El thread de la Selección Española

radius

Jajajajaja los guiris están flipando por la destitución. Los portugueses se están frotando las manos.
Gracias Rubiales

1 respuesta
Eristoff

#11479 Cuando cobras dos kilos por preparar el máximo exponente competitivo del futbol a nivel mundial, no hay ratos libres o de descanso. Y si los hay, desde luego son para descansar, no para contaminarte con más trabajo.

1 respuesta
ansar123123

#11491 mira lo que dicen los guiris, solo hablan de seriedad y coherencia.

1 respuesta
RainHell

#11478 por lo menos quedan más retratados. Y hay gente que aún defiende lo indefendible, el pez muere por su boca.

Soy_ZdRaVo

#11479 Se le paga millones de euros de dinero público para que tenga dedicación exclusiva. Si no que contraten temporalmente para el mundial y eso que nos ahorramos todos los españoles

2 respuestas
JMBaDBoY

#11377

Digo cuando llegue a Madrid.

YonkiLeon

#11484 Alemania como siempre, luego me gustarían bastante Bélgica, Croacia y Dinamarca.

personaje

Es una decisión estúpida, cómo se nota q algunos la habéis deseado solo por poder soltar bilis contra el Real Madrid.

Lopetegui la ha cagado, es innegable pero los ahora es irreversible la selección va a fracasar y el calvo va a durar dos días.

kun294

#11490
enserio? Veo que no has pillado lo que he dicho

Has comparado la velocidad con el tocino y te he respondido que no es lo mismo un portero que un entrenador, pero me espero poco viendo tu respuesta

1 respuesta
perez_chuck

#11383 Mírate la rueda de prensa anda

MrAble

Genio y figura

2 6 respuestas
B

#11499 Es muy suyo comparar churras con merinas...de ese esperate cualquier cosa,a mi a veces me deja con el culo roto

Arcadian

#11474 Menudas explicaciones das, sueltas la payasada y te quedas tranquilo, ¿sabes cuantos jugadores actuales de la selección fueron campeones de Europa sub 21 con Lopetegui?, ¿crees que no quieren que siga?...

1 respuesta
The_elovator

#11501 Messi está acabado decía

sk_sk4t3r

Los jugadores tienen que estar contentos en el calvo, viene y se carga dos años de trabajo por su ego y rabia.

2
iomegakek

#11501 qué listo es eh?

btoman

#11483 no te lo crees ni tú xd sigue soñando.

1 respuesta
B

#11501 tiene lo justo para pasar el dia

SFC

Que dice Pedrerol que el lio es culpa de Rubiales

2 respuestas
RainHell

#11501 no tuiteis a gente random, se llena de basura el hilo.

I

#11495 yo dije hace tiempo lo del dinero público y me dijeron que la Federación de furgol no recibía dinero público, que así podían montar sus volquetes de putas sin dar explicaciones a nadie.

Al final es dinero público o no?

1 respuesta
B

No falla,es mirar foros/twitter/colegas que sudan de la selección y justo HOY,orgullosos y opinando del tema tan campantes,mas que nadie,por el orgullo y respeto de la federación española,JAJAJAJAJA,me parto,Rubialeeeeeeeeees mira quienes te apoyan crack,los que desde el viernes se la sudara que gane o pierda España!.

Lo dicho,si fuera a otro de los miles de equipos que no se llaman Real Madrid,no pasaba nada,la gente no sabe aceptar que lo del Madrid estuvo feo pero lo de RUBIALES TAMBIÉN?

JMBaDBoY

#11501

Este tío es listo.

ansar123123

#11507 lee

RainHell

#11503 Menudas excusas das tu, haztelo mirar campeón.

Para payasadas, está la gente que critica lo indefendible, que te caiga mal Rubiales, no es mi problema.

radius

#11493 pásate por Reddit y deja de hacer el ridículo anda.
Ayer sorpresa con el anuncio del Madrid, hoy cachondeo y risas con la destitucion

3 respuestas
I

#11501 Se habra quedado calvo el hijoputa xD

Freyre

Vergüenza de madridismo en los medios de comunicación.

JMBaDBoY

#11509

Ese es la gruppie de Florentino.

Soy_ZdRaVo

#11511 La RFEF es un ente a caballo entre lo público y lo privado. Pero vamos, su presupuesto se considera dinero público a la hora de robarlo (Por eso Villar y cía andan en líos) así que es dinero público.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi