El thread de la Selección Española

v1rus-

#9120 Tu crees que la FIF va a dar algun balón de oro a jugadores español, como Raúl,Iniesta,Pique,Xavi, Casillas..etc, la FIFA esta en contra de los Españoles, eso siempre lo he dicho.

The_elovator

El 7 de España es VILLA.

13
HALAMADRID

Raul >>>>> Villa. De aqui a Lima

Tuvimos suerte en el mundial ganado de que selecciones como; Francia, Brasil, Italia, Inglaterra, Holanda, Argentina, Inglaterra, Portugal, Nigeria, Paraguay, estaban para el arrastre. Nada que ver esas selecciones como las generaciones que tenian antes, cuando jugaban contra la España de Raul.
O acaso hay q comparar la Brasil del 2010 con la del 98/02, con Ronaldo, Romario, Rivaldo, Cafu, R.Carlos, Rivaldo, etc. O la Francia que gano el mundial a la del 2010, etc, etc.

1 2 respuestas
CraKeN

#9123

2
kakarikez

si no es por oyarzabal la sub21 estaria en la b

AngieSalaman

#9123 Cómo le cuesta admitir a un alma madridista que España ganó un Mundial gracias a un equipo donde brillaron todos, pero especialmente, Villa, Puyol, Iniesta y Casillas

1 respuesta
v1rus-

#9126 te olvida de Ramos, Xavi Hernandez, Pedro y Alonso, creo que no vamos a ver una selección tan completa como la del 2010

PD: la Sub21 gano hoy contra Irlanda del Norte y esta primero en la clasificación de su grupo..

1
goLBeRLyyyn

La selección del 2010 era demasiado, pero yo creo que este 2018 tenemos sangre fresca y que bien jugadas las cartas podemos liarla.
Asensio, Iniesta, Isco, Busquets, cuidado con esos 4 juntos XD

1 respuesta
SupermaN_CK

#9128 El problema es que no tenemos a Villa.

1 respuesta
goLBeRLyyyn

#9129 Morata enchufado después de 1 año en el Chelsea puede hacerlo bien también, yo confío hostia

radius

Tenemos un medio campo muy bestia. Si costa se acopla por fin, podemos estar arriba.

bitelchuss

Para mí tenemos un equipazo. Quizás donde podemos flaquear más, de momento, es un delantero que se adapte bien a los demás. Costa lo veo difícil aunque quizás mejore ahora. Morata sí que me gustaba cómo lo estaba haciendo con la selección. Por otro lado están Aspas y Gerard Moreno, creo que hay que darles la oportunidad y ver si se adaptan mejor. Nivel creo que tienen para hacerlo bien en esta selección. A ver esta noche...

borchhhhh

La clave es que Aspas o Gerard Moreno cuajen arriba y aporten juego combinativo

Costa en este esquema va a ser complicado que rinda

Freyre

La clave es que Morata y Aspas no vayan al mundial. Si dependemos de esos dos putos cojos nos vamos en grupos.

2
ISAILOVIC

Falta Silva

Pues con la duda de Rodrigo y la entrada de Busquets huele a XI inicial en el Mundial

radius
Zh3RoX

Que coño hacen

Pumazone

Vamos !!! Hay q estar confiados y demostrar quien manda hasta en los amistosos

Zh3RoX

Gaaaaaal

radius

Easy

CrS-

Golazo.

Pumazone

Diomio pedazo de jugada

SupermaN_CK

Goooool.

privet

que nos vayan dando el mundial , si no lo gana España será una injusticia

Freyre

Y la gente hablando de aspas y Moratorres xddd

De1moS

Golaso

CrS-

Yo creo que este es el 11 salvo por Busquets por Koke y otro delantero por Rodrigo.

privet

grande Iniesta!!!

sraam

Buen gol para empezar.

Zh3RoX

Pues a mi me gusta rodrigo como delantero centro titular

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi