El thread de la Selección Española

sONFIL

#9990 Lo que no entiendo es porque llama a Vallejo, si el sábado tenemos la final de champions. Quizás solo llevamos a Nacho como reserva de central

1 respuesta
I

#9991 Vallejo tiene las mismas posibilidades de jugar la final de champions que tu y yo :psyduck:

Que yo no me lo hubiese llevado, pero una cosa no quita la otra xD

v1rus-

Todavía estoy trabado en que Lopetegui no allá llevado a Morata a la selección..

SupermaN_CK

Allaaaaaaaaaa

Ryben

Si Carvajal no llega x la lesión. Se puede convocar a otro o tiene q ser de la lista de reservas? (Los sub21 que están cubriendo los puestos Dr los del Madrid para los entrenamientos)

1 respuesta
I

#9995 los sub21 no son la lista de reservas

1 respuesta
Ryben

#9996 me refiero a los q se ha llevado para entrenar mientras llegaban los del madrid

1 respuesta
I

#9997 por eso, esos no son los sustitutos para el mundial, son sustitutos para los entrenamientos.

Para el mundial es la lista de 35 que tuvieran.

B

Si no puede ir Carvajal estoy muy preocupado

Solo se me ocurre convocar a Sergi Roberto

klawi

Ahora solo falta lesion de De Gea y va la mejor Seleccion española posible. Vamos España!

1 respuesta
Loki_Cat12

#10000 y que portero hay mejor que De Gea?, Casillas?

1 respuesta
Trundholm

Supongo que si Carvajal no llega, el elegido será Bartra o Sergi Roberto.

klawi

#10001 Pues hombre, ya que Casillas no va que se la juegue con Kepa. Peor no lo puede hacer este chico que el otro ya tuvo su oportunidad y no pudo ser peor.
En Sevilla aun no se creen el milagro de Manchester, De Gea fue culpa de ello.

I

Ahora es cuando Sergi Roberto puede pagar lo de pasarse de gracioso. Laterales con Nacho y Azpilicueta ya tienen suficientes, deberian llamar a alguien para otro puesto.

1 respuesta
B

Pues yo llevaba a Morata ahora para trollear xD

The_elovator

Yo llevaría a un extremo, si es que hay, no tenemos ni un tío rápido. Si se supone que Nacho es bueno que juegue de LTD, o Azpilicueta.

1 respuesta
TrumpWon

#10004 Tú verás ahora él era el que entraba seguro, pero no creo que el seleccionador le meta después de sus declaraciones.

Loki_Cat12

A mi me gustaria que llevaran a Canales, ha hecho buena temporada.

1 respuesta
bleed11

Con la lesión de Carvajal el entrenador tiene la opción de llevar al lateral derecho que mejor temporada ha hecho (que no el mejor)

I

#10008 no ha hecho una temporada como para la seleccion ni de coña xD

#10006 Odriozola puede jugar de extremo y otra cosa no, pero rapido es un rato. Aunque si se confirma lo de Carvajal espero que sea titular de ltd.

andresito90

Si no lleva a Sergi Roberto como se confirme la lesión de Carvajal sería un autentico atraco. Ya debería ir sin que éste se lesionase...

radius

SI Lopetegui tuviese huevos no lo llevaba por los twits de recochineo que puso.
Odriozola titular, azpilicueta suplente y te llevas a Javi Martinez.

2 respuestas
Wildzek

Yo veo que se llevará antes a Marcos Alonso (aun que sea a pierna cambiada) que a Sergi Roberto, viendo el pésimo criterio de Lopetegui en este aspecto.

Pumazone

#10012 Huevos a demostrado q tiene.

andresito90

#10012 creo que por delante para central tiene a Bartra.

Trundholm

Según cuentan, Carvajal sufre una rotura de grado 2, por lo que tardaría 2-3 semanas en recuperarse. Así que se viene pa Rusia.

1
kingsora

Gran noticia

overzeta

lesión de 3 semanas no tengo dudas que ira fijo aun faltan 19 dias

The-Guest

En fase de grupos con Odrio vs Marruecos e Irán y con Nacho vs Portugal nos da para pasar seguro

Fascaso

Miedo me da ver como está en la vuelta, pero creo que es la mejor opción. Además creo que Odriozola lo hará bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi