El thread de la Selección Española

ansar123123

#10409 es de los jugadores menos reconocidos y es un crack del que no se encuentra sustituto

B

#10409 Si tuviera un tio al lado de verdad no te pareceria eso pero si te ponen al pelma de thiago encima ¿que quereis?

Freyre

Iniesta, Rodrigo, Thiago OUT
Asensio, Lucas, Costa IN

Srednuht

pues eso, 300 perdidas, 4 centros, la defensa 500 liadas, asi no se puede

B

Y si pensamos que todos los males se arreglan con Lucas y Asensio...

1 respuesta
aDryur

La falta de intensidad es alarmante, aunque siendo justos es el partido previo al mundial y están todos a medio gas.

pkjn

Disparos al final de la primera parte?

aDryur

Contra equipos tan cerrados me sobra muchísimo Busquets, su papel creo que lo puede hacer Thiago perfectamente. Hace falta alguien en banda con desborde, ya sea Asensio, Lucas o Aspas.

ansar123123

Creo que Koke es de los primeros partidos que no juega (me suena que era el que había jugado todo con la selección)...

Isco tampoco es que se esté saliendo la verdad

B

Si, quita a Busquets y nos meten 3 por partido.

1
MrAble

Juegan andando, nadie quiere arriesgar a falta de 5 dias

1
pkjn

Nah Busquets no sobra, pero entre thiago que es meh y el muerto de fuentealbilla, vaya espectaculo

B

Busquets es el mejor medio centro defensivo del mundo y algunos lo quieren quitar

El football manager....

aDryur

Pues yo lo veo lentísimo y para este tipo de partidos donde se necesita un tio rápido al cruce me chirria un poco, en cuanto no está arropado en el centro del campo como hoy se le ven muchas carencias. Espero que sea cuestión de forma y en dos semanas esté a tope.

The_elovator

Menos ausencios y más saules

ansar123123

Pues si, por lo menos un jugador diferente que todos los que están ahí hacen lo mismo

SkAmiKaZ

España tiene una plantilla con muchisimas posibilidades y al final parece que solo tenemos 11 jugadores. Si por lo menos practicasemos juego de posición como el año del mundial y no la degeneración actual llamada tikitaka a lo mejor y todo se le podría sacar mas rendimiento a este 11. Pero no es el caso.

Jugadores como Saul, Koke, Asensio o Lucas te ofrecen diferentes opciones incluso sin dejar el sobeteo inútil del balón que se practica ahora.

Aunque entiendo que los jugadores hoy están jugando a "tener cuidado" ya que el mundial está encima la realidad es que se ven actitudes, desconexiones y ritmos de partido que ya vienen de hace tiempo. Jugando a lo que jugamos los jugadores tienen que estar increiblemente inspirados para sacar lo partidos, como pasó contra Francia o Alemania.

No se... Creo que hay alternativas sin renunciar a la esencia.

B

Al final puedes ser lo mejor del universo, pero si nadie chuta, vas a apostar al 1-0 o al 0-0 con penaltis.

SkAmiKaZ

Se me quedo un tochazo. Not gonna read lol.

Freyre

#10415 Hombre, no se van a arreglar con Monreal y Koke eso te lo aseguro.

1 respuesta
pkjn

Es que lo de comernos a Iniesta cuando se va a ir a china por su nivel... es... al nivel de raul seleccion, dame un saul u otra cosa pero no puede estar de titular

antoniodela1

si quitas a Iniesta, Isco y Thiago no pasa nada

ansar123123

pues mira, Nacho Koke y Lucas

klawi

Menuda risa va a ser Thiago en el Mundial, con el porterucho y este nos eliminan en primera ronda.

B

#10430 Pues Monreal para compensar el LT ofensivo(jordi alba) y Koke para ayudar a Busquets me suena muuuuuuuuuuuuuuchoooooooooo mejor

1 respuesta
kakarikez

lopetegui atando el resultado

SkAmiKaZ

A todo esto Tunez me parece una buena selección. Para los recursos individuales que tiene tienen muy buen nivel. Atravesada.

kakarikez

menuda comedia el coque

I

0 ganas de comerme otros 35 min de esta basura, como no mejoren rapido me voy a ver a los gabachos.

Pumazone

entra costa y se nota

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi