El thread de la Selección Española

Rojosier

Cómo de mal tiene que ir la selección para que el caminante blanco del Barcelona sea titular lol

1 respuesta
The_elovator

#8191 El caminante blanco del barcelona, con una pierna escayolada es mejor que koke asensio e isco juntos xD

Rojosier

:psyduck:

Hardy

El zombi manchego ahora mismo no está ni para ser titular en el Tenerife.

The_elovator

Ahora, sabeis vosotros más de fútbol que Lopetegui, y veis entrenar a Iniesta y sois perfectamente conscientes de su estado físico, venga ya, si lo pone hoy es porque está bien, en el Barça está mal, porque el Barça está en la M, pero con gente joven y física detrás seguro que se la saca...

aDryur

Con lo fácil que era meter a Isco en la posición de Iniesta y sacar a Morata/Villa para fijar la defensa, hay que joderse..

Zero_G

A Iniesta que le den por culo y saqué a Morata para fijar defensas y abrir huecos a Silva, Isco y Asensio

I

yo hubiese salido con doble pivote vs Italia, pero claro, para eso tendria que llevar otro para jugar junto a Busquets. Debio aprovechar la lesion de Vitolo para llamar uno en vez de a Lucas Vazquez, teniendo ya suficientes para los puestos de ataque.

1 respuesta
B

Por arriba va a estar difícil para pillar balones en ataque, deberia jugar morata

JMBaDBoY

A ver qué tal el partido, aunque eso de Iniesta titular... :-\

YaZzMaN

A ver si Iniesta coge el ejemplo de Rooney y se va de la selección.

The_elovator

#8198 Parece que koke va a jugar de pivote(4-2-3-1)...no es demasiado bueno defensivamente la verdad, los hay mejores ne esa posición, sin ir mas lejos, Saúl...

The_elovator
radius

Lopetegui va a hacer bueno a Krusty

tsukiyomi

Infeeeeesta, Infeeeeeeesta

K3k3

Que hoy Asensio se la saca, ni cotiza, a 1,01 se paga

radius

Que raro el Bernabéu de rojo

K3k3

Por cierto Isco de falso nueve puede ser la revelación de España, Cesc me parece que no servia para ese sitio pero Isco tiene muchísimo más olfato de gol

1 respuesta
The_elovator

#8208 Pues se ganó una eurocopa con el de falso 9, y con palizón a Italia incluida en la final, pero hoy en dia es demasiado lento, mejor isco.

K3k3

Con todos los jugadores de la selección a muerte excepto con uno, la rata alba. Un tío tan niñato y maleducado jamás me representará

2
Freyre

Te llevas a mil extremos y delanteros para jugar sin delantero y solo un extremo, que te follen Lopetegui

K3k3

jajajaja puto silva lo que se ha hecho en la cabeza, es por algún tema benéfico. ¿No?

Freyre

Ojalá me callen la boca, pero joder, toda la vida comiéndonos al Thiago que solo sabía dar pases atrás a lo cespetman y ahora que Ancelotti le ha enseñado a jugar al fútbol al banquillo. Con lo guay que hubiera sido Iniesta y Koke banco por Thiago y Villa...

1 respuesta
BlackLabel

Joder que catetada con el "lolololo" que para entre amigos vale, pero en este plan, madre mia...

MT_Dulper

A mi me gustan mas los himnos con letra, que quereis que os diga

K3k3

Los pichabros nos daran El Segundo mundial easy

The_elovator

#8213 Es que koke no pinta nada hoy, necesitamos gente más rápida.

luciacoptero

Y que quieres que canten si no tiene letra el himno xd.

1 respuesta
K3k3

Joder que pitada a Pique madre mia. Yo no le pitaría desde luego que nos estamos jugando el mundial joder

-Orb-

Nosotros tenemos un himno con letra pero está mal visto.

Empieza esto, hay un boquete en el hueco del 9 xDD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi