El thread de la Selección Española

Sinso

#11205 Tenía que haber rechazado la oferta por si acaso a Zidane le daba por dimitir repentínamente y el Madrid contaba con él?

1 respuesta
JoSeTTo

El Madrid y Lopetegui son los culpables, no busquéis mas.

1 respuesta
D0ber

#11174 Gilipollas con J...el nivel :anguished:

1 1 respuesta
JMBaDBoY

#11203

Es que es un tema que tiene muy difícil solución. Lo único razonable es lo que comenté atrás:

1) Florentino contacta a Lopetegui
2) Lopetegui se lo explica a Rubiales y le comenta que aceptará la oferta, por los motivos que sean, reitera compromiso y profesionalidad con la selección.
3) Lopetegui acepta el puesto de entrenador del Madrid
4) Se hace una rueda de prensa conjunta Rubiales-Lopetegui y se hace oficial. El Madrid, posteriormente, lo hace oficial.

Es lo único con cierto sentido.

K3ldon

#11203 Aqui el primero que lo ha hecho mal es Florentino, que no habrá entrenadores en el mundo que va y ficha al que más problemas podría causar.

2 respuestas
B

#11218 Se rien de ti y encima por largarle eres un hipocrita y de regalo comparamos al mejor seleccionador que hemos tenido con el lipotimias pork anuncio que se iba antes de una final*

*Cuando nadie le ofreció la renovación

1 respuesta
I

Quien es el segundo entrenador?

2 respuestas
Fedackles

#11193 es que no es plantarle cara al Madrid. Es que te acabas de cargar la seleccion.

Rhanok

#11222 Exacto , me gustaria saber que hubieran dicho muchos si esto lo hace otro equipo por ejemplo el Barca , Atletico etc..

1 respuesta
Aldarion_21

#11225 Claro y tomás una decisión importante para tu club pensando en el que dirán, gran gestor.

bleed11

#11225 Florentino ficha al entrenador que cree conveniente para su club, el problema es de comunicación Rubiales-Lopetegui, no hay más.

2 respuestas
ansar123123

#11231 y los tiempos

iomegakek

#11227 había 2 del cuerpo tecnico de la selección que se van con Lopetegui, ni idea si está el segundo ahí

Phil_Rich
1 respuesta
Leonidasxx

#11223 te gusta mas asi, guiripoya?

YonkiLeon

#11210 ¿Por qué? SI el que quieren es ese.

No haber metido una claúsula de rescisión de 2 millones en el contrato.

#11217 Lógico, porque tendría que entrenar a los dos conjuntos a la vez, pero este caso es diferente, el propio comunicado del Madrid dice que Julen se incorporará después del Mundial.

1 respuesta
Loki_Cat12

Si eligen a Setien espero que os indigneis igual.

1 respuesta
bleed11

#11227 Alguno de la Real, sólo así se entiende la convocatoria de Odriozola xddd

1 respuesta
Scavenger19

#11226 No has entendido nada. No es hipocrita por largarlo, sino por hacerlo dependiendo de que la gente lo sepa o no.

Un ejemplo cotidiano, la decision de follarte a una tia/un tio dependiendo de si la gente lo va a saber o no. O lo haces o no, pero si te preocupa mas lo que piense la gente que lo que tu realmente quieras... es que eres un hipocrita.

2 respuestas
I

#11238 Ese era el primero.

Sonos

#11231 Claro claro, y el respeto entre club-federación o la estabilidad para el mundial y demás ya si eso, mientras yo tenga mi entrenador me la suda todo y no se atreverán a destituir a estas alturas... pues toma, patán, que es un patán.

SkAmiKaZ

#11234 Lol. No creo, no?

JMBaDBoY

Dejaos de cuentos, el que la caga primero es Lopetegui por ocultarlo y Rubiales si entra como nuevo presidente con un discurso de que las formas son importantes, seriedad, hacer las cosas diferente y tal ha hecho lo que debía hacer.

1 1 respuesta
Meiven

#11155

Como dije, yo al menos no sé cómo de rápido han ido las negociaciones o si Julen tenía un tiempo máximo para decidir qué hacer.

Lo de negociar a espaldas de la Federación. ¿Qué problema hay salvo herir el orgullo personal de alguno como Rubiales? Julen tiene un compromiso y es intentar ganar el Mundial y ese compromiso lo tenía a fuego escrito en la mente. Desde que firmó estamos cuestionando su profesionalidad y si es capaz de compatibilizar 7 partidos en un mes con recibir alguna llamada de Floren preguntando por algunos jugadores.

Al Madrid le corre prisa cerrar un entrenador porque si no se planta a mediados de julio sin él. El Madrid no tiene que pedir permiso a Rubiales ni para fichar a Julen ni para anunciar su fichaje.

Y todo esto, todo este circo es por querer ir de frente y decir a los españoles que su entrenador, cuando acabe el Mundial se va al Madrid. Al parecer, era mejor callar todo, tapar bien las cosas no sea que nos asustemos que un seleccionador quiera aspirar a dirigir a uno los grandes clubes del mundo. Todo por pura imagen y por el qué dirán, porque Rubiales, en vez de ser razonable ha querido dar un golpe en la mesa para decir que en la Federación manda él, aunque rompa la mesa, porque se la suda. Lo importante es él.

B

#11237 Con el a muerte,como si fuera Zidane...yo es que flipo

Aldarion_21

Da igual quien venga, Lopetegui llevaba 2 años formando este grupo, preparando este torneo y a un día del comienzo lo tiras porque TRAS el mundial va a firmar por otro club y no te lo ha avisado a tí.

CLAP, verguenza ajena es poco xD

1 respuesta
michi

Jajajaja menudos retrasados mentales los de la federación, si ya estaba feo que anunciasen que fichaba por el madrid después del mundial van y lo arreglan destituyendole el día antes XDDD y yo que pensaba que el Rubianes este mejoraba a los inútiles ladrones anteriores, que decepción.

1 1 respuesta
TrumpWon

Sin sustitut y cn entreno esta tarde los portugueses se frotan las manos y afilan las toallas

1
Maaarc

Rubiales ha actuado como un hombre, cosa que no puede decir Lopetegui.

Enhorabuena madridistas, disfrutar el mundial.

I

Que llorones sois los madridistas por dios, pero no os encantaba el hate que os tenia la gente xq solo era envidia?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi