene mucha tela el krusty esta, la ostia en la siguiente eurocopa va a ser como la de brasil.

Enccel

Llevar a Pedro hoy en día es un insulto a la sociedad.

Pique lo puedo entender porque no hay mucho mas,pero Pedro? Me llevo hasta a Nolito antes.

vappatixihm

Pedro es el máximo goleador de la selección en los últimos 2 años.

1 2 respuestas
B

¿Nadie va a decir nada sobre Cazorla? Vicente pls

1 respuesta
klawi

#727 Menudos golazos metio en el Mundial. No es ni zarra la rata esa.

Contra Luxemburgo me pueden llamar a mi que hasta yo meto un gol al panadero de turno.

Scavenger19

#728 ¿Y de Matita? Puto Mauriño cargandose La Roja. Ademas no pone a los ejpañoles en el Chelsi.

1 1 respuesta
B

#730 Otro que tal, ¿no es suplente Mata? Puto Krusty.

1 respuesta
8-cuartos

#731 No sé si tu odio hacia Vicentito el bigotito te ciega o qué, pero Mata no ha entrado en esta lista...

1 respuesta
B

#732 Ah como Scavenger lo citó pensaba que sí, igualmente, hay más de un nombre para arrancarse los ojos.

1 respuesta
8-cuartos

#733 Jajaja él vive en el pasado e ironizaba sobre cuando algunos decían que Mourinho no ponía a Mata en el Chelsea debido al "odio" que tiene por los españoles o algo así, es como un abuelete, no perdona.

Zero_G

Estoy hasta los huevos de Krusty.

1
Enccel

#727 asibosnha ido.

Tqm

2
Phoe7

Yo tengo fé en Paco, seguro que sus primeros partidos con la Selección van a ser mejores que los de Costa... lo tiene facil xD

1 respuesta
dagored

#737 Ya lo han sido xD.

1
ISAILOVIC

Que bien, ahora a disfrutar de dos partidos frente a rivales de alto nivel, que ganas de selección tenia joder

1 comentario moderado
GrimMcSlam

...

No.

B

tuput

Albiol tiene que hacerle unas chupadas de rabo serias a Alvarito.

Sino, no me lo explico

2 respuestas
Scavenger19

#743 ¿Que otros centrales llevarias, por ejemplo?

1 respuesta
kijuna

#743 ¿Quién es Alvarito?

P.D: si no*

La verdad es que cada año que pasa con Del Bosque, menos me ilusiona esta selección.

1 respuesta
Scavenger19

#745

tuput

#744 antes que a Albiol? Hasta a Marchena

1 respuesta
Scavenger19

#747 Okey xD

OnPika

Y mientras Xabi Alonso OP...

JMBaDBoY

#1 actualizado, el 10 y 14 de Octubre también hay la disputa de los playoff clasificatorios para la euro sub21 de 2015.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi