El thread de la Selección Española

-Orb-

El gol de mcmanaman 2.0

Pumazone

#10074 Si si, si no te digo q aqui hay muchisimos mejores equipos, obvio.
Tan solo digo q en la seleccion iniesta corre y defiende mas q con el fcb xD

Golazo.

1 respuesta
PocketAces

gooool

B

Que chirlo

Usopp

Que golazo de Odriozola.
Zuiza no es mal equipo, yo creo que llega a octavos bien, defienden bien y saben salir a la contra.

pkjn

Chirloo

EneKka

Golazo

TrumpWon

#10082 No sé yo le veo igual... Es que no le da el físico no hay más que verlo. El equipo va a un ritmo y él va a la mitad

1 respuesta
D

y PUM Odriozola

ansar123123

qué facilón

Pumazone

#10088 ah si si, creo q no me he explicado bien.
Solo q el aquí hace algo mas en cuanto a su rendimiendo en fisico, pero SIGUE sin estar a la altura xDD

Prozacks

Nos hace falta un tio que coja el balon y lo meta dentro sea desde donde sea, mariano era lo necesario, no nos vamos a comer una mierda.

1 respuesta
ansar123123

#10092 rajoy?

1 respuesta
-Orb-

Cafu eres tu ?

Eyvindur

#10093 Mariano R.

sraam

Con Isco y Busquets este equipo mejorara mucho, ganas de ver el primer partido contra Portugal.

enFas1sS

Costa sobra muchisimo

2 respuestas
D

quien es el mariano ese¿?

1 respuesta
orggahh

#10097 tu si q sobras

1 respuesta
ansar123123

#10097 has visto el partido entero?

SkAmiKaZ

Lo mejor de la primera parte es que se acabó.

bleed11

Pues a mi Thiago de pivote no me está desagradando nada, Busquets es indiscutible pero veo a Thiago un pasito por delante de Koke

TrumpWon

El que sobra es Iniesta. Está ya muerto, no baja no corre en ataque. Verás cuando nos pillen unos que sí saben qué hacer con la bola. Portugal mismamente sin ser un equipazo

1 respuesta
The_elovator

#10098 Da igual, es del madri

1 respuesta
ansar123123

#10103 y cuidado con Odriozola que en ataque muy bien, pero como le toque defender ya estamos hablando de otra cosa

1 respuesta
bleed11

mal lo lleváis si pensáis que gente como Silva, Iniesta o Piqué se van a complicar la vida en un amistoso...

pinacolada

Debemos ver como será la segunda parte, pero hay siempre que considerar que la Suiza es un equipo muy interesante y entonces soy optimista después de la prima parte. Pero vale... ahora veremos como proseguirá todo.

Loki_Cat12

#10104 En realidad es del Lyon

TrumpWon

#10105 Bueno eso con Carvajal no mejoraría tampoco el caso es que el equipo se parte en seguida porque los mc no bajan , entonces tienen que salir los laterales y ahí es que dos pases y están en la portería

Freyre

Muy meh me ha parecido Odriozola, Aspas pues nada, un paquete. A esa banda no se la da nadie xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi