El thread de la Selección Española

GrimMcSlam

Qué malo es Rodrigo, madre de dios.

I

Qué puto asco dan los comentaristas...

6 1 respuesta
The-Guest

#10196 Aspas tiene mucho gol y se entiende perfectamente con los Isco, Silva, Iniesta y compañía. Además, tampoco es que Costa se haya inflado a meter goles la media temporada que ha jugado.

Edit: Tampoco con España

1 1 respuesta
ansar123123

Nacho por Ramos pero ya

1 respuesta
mecmec

3 claras al garete el gran Rodrigo. Pueh mu bien.

I

#10198 qué golazo de Oyarzabal sí xD

1 respuesta
Loki_Cat12

#10202 Pues cuando comenten Korea, Japon, Islandia, Alemania... va a ser la risa

Scavenger19

#10206 :ninjaedit:

enFas1sS

#10204 por diego costa mismo, porq visto lo visto ha generado mas que el en menos tiempo y siendo central...

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

nada nuevo tenemos menos gol que andorra, a ver si aguanta la defensa en el mundial y sacamos los partidos a base de 1-0

ansar123123

#10209 te puede el hate, pero bueno, que sabes mucho de furbol, Lopetegui es idiota y tu muy listo y sabes mucho de segundas jugadas y tal

1 respuesta
MrAble

Ahora no os subais al carro de que Rodrigo es la peste, que todos lo sabiamos ya xD

1 comentario moderado
ansar123123

#10213 ya has acabado de hacer el ridículo o quieres seguir?

1 respuesta
enFas1sS

#10214 Pedir a Nacho por Ramos igual esta a la par

1 respuesta
ansar123123

#10215 hay una diferencia entre la ironía y el hate

1 respuesta
1 comentario moderado
ansar123123

#10217 en ocasiones se convierten en la misma persona, seguro que no soy el primero en decírtelo

Freyre

No sé si han sido peores los comentaristas o nuestra banda derecha

The_elovator

¿Asensio es que solo sabe centrar? Pregunto.

PocketAces

Lucar Vázquez y Asensio me sobran mucho.

Veremos a ver.

1 1 respuesta
InTe

El delantero tiene ke ser Iago Aspas

GrimMcSlam

#10221 y Nacho, Isco, Carvajal y SR no?

1 1 respuesta
The_elovator

#10223 Nacho es útil, Isco es bueno, y a la selección le viene al dedo, Carvajal es el único LD decente de España y SR a veces se le va pero si está centrado no pasa ni dios. Lucas Vázquez es un curela que no pasa de mediocre pero bueno, sabes que no va a ser como Pedro, que si no juega de titular te la lia, y Asensio, pues por lo que he visto hoy en cuanto podíacentraba y ya está, si caza alguna Ramos o Costa ok pero en eso no somos los mejores.

1 respuesta
M

Es el equipo con mas distinción del mundial, con jugadores como aspas, isco, saul, iniesta, asensio, david silva

TrumpWon

#10224 Has visto 10 min de Asensio y ya le juzgas con eso sí señor xD Y no porque sea del Madrid.

Asesio es ultravertical el problema es España, cuando Asensio salió estaba toda Suiza metida en el área

1 respuesta
CaraLimon

Solo falta que vuelva Raul...

Loki_Cat12

Buen chicharro ha metido hoy

1
The_elovator

#10226 Digo en este partido,no lo valoro en general, igual te digo que koke me tiene que pagar unas cuantas quimios.

JuankdooM

Para mi el equipo es: De Gea, Carva, Ramos, Piqué, Alba, Busquets, Thiago, Iniesta, Silva, Isco y Aspas. Hoy Aspas en la banda no ha hecho nada, pero cada vez que ha jugado como referencia lo ha hecho muy bien.
Aunque creo que será Costa el titular... Y no me convence.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi