El thread de la Selección Española

YaZzMaN

Lo de que Jordi Alba juegue existiendo Marco Alonso nunca lo entenderé.

MT_Dulper

Uy Buffon XD

RaymaN

Madridistas cuando pitan a Piqué: libertad de expresión. Madridistas cuando pitan el himno: subnormales. Culés cuando pitan a Piqué: subnormales. Culés cuando pitan el himno: libertad de expresión.

Resultado: subnormales los que pitan en ambos casos. Jamás desaparecerá el forofismo de club en este país cuando juega la selección.

1
1 comentario moderado
Fascaso

#8337 Ya pero sin compartirlo pitar el himno tiene un significado para bastantes millones de personas más allá del futbol.

Onehit

que coño ha hecho Asensio para estar de titular en la seleccion? madre mía con los favoritismos xD

1 respuesta
Jomones

c4s1

Zh3RoX

Y ahora lo celebran los subnormales

Usopp

#8337 Donde no hay mata, no hay patata.

K3k3

#8346 Pero si lleva el ultimo mes sacándosela todos los partidos madre mía xDDD

1 respuesta
tsukiyomi

Por una vez, topkeke tiene razón

No defiendo los pitos, pero ambos serían libertad de expresión o qué

PalesTina

Los aficionados cules y merengues deberian tener prohibida la asistencia a los partidos de la seleccion

3
RaymaN

Y ahora al remate de Piqué salta media grada, incluyendo los que pitan xD Menudos catetos.

niitrox

la gente preguntandose que hace asensio jugando con la selección.

... Iniesta en el campo.

1 respuesta
Darkystar

Como meta un gol Piqué, les explota la cabeza a los madridistas.

1
Onehit

ojo con Italia que le esta echando huevos

I

Para que lo de pitar el himno fuese comparable tendría que ser cuando juega la selección, ahí sí que sería absurdo.

1 respuesta
The_elovator

Que defensa más mala tenemos dios, el unico Carvajal

PeTu

Belotti es muy crack. Nos va a enchufar una fijo

Onehit

#8354 la realidad es que ninguno de los dos deberian estar, ni Iniesta ni Asensio

al menos no de titulares

tsukiyomi

Y por qué tiene qué explotar nada, será que no ha marcado ya Piqué con esta camiseta xd

staz

Quien podria ser el killer que nos falta?

1 respuesta
K3k3

#8357

1 respuesta
Hispano

#8339 No estoy de acuerdo. El público del Bernabeu es en su mayoría madridista y no soportan a Piqué, que se lo ha ganado a base de insultar al Real Madrid. De la misma manera que tu tienes libertad para llamarlos niñatos por pitarle, la gente del Bernabeu tiene libertad para pitar a Piqué.

1 respuesta
Usopp

#8362 Costa si pierde 8 kilos, ¿no?

Zh3RoX

Nos falta diego costa

I

Yo soy Piqué y en el 90 me resbalo en el área y que el delantero se lleve el balón, eso sí que iban a ser risas xDDD

Erastuku

Si Asensio no tendría que estar en la selección ahora mismo, tampoco tendrian que estar deu, monreal y morata, vamos y me dejo alguno mas

Onehit

Morata > Asensio, y me podéis comer la polla

no era fuoradigioco, robo

2
I

#8363 que alguien como tú te considere trol es un cumplido

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi