El thread de la Selección Española

B

#12025 No se si sera verdad o mentira pero el calvo ha dicho en la rueda de prensa que les pillo en bragas y que el comunicado lo fixearon mas tarde

1 respuesta
btoman

#12023 Si bueno pero al final viene a ser lo mismo, en mitad de un Mundial están en plenas negociaciones con un club, y a ellos nadie les acuso de falta de concentración o poco compromiso.

Y seguro que en sus ratos libres tanto Luis Aragones como Van Gaal iban perfilando sus nuevos equipos.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12031

¿Qué gana Rubiales mintiendo diciendo que no sabía nada, que el director deportivo tampoco, etc? ¿Por qué deberían buscarse una excusa para echar a Lopetegui si es un marrón de 3 pares de narices? xD

1 respuesta
yukymura

#12028 https://www.libertaddigital.com/deportes/futbol/2018-06-12/la-federacion-anuncia-la-rescision-del-contrato-de-lopetegui-una-vez-acabado-el-mundial-1276620371/ Adoro la hemeroteca

TrumpWon

#12014 Si a dos días del mundial fichar a uno que no ha trabajado con el seleccionador madrecita xD

btoman

#12029 Que no este enterado Rubiales no quiere decir que no lo sepan jugadores staff técnico o periodistas.

JMBaDBoY

#12032

No, no viene a ser lo mismo a tenor de la información que tenemos, no por repetirlo más veces se hará verdad. Y obviamente no es lo mismo la labor de un jugador que la de un entrenador.

1 respuesta
PaPi

#12023 Es lo que estamos hablando, Julen no ha tenido margen para avisar, porque todo le habrá venido de golpe.

Entonces, si se espera a que termine el mundial y lo anuncia, es que no estaba centrado. Y si lo hace como lo ha hecho, que me parece la manera adecuada, que es ir a pecho descubierto y siendo sincero, pues es un cabrón también, vamos que hiciera lo que hiciera estaba pillado.

2 1 respuesta
yukymura

Repito, por si no ha quedado claro. La cagada es de Rubiales, porque los motivos para echarlo "Yo no sabia nada y la federación tampoco" son mentira. http://www.rfef.es/noticias/oficial-real-federacion-espanola-futbol-confirma-rescision-del-contrato-del-seleccionador

1 1 respuesta
Jomones

#12028 El comunicado de la Federación. Lo estaban comentando esta mañana en Radio Marca antes de que se supiese la destitucion. Diciendo que ayer leyeron el primero donde se transmitia el conocimiento y que al rato mandaron otro rectificandolo. No se donde se podrá encontrar el comunicado pero supongo que lo de esta mañana o ayer en Radio Marca estará en algun podcast.
David Sánchez y Pipi estaban presentes cuando estaban comentando esto y no han dicho nada, asi que no ha sido tema de bufanda.

I

Estais pesados con que da igual que lo anunciasen ya xq no iba a estar haciendo nada para el Madrid, si no iba a hacer nada para el madrid aun que necesidad habia de presentarlo ya en vez de esperar al final?

pd: Celades si tan amigo es de Lopetegui y por eso ha rechazado el cargo que se vaya de la sub21, no? xD

1 respuesta
btoman

#12037 Yo no te hablo de jugadores, yo te hablo de Luis Aragones y Van Gaal. Al final ellos negociaron su fichaje con un club en medio de un Mundial te guste o no. Estén libres o tengan beneplácito de la organización.

Pero bueno al igual que yo lo repito para que sea verdad tu lo pasas por alto pq no interesa.

2 respuestas
ElGranMou

#12041 Y como sabes tu que podría estar haciendo cosas para el madrid ? supongo que el es un profesional y estaría a tope con la seleccion y al acabar nuestro mundial pensar en el madrid y sus cosas.

1 respuesta
JMBaDBoY

#12038

Es que me estoy repitiendo a mí mismo. Por lo que cuentan (y aquí pongámoslo en cuarentena y quiero oír la versión de Lopetegui) el Madrid contacta con Julen el Lunes. Martes el Madrid oficializa el fichaje.

Rubiales dice que le llaman y le dicen que en 5 minutos lo harán oficial (imagino que desde el Madrid). Él está en Moscú y dice que no hagan nada, que cogerá un vuelo a Krasnodar (imagino que para hablar con Lopetegui). Pasan de él y se hace oficial, empiezan a decírselo a los jugadores, etc.

Y digo yo... ¿no sería más sencillo ir de cara y a la que Julen recibe la llamada, posteriormente hablar con Rubiales, Hierro y comentar la situación diciendo que aceptará y que quiere que todo se lleve de la mejor manera posible, reafirmando su compromiso con la selección y máxima profesionalidad durante el evento?

Luego haces una rueda de prensa conjunta Rubiales-Lopetegui, lo anuncias y punto.

2 respuestas
B

#12042 pero lo de luis aragones no tiene nada que ver, luis aragones ya hacia tiempo que se sabia que no iba a seguir y que se llevaba mal con los pesos pesados de la RFEF, y que de hecho nadie le habia dicho nada de renovar. Lopetegui renueva hace 3 semanas

1 respuesta
JMBaDBoY

#12042

No lo paso por alto, es que no es lo mismo si Lopetegui llama a Rubiales o Hierro y les dice "tengo esta oferta del Madrid y la voy a aceptar, a partir de aquí vamos a ver como lo anunciamos, etc" que hacerlo a espaldas.

Creo que es algo que cualquier persona con dos dedos de frente comprende.

1 respuesta
I

#12043 Entonces cual era la necesidad del Madrid de anunciarlo?

Si ya es un puterio lo de jugadores aprovechando las selecciones para convencer a compañeros de ir a un equipo no quiero ni imaginar siendo el propio seleccionador xD

B

#12044 efectivamente, y no pasa nada por decirle al presidente de la RFEF lo de la oferta del madrid y la oportunidad unica que supone para el a nivel profesional etc. No se, creo que todo habria salido de otra forma.

1 respuesta
Jomones

Es que despues de #12039 Rubiales queda de mentiroso, otra cosa es que a él le hubiera gustado que no se dijera antes y se sienta traicionado, pero conocer lo conocia seguro.

http://www.rfef.es/noticias/oficial-real-federacion-espanola-futbol-confirma-rescision-del-contrato-del-seleccionador

1 respuesta
B

https://www.grada3.com/2018/06/13/hierro-staff-tecnico/

madre mia, quien me iba a decir a mi que estos indocumentados un año despues de salir del oviedo por la puerta de atras iban a dirigir la seleccion en el mundial

Cruzer

Mal por Julen y Floren por no haberlo mantenido en secreto hasta que acabase el mundial o incluso haberse esperado a firmar después. (Luego que no falte la banderita de España en la camiseta del Madrid)
Mal por Rubiales por cargarselo, ya que el barco se va a undir, que se unda con el capitán que ha estado conduciendo los últimos años.

1 respuesta
B

#12033 No puedo decir que es verdad o mentira,que me creo al calvo pues si pero tampoco voy a poner la mano en el fuego por el...todo cuadra pero tu y yo no estbamos

PaPi

#12027 Yo lo siento si es tontería, supongo que lo dices ironicamente, pero no se que ganaría hipoteticamente Floper para hacer esto con maldad, de hecho me parece absurdo todo lo que se ha liado y creo que no es más que una muestra de la clase de periodismo que hay en España.

Hablando en plata, los medios han echado a Lopetegui a los leones para hacer caja y para desprestigiar al Madrid como vienen haciendo ultimamente.

1 1 respuesta
yukymura

#12049 Es que cuando le han preguntado por el comunicado se ha hecho el loco. Justo hasta ese momento todo era sensanto. Ahí es cuando he visto que se ha hecho todo en caliente y ahí, nada sale bien. Recordemos, Hierro es el entrenador. Eso no puede ser una mejor decisión que seguir con Lope.

JMBaDBoY

#12048

A mí me parece algo de cajón y hubiera quedado todo bien. Lo de llevarlo a escondidas y de esta manera evidencia que Lopetegui sea alguien que no es de fiar o pueda no estar centrado al 100% en quien le paga.

Al final se le echa mierda a Rubiales pero esto no es una decisión de Rubiales a título personal, él representa como presidente a la RFEF y toma la decisión por unanimidad con la junta directiva de la federación. Y obviamente no se puede permitir este comportamiento de un empleado.

1 respuesta
iomegakek

#12055 qué han hecho? una junta directiva por teléfono? No seas ridículo

1 respuesta
B

http://www.marca.com/futbol/seleccion/2018/06/13/5b211901e2704e8e3b8b4635.html

Que no pare la fiesta

1 respuesta
B

#12055 si, pero no hay que olvidar tampoco que en el fondo de la cuestion esta el hecho de que Rubiales es un recien llegado a la presidencia de la RFEF tras 30 años de organizacion mafiosa, y que a esos niveles todo es un juego de lealtades. Practicamente le han puesto en la tesitura de que todo cristo le tome a risa desde el minuto 1, o echar a lopetegui a 2 dias del mundial.

JMBaDBoY

#12056

Se han reunido esta mañana, Rubiales llegó ayer por la noche a Krasnodar. Mírate la rueda de prensa antes de decir tonterías.

yukymura

#12053 No no, para nada. Que te has pasado el foro. Que estamos discutiendo poniendo en duda la ética profesional de jugadores + entrenador. Nos estamos dando unos niveles tan altos a nivel moral para hacer semejante critica social que da miedo. Se está tachando de poco profesional anunciar un fichaje a posterior de un mundial, posiblemente por miedo a filtraciones. Mes y medio de mundial ¿Y nadie se cree que se pudiese filtrar? Eso si es una bomba.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ISAILOVIC
  • Freyre
  • isf90
  • klawi
  • TrumpWon
  • JMBaDBoY
  • tsukiyomi