El thread de la Selección Española

Darkystar

#7620 Es completamente cierto (y no me refiero a lo de Cruyff), hace unos 20 años, ser bajito en el fútbol era un hadicap, ahora ya no lo es, y es en gran parte por Xavi-Iniesta y compañía, cuando los pusieron a jugar el mundo del fútbol se dió cuenta que la altura no tiene nada que ver con la calidad o con lo que puedas ofrecer a un equipo.

Bien, ¿esto significa que fue gracias a Cruyff? pues la verdad no lo sé, yo creo que no, aunque también hablo desde la ignorancia, porque no sé si tendrá relación con la generación de futbolistas de la masia de talla baja, pero lo que si sé es que antes de Xavi/Iniesta/Silva era muy raro ver tantos jugadores bajos en un mismo equipo.

ISAILOVIC

Este tío ha perdido el norte totalmente

3
I

que sentido tiene descartar un medio centro o un lateral antes que el tercer portero?

klawi

#7620 Son unas declaraciones para el canal Ajax TV, lo tipico de peloteo y quedar bien hablando de un fallecido. Vamos, yo no daria importancia.

JaviStar

jajaj Vitolo jajaja, alguien ha visto el ultimo mes del sevilla y de este jugador?, pero eeh, aspas en el banco xd

SkAmiKaZ

Ni que tuviesen el mismo perfil.

UTaHJaZZ

Vitolo no ha jugado nada mal en el Sevilla y el planteamiento de Lopetegui incluso beneficia al jugador, además de que los compañeros que tiene alrededor le dan mil vueltas a lo que tiene el Sevilla FC.

mrphy

Si Cruyff viera en que se ha convertido su selección, se volvia a morir

K3k3

Por donde carajo televisan el partido?

1 respuesta
Kazdane

Hostia, que paren todos los partidos. Ha marcado Silva.

SkAmiKaZ

El de Arguineguín!!

Kazdane

#7629 La 1

1 respuesta
K3k3

#7632 ty

UTaHJaZZ

Si sabéis inglés, los comentaristas en este enlace son una gozada

infrico

Pues no es mál 11 eh

El único que desentona es vitolo pero tampoco hay otro de garantias en su posicion

Darkveider

por que sigue viniendo el vende kebabs a la seleccion? ...

:facepalm:

UTaHJaZZ

¿Quién es el vende kebab?

Darkveider

diegu costa

I

Xq es de largo el mejor delantero de España?

MrJ

Joder que buena jugada de Israel xD

Darkveider

ya lo veo ya X'DDDD

infrico

Porque lo único que tiene España de delantero centro es morralla

Aunque no encaje una mierda en el equipo es lo que hay

Jhunter

Son malísimos los israelíes jajaja, aunque España está jugando bien si jugamos contra una selección potente tan blanditos atrás igual no acabamos demasiado bien, pero bueno es un amistoso-entrenamiento tampoco se puede pedir más...

Darkveider

el portero se ha comido dos iguales XD

Woh

Negar que Diego Costa es el mejor delantero que tiene España ahora mismo ufff

Darkveider

puede ser el mejor delantero de españa, pero jugando con españa y con nuestro estilo de juego es un cero a la izquierda, y lo demuestra en cada balon que toca no se XD

alepe

Ante selecciones caca pues eso, meneo y sobo.

Eso si, cuando el rival es poderoso y va con todo, nuestros bajitos se hacen pedazos.

I

te parecera un 0 a la izquierda, pero es que morata esta convocado, eso deberia decirte todo

D

Es televisado?

Darkveider

no... si esta claro que el DC no es nuestro fuerte XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi