El thread de la Selección Española

klawi

Juan Carlos Unzue presente.

1 1 respuesta
aptcpizza

#10558 suena míchel.

Loki_Cat12

Quique Sanchez Flores siente los colores.

pkjn

Hay futuro ya haciendo campaña

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/12/5b202c0bca47414f6e8b4661.html

Supongo que un Quique Sanchez Flores u Caparros al menos mejor que Michel...

AngieSalaman

#10561 No creo que los porteros sean grandes DT, mejor QSF aunque pienso que los jugadores mediocampistas pueden ser grandes DT porque están acostumbrados a crear juego IMHO

JMBaDBoY

Jaja, se ve que Lopetegui ha negociado con el Madrid a espaldas de la RFEF y Rubiales se lo quiere cargar.

1 2 respuestas
orggahh

Salseo

klawi

Con Villar esto no habria pasado.

Que se joda el calvo, primera que le clavan por la espalda.

JMBaDBoY

No creo que tengan huevos a cesarle de aquí al Viernes pero la RFEF es bastante casa de putas, me lo espero todo. Sería un ridículo internacional.

1 respuesta
Eskimo

Todo esto servira como cortina de humo/excusa para el fracaso del mundial.

ekeix

#10566 Yo le pegaría el kick por los loles, el Rubiales tiene la oportunidad de oro de que a él no se le vacila y que ahí manda su polla

A mi el mundial me la toca la verdad jajaj

1 1 respuesta
AngieSalaman

Si lo echa me pongo al Rubialescalvo de salvapantalla (moreno)

1 respuesta
Jambi

#10566 Calvo y cabreado.

Firmado Antón Meana. Esa basura no hay quien se la crea.

1 respuesta
ekeix

#10573 Pues todos los periodistas que estaban esperando su llegada hace un rato en el aeropuerto dicen que tenía bastante mala cara y semblante serio. Y los rumores, que esto ya hay que cogerlo con pinzas, es que mañana no quiere ni sentarse con él en la misma mesa, con Lopetegui. De ahí salen los rumores de que quiera cesarlo

1 respuesta
perez_chuck

Pa cojones los míos. Es reírse de la Federación.

No es el fichaje, son las formas. Que parece que nadie lo entiende.

klawi

Nada mas llegar al cargo de Presidente de la Federacion de futbol, a las primeras de cambio renuevas al entrenador y no te dura ni un mes.
Menudo puto circo tiene que ser Rusia ahora mismo, y encima tienes a Hierro y Ramos como compinches.

I

Que lo echen y vuelva Del Bosque para el mundial, todo por los loles.

1 1 respuesta
Jhunter

Es que se ha reído en su cara, renueva para irse después del mundial proclamándolo 3 días antes de empezar, calvo échale huevos y cargatelo, demuestra que contigo no se juega, de entrenador que se ponga Reina y a tomar por culo.

Ibrahimovic9

Menuda tontería que le destituyan, el trabajo de cara al mundial lleva 2 años haciéndolo, es como si no se lleva a Iniesta o Pique porque probablemente dejen la selección o que Griezman no vaya a la selección porque no se sabe si seguirá en el Atleti o si se va al Barcelona

pkjn

Imaginaros que mañana lo echan, vaya putiferio lol'd

Phil_Rich

cuanta tonteria joder

Jambi

#10574 Es un tema que afecta a la federación, tiene que poner su mejor cara de "están pasando cosas y hay que actuar".

No debe ser este el día en el que empecemos a darle credibilidad al periodismo deportivo. Puede que en otra ocasión, en un futuro muy lejano.

Ryben

Que lo cesen y Michel seleccionador. Sería la summeriana épica

1 respuesta
Jhunter

#10583 mejor poner a Hierro, eso si que serían risas.

1 respuesta
Fit1

yo ponía a Camacho

1 1 respuesta
MrAble

#10585 Camacho con Kiko Narvaez. Nos evitariamos darle al mute del televisor. Piénsalo.

Soy Rubiales y lo echo. Ha quedado como el tonto de la federación.

1
MrPresident

Ojalá Pepe Reina de jugador-entrenador

borchhhhh

Si se lo calza le banco completamente . No entiendo la necesidad de hacer público el fichaje por el madrid cuando en cualquier caso no va a poder ponerse a trabajar para ellos hasta el final del mundial

1 respuesta
TrumpWon

#10588 Si no lo entiendes piensa más porque es bastante obvio.

Una cosa es, si anunciarlo antes está mal porque desestabiliza... No es peor cesar al seleccionador en cuanto a desestabilización se refiere ? No sé los expertos en cuánticas estables sois vosotros, me espero a vuestro análisis milimétrico

JMBaDBoY

#10577

Pues no lo veo descabellado, echas a Lopetegui en plan aviso para navegantes de que nadie se ríe y si no estás comprometido a la calle, te traes a Del Bosque para el Mundial que conoce a casi todos los jugadores, y con calma coges al sustituto para después del Mundial.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi