El thread de la Selección Española

Pumazone

#10496 porque ya tenemos suficientes problemas como para tener uno más.

1
M

casillas soportaria jugar un mundial mas

JMBaDBoY
2 respuestas
Trundholm

Están pesadas las cuentas troll...

-Orb-

A cuanto se paga el post para poder escribir en Feda, vender en compraventa y/o participar en sorteos ?

#10503
Esta bastante claro que Nacho sera titular como minimo el primer partido de LTD.

kakarikez

salvo que odriozola vuelva a tener diarrea nacho no pisa el lateral derecho

JMBaDBoY

Lopetegui al Madrid al terminar el Mundial. ¿Quién véis como próximo seleccionador?

¿Suena Míchel?

1 respuesta
The_elovator

#10507 Quique Sánchez Flores, Setién, Rafa Benítez, L. Henrique

1 respuesta
Hardy

Será alguno de los estómagos agradecidos amigos de la prensa.

JMBaDBoY

#10508

Me extrañaría que Setién dejase el proyecto del Betis jugando Europa y tal. Veo más a un Luis Enrique o QSF que están libres.

También podrían jugársela y subir a Celades de la Sub21.

thunder_89

QSF cuadra muy bien, LE sería una locura, pero nunca se sabe. Yo me muero de ganas de ver a Setién en la selección, pero le ha caído mal esta espantada...

RaDiuM

Quique tiene un pase, pero LE sería autoinmolarse, es un mediocre.

JoSeTTo

Serían risas que ahora nos fuéramos a la mierda en grupos.

ansar123123

Está claro que esto no desestabiliza ni nada...

QSF FTW

el-lobo

Paco Jemez y queda la cosa entre Kalbos.

1
I

Cualquier random hasta que Guardiola se aburra del city y coja la seleccion si es que llega una buena generacion.

Que en verdad me la pela la seleccion, pero prefiero que las selecciones con buen potencial tengan buenos entrenadores.

2 respuestas
B

#10516 Guardiola? llevando a la selección? ojala pero creo que eso no lo veran nuestros ojos

1 respuesta
I

#10517 Si no esa alguna otra, la verdad es que me la pela bastante cual, pero que sea una con posibilidades de ser top.

1 respuesta
Xoid

Guardiola entrenador de la Seleccion?

Me hago frances mira lo que te digo.

1
Sirius_spa

A ver que tal le sienta a Rubiales que al que ha renovado hace 1 mes se pire y lo anuncie justo antes de empezar el mundial xD

B

#10518 hazte a la idea que sera cualquier entrenador Español de medio pelo rollo Jemez...

Lo que esta claro es que ahora el ambiente en la concentración no va a ser bueno

1 respuesta
I

#10521 Bueno, si a mi me da igual, yo veo los partidos como los de la mayoria de las selecciones grandes, si quieren pegarse un tiro en el pie es su problema xD

1 respuesta
B

#10522 Ojala fuera a Guardiola pero el sentir seria como la réplica de mas arriba

A mi me encantaria pork es un entrenador cojonudo pero sera una mediana

1 respuesta
B

#10523 Eso de cojonudo, Guardiola es más palabreria que otra cosa....

1 respuesta
B

#10524 Para gustos colores pero si le fichan yo no renegare de el por como piensa

A los profesionales se les juzga como profesionales

1 respuesta
B

#10525 Si lo digo precisamente por eso, a nivel profesional no ha ganado una chusta. No es meritocratico (ahí tienes a messi por decreto jugando en el barça) ni es educado cara a la prensa. Amén de su hipocresía si acepta ser el seleccionador, cuando aboga por la destrucción del Estado Español.

1 respuesta
B

#10526 what? pues a todo lo del barsa sumale las ligas en Alemania y Inglaterra

No habra ganado 3 ucl seguidas pero ha ganado lo suyo y a mi como piense me la suda,le voy a juzgar por su trabajo no por como piense politicamente

Pd:El siguente entrenador va a ser Jemez

I

Que fichen a Zidane para que los Madridistas esten contentos, que parece que solo ellos importan xD

2
klawi

Menuda guarrada de Lopetegui, que desagradecido.

2
Jambi

A quien le importa, la selección es para casuals del futbol.

Ahora en serio, el hombre debería ser Guti.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi