El thread de la Selección Española

DaMMiT

#10977 pero si eso mismo ha ocurrido con aragonés, conte, van gal... o eso me ha parecido escuchar antes.

1 respuesta
pol2812

#11092 Si el contrato tiene clausula de recision el se ha limitado a seguir su contrato

2 respuestas
Lexor

#11075 ojala y ramos poniendole dos lacitos rojos

shturmovik77

Me encanta xD

Rhanok

Mal por el Madrid y Lopetegui , poco respeto a la selección por parte de Florentino y Lopetegui.

2
K3k3

1) El Madrid iba a pagar la cláusula de Julen (2 millones)
2) Destituyen a Julen y le tienen que abonar TODO su contrato renovado (porque el no ha dimitido, le han echado)
3) Al Madrid le sale gratis por lo mismo que el punto 2

Florentino está a otro nivel en negociaciones

5 1 respuesta
JMBaDBoY

#11093

Rubiales ha dicho claro que no se puede traicionar a sí mismo, que ha llegado a la presidencia con un discurso. Es obvio que si dices que la RFEF dejará de ser la casa de putas y el cortijo que era con Villar, no permitas que tu seleccionador, trabajador de la RFEF, negocie a tus espaldas con el Madrid, te avisen de que "en 5 minutos se hace oficial" pidas que no lo hagan y encima el Madrid pase de tu culo avisando a jugadores y haciéndolo oficial, con el beneplácito de Lopetegui.

3 1 respuesta
Erastuku

Pero si Luis Aragonés anuncio en semis en la eurocopa que se iba a ir al fenerbache y no paso nada, y la mitad de aquí le idolatrais, me parece una calentada muy grande de Rubiales, uno no puede ser presidente de la federación si piensa primero con el corazón en vez de con la cabeza

1 respuesta
bleed11

#11100 Culpa del Madrid para nada, pero tanto Lopetegui como Rubiales no han estado a la altura.

varuk

#11008 Pues eso, han jodido a España, básicamente. Será por entrenadores en todo el mundo...

No entiendo qué tiene que ver Rubiales y qué culpa tiene.

1 1 respuesta
iomegakek

Aquí parece que la gente no se entera que Lopetegui era madridista antes de estar en la selección eh, que no es cosa de ahora

1 respuesta
Zh3RoX

Se confirma que este mundial lo ganamos

1
akitsuki

#11106 lo hace el barça y paga 10 millones xD

1
The_elovator

#11101 no entiendes nada aragonés no habia renovado, lo querían echar por lo de Raúl

Meiven

¿Pero quién se supone que ha filtrado el fichaje de Julen? ¿El Madrid, el propio Julen o quién¿?

1 respuesta
JMBaDBoY

#11108

Dejad de comparar el caso de Aragonés, que no tiene nada que ver.

1
Trancos91

#11102 Si no lo veo mal que se vaya, pero coño, espérate al final del Mundial, si no pasa nada. Esto que han hecho es poco respetuoso, en mi opinión, para la Selección. Que el presidente de la RFEF se haya enterado cinco minutos antes del comunicado oficial del Real Madrid me parece poco profesional.

1 respuesta
JMBaDBoY

#11115

¿Cómo que filtrado? Lo hicieron oficial directamente.

1 respuesta
Ilikerain

Muy feo lo que ha hecho el Madrid.

perez_chuck

Con 2 cojones.

Y aún sigue gente comparándolo con Aragonés xddd

1
Soy_ZdRaVo

#11102 La rescisión del contrato implica que te marchas, no puedes hacer una rescisión en diferido.

Neodux

Y a mi me caia bien el Rubiales este...

Me cago en todo que manera de cargarse el mundial

B

La tonteria de comparar al lipotimias con Aragones esta llegando muy lejos

Valdi23

a cuanto se paga que no llegan ni a dieciseisavos?

Meiven

#11118

¿Pero quién? ¿El Madrid?

1 respuesta
JMBaDBoY

#11125

Claro, lo hizo oficial el Madrid en un comunicado ayer.

1 respuesta
Trancos91

#11111 ¿Y? Como si es del Sevilla. No entiendo lo que quieres decir.

PD: Jugó más en el Barça que en el Madrid, menudo madridista. Sí, de pandereta.

1 respuesta
pol2812

#11117 Yo creo que es peor que empiecen a salir rumores y mierdas en mitad del mundial

Kassie

Ojala no pasemos ni de grupos, que vergüenza

DeiviD69

Rubiales hace muy bien, no se puede ir así por la vida

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi